Hacer piernas en el gimnasio corriendo en vez de con maquinas.

Languets

New member
Hola, quería preguntar si podría sustituir en mi rutina el hacer piernas, que yo normalmente las hago mediante maquinas, por correr. También me gustaría saber si haciendo esto no se me quedaría muy desigualado el cuerpo de las piernas.

Muchas gracias.

Saludos.
 
La pregunta viene a ser mas o menos lo mismo que preguntar si puedes sustituir tu trabajo de torso y brazos por tocar unas maracas. La respuesta es No.

Familiarizarse con la sentadilla libre seria otro avance.
 
Última edición:
Desde cuando una rutina de piernas es correr? Eso es cardio -.-
Ponte a hacer sentadillas y peso muerto y dejate de correr.
 
Hola, quería preguntar si podría sustituir en mi rutina el hacer piernas, que yo normalmente las hago mediante maquinas, por correr. También me gustaría saber si haciendo esto no se me quedaría muy desigualado el cuerpo de las piernas.

Muchas gracias.

Saludos.

piernas corriendo sí, te cargas 100 kg a las espaldas, y sales a correr, te va a dar buenas piernas, como no.
 
Claro adelante , pero necesitas sobrecarga progresiva , peso , inclinacion etc un amigo entrena pierna única y exclusivamente empujando su coche en una cuesta y no solo tiene unas pierna fuertes sino que levanta un poco mas del doble de su peso en sentadilla.
 
Yo creo que en la vida todos podemos optar por lo que se nos cante.
Al que no le gusta la matemática pues que no se meta a ingeniero, al que no le gusta cargarse peso arriba, que le gusta correr, que no se dedique a ser musculoso, porque no le va a a salir.
Más o menos va a tener el resultado que si quisera estudiar ingeniería pero sin abrir um libro de cálculo.
Se jode.
 
Entonces es mejor que querer que um automovil ande com dos ruedas em vez de 4, andar a pie o a caballo,.
Si a uno no le gusta el mundo de la fuerza como él realmente es y funciona, es mejor que sea um ser humano productivo en otro lado y no pierda su tiempo y haga perder el de otros bobeando sin sentido en um gimnasio.
Fraternalmente.
 
La pregunta viene a ser mas o menos lo mismo que preguntar si puedes sustituir tu trabajo de torso y brazos por tocar unas maracas. La respuesta es No.

Familiarizarse con la sentadilla libre seria otro avance.

jajaja buen simil :p
 
correr es mas que nada para definicion.... correr en etapa de volumen es una tonteria..... ya que quemaras las calorias que necessitas para la recuperacion muscular y tampoco vas a ganar musculo en las piernas ya que el rango de ""repeticiones"" es muy alto, lo unico que haces es cansarte. si no te gustan las zancadas o las sentadillas, ve a la maquina de bicicleta estatica (tampoco te lo recomiendo), y pontelo a la maxima resistencia pa que tus piernas hagan el maximo de fuerza....
 
correr es mas que nada para definicion.... correr en etapa de volumen es una tonteria..... ya que quemaras las calorias que necessitas para la recuperacion muscular y tampoco vas a ganar musculo en las piernas ya que el rango de ""repeticiones"" es muy alto, lo unico que haces es cansarte. si no te gustan las zancadas o las sentadillas, ve a la maquina de bicicleta estatica (tampoco te lo recomiendo), y pontelo a la maxima resistencia pa que tus piernas hagan el maximo de fuerza....
Cardio tambien se puede hacer en volumen...
 
Atrás
Arriba