Cola cao en post entreno

Trassto

New member
Bueno, como tengo 3kg de protes sabor neutro, y con la creatina sabe a rayos, llevo una semana metiendo una cucharilla de cola cao cero para darle algo de sabor.
.
Estaba pensando que como me cuesta llegar a los carbos del día, podría meter unos 50gr de cola cao junto a protes y creatina para el post, que opináis? Sería mejor tomar carbos+protes o es tontería?
 
Si cuadra tus macros cometelo
 
"Sitio" tengo de sobra, pero como he leído tantas cosas, que si es bueno meter carbos en el post porque mejora la recuperación y la asimilación de protes, por otro lado que no hace falta porque frena el momento de quema de grasa... ya no se ni lo que hacer.
 
Si estás en deficit quemas grasa. Y lo de la recuperación puede merecer la pena en situaciones como si vas a volver a entrenar ese mismo dia. Lo mas importante es el total de macros diarios/semanales
 
En déficit estoy, y no entreno el mismo día dos veces, solo voy a 4 entrenos de una hora aprox a la semana. Muchas gracias por la ayuda. Un saludo.
 
Pues tu cumple con los macros y no te preocupes en exceso por el momento en que comas. Si puedes meter la mayoria de hc en el perientreno mejor, pero si no no pasa nada
 
Eso jodido, entreno a primerísima hora de la mañana en ayunas, a eso de las 8:30 me tomo el batido y una hora después desayuno. Pero si que intento que la comida de media mañana y la comida cumplan con los carbos, para meter solo protes y grasas el resto del día.
 
Puedes meterlo si se ajusta a tus macros, pero piensa que si echas 5 cucharas de colacao quizás tenga un sabor demasiado fuerte.
 
Si entra en tus macros va bien pero yo te recomendaría mejor cacao puro.
Mucho más sabor con menos cantidad, y nutrientes de mayor calidad.
 
Puedes meterlo si se ajusta a tus macros, pero piensa que si echas 5 cucharas de colacao quizás tenga un sabor demasiado fuerte.
.
Si, eso lo imaginaba, encima el cero que no lleva azúcar sabe mucho más fuerte.
.
Si entra en tus macros va bien pero yo te recomendaría mejor cacao puro.
Mucho más sabor con menos cantidad, y nutrientes de mayor calidad.
.
Buena idea, no se me había ocurrido (le robaba el cola cao a la parienta).
.
Sobre el tema de meter carbos en el post, es mejor que tomar solo protes, igual, peor?
 
Ningún mal te va a hacer, te puede venir bien consumirlos después de entrenar, aunque no tiene que ser justo después, si pasan algunas horas y tal no ahí problema y comiendo una buena comida pre entreno la post entreno carece de menor importancia aún.
http://powerexplosive.com/facility/la-ventana-anabolica/
Sé que estoy pesado con esta página, pero tiene algunos artículos muy interesantes jaja, échale un vistazo.
 
Como he dicho, la comida pre entreno es la cena de la víspera...
.
Interesante el articulo, ya he leído acerca de la ventana anabólica pero no desde esa perspectiva. Siempre he leído cosas más tajantes, tramos de tiempo muy bien definidos en los que, o comes o estas perdido, o algo similar.
.
Le seguiré metiendo unos 10gr de colacao (cacao puro cuando compre), lo justo para darle algo de sabor y camuflar el de las protes.
.
Muchas gracias!
 
1- por meter 50 grs de cola-cao no va a afectar a los macros de las dietas que tanto hablais por que...

2-despues de entrenar que el cuerpo demanda hc,no solo proteinas y encima que esta tomando creatina le va a ir de lujo ya que la absorcion de la creatina es mas efectiva junto con glucosa,eso esta mas que demostrado.
 
Vale, eso es lo que he leído en bastantes sitios, tema asimilación peptidos y creatina...
.
Entonces meterias colacao o cacao como cho y no solo por el sabor?
 
Vale, eso es lo que he leído en bastantes sitios, tema asimilación peptidos y creatina...
.
Entonces meterias colacao o cacao como cho y no solo por el sabor?

lo que quieras,ya que tienes el colacao metelo junto a las protes y la creatina.
pero has puesto que es colacao cero,cuantos gramos de azucar tiene?

por que eso es lo que hara que metas mas o menos,despues de un entrenamiento en condiciones no pasa nada por meter bastantes hc simples.
 
Son 3gr cada 100. Es colacao de chicas _diablo_

jaja,pues entonces ni te preocupes ya que de hecho son pocos carbos para postentreno
 
Atrás
Arriba