volumen septiembre 2014

ivan-82

New member
hola compañeros, despues de 3 años entrenando, este estoy dispuesto a hacer las cosas bien, y que mejor forma de empezar con una dieta de volumen. Mis conocimientos son pocos, algo que he leido por el foro y poco mas, asique toda ayuda es poca.

Dieta de volumen: peso 73 kilos y mido 1,71 y tengo 21 años. Necesidades caloricas 2756, por lo que he calculado consumir entre 3000 y 3100, no se si estara bien.

Proteinas: 146gramos
grasas: 73gramos
hidratos: 439gramos

Desayuno:
batido de proteina- 25g
nueces- 50g
avena-100g

Media mañana:
pan integral- 90 gramos (3 rebanadas)
pavo- 200 gramos


Comida:
Arroz- 100 gramos (crudo)
Pollo- 250 gramos
piña en su jugo- 55 gramos (1 rodaja)


ENTRENAMIENTO

Post-entreno:
Batido proteina- 25 gramos
vitarno- 50 gramos
plantano- mas o menos 150 gramos


Merienda:
atun- 100 gramos (2 latas)
pan integran- 60 gramos (2 rebanadas)


Cena:
merluza- 250 gramos
verdura- 200 gramos
patata cocida 150 gramos



Los valores totales de la dieta son los siguientes

PROTEINAS: 245 gramos
GRASAS: 71 gramos
HIDRATOS: 289 gramos
CALORIAS 3027 kcalorias


Las grasas y las calorias estan perfecta, el problema viene cuando no he sido capad de ajustar las proteinas y los hidratos, con los hidratos no llego y con las proteinas me paso, alguna idea?

Tambien deciros que no pido subir de peso y a la vez definir, eso se que es imposible, pero si os comento que tengo tendencia a tener grasa en la zona abdominal, por si sirve de algo.

Los suplementos como habeis visto, proteina y vitargo, para el desayuno y para despues de entrenar.Veis necesario algun suplemento mas?

Un saludo y muchisimas gracias. Solo una cosa mas, perdonar mi ignorancia.
 
Yo eliminaría los dos batidos de proteína, si te pasas con las proteínas para que tomarlo? Y trata de meter algo más de hidrato
 
Te doy algunas ideas:
En el desayuno alguna fruta o algo por el estilo.
En media mañana 4 rebanadas de pan y con eso te haces 2 sandwiches con el pavo.
En vez de dos latas de atún en la merienda puedes meter 1
Y en la cena aumentar la patata a 200 gramos.
Son ideas, ve probando y a ver como queda.
 
Tendre en cuenta los batidos de proteina, lo q pasa q en el desayuno tengo q meter proteina yo creo no?

Y la patata de por la noche, alomejor estoy equivocado, pero me da miedo meter tanto hidrato por la noche

Muchas gracias amigos, espero mas respuestas
 
Atrás
Arriba