Suplementación entrenando a primera hora de la mañana

luis darwin

RAW FUCK RAW
Me gustaria conocer su opinion acerca de la manera en que estoy suplementandome ya que he buscado por todos lados pero en ningun tema he visto que alguien este en mi caso, trabajo y el unico horario en el que puedo entrenar es de las 7:00 am a las 9:00 am. lo vengo haciendo desde hace un año de lunes a sabado, me decidi por un Stack de BSN, el cual llevo una semana tomandolo y me siento muy bien, ya antes me habia suplementado con NIOX, VITRIX, LIPO 6X, y la PROTEINA ZERO-CARB de VPX, productos que me sirvieron para dar un buen bajon en cuanto a sobrepeso, los deje aprox. un mes durante el cual solo tome animal pack, y me senti bien, bueno ahora lo que tomo es asi:

6:00 am Levantandome NITRIX 3 pastillas

6:30 am ANIMAL PACK / LIPO 6 2 pastillas

6:45 am NO-XPLODE 3 med 18oz H20

7:00 am Termogenico te verde

7:00 am/9:00 am 15 min escaladora 1:45 rutina de pesas

9:15 am CELL MASS 1 med 5oz H20 / SYNTHA-6 2med 10oz H20 / AXIS 2 pastillas DESAYUNO Y ALMUERZO


13:30 pm NITRIX 3 pastillas / LIPO 6 2 pastillas

14:00 pm AXIS 2 pastillas / COMIDA

19:00 NITRIX 3 pastillas

20:00 CELL MASS 1 med 5oz H20 / SYNTHA-6 2med 10oz H20 / AXIS 2 pastillas / CENA

22:00 ME DUERMO

Aclarando que durante el dia bebo minimo 3 litros de agua (sola) y llevo una dieta rica en frutas y verduras, me he sentido bien, pero siempre queda la dudilla sobre si esta uno bien, o tomando "suples" de mas , o desperdiciando algo.

Espero sus comentarios o sugerencias, de antemano Gracias.
 
No comes nada y entrenas 2 horas seguidas después del ayuno nocturno me parece entender, no?
 
Me gustaria conocer su opinion acerca de la manera en que estoy suplementandome ya que he buscado por todos lados pero en ningun tema he visto que alguien este en mi caso, trabajo y el unico horario en el que puedo entrenar es de las 7:00 am a las 9:00 am. lo vengo haciendo desde hace un año de lunes a sabado, me decidi por un Stack de BSN, el cual llevo una semana tomandolo y me siento muy bien, ya antes me habia suplementado con NIOX, VITRIX, LIPO 6X, y la PROTEINA ZERO-CARB de VPX, productos que me sirvieron para dar un buen bajon en cuanto a sobrepeso, los deje aprox. un mes durante el cual solo tome animal pack, y me senti bien, bueno ahora lo que tomo es asi:

6:00 am Levantandome NITRIX 3 pastillas

6:30 am ANIMAL PACK / LIPO 6 2 pastillas

6:45 am NO-XPLODE 3 med 18oz H20 para q metes el nitrix si luego te metes el NO-explode??

7:00 am Termogenico te verde

7:00 am/9:00 am 15 min escaladora 1:45 rutina de pesas Primero: se supone q esos 15min son de calentamiento?
segundo: 1hora 45min con rutina de pesas Son EXCESIVOS!! de 30-50min son suficientes y con 60min vas SOBRADO!!


9:15 am CELL MASS 1 med 5oz H20 / SYNTHA-6 2med 10oz H20 / AXIS 2 pastillas DESAYUNO Y ALMUERZO esto quiere decir q haces ambos juntos?? pues deberias de separarlos!


13:30 pm NITRIX 3 pastillas / LIPO 6 2 pastillas

14:00 pm AXIS 2 pastillas / COMIDA

19:00 NITRIX 3 pastillas

20:00 CELL MASS 1 med 5oz H20 / SYNTHA-6 2med 10oz H20 / AXIS 2 pastillas / CENA para q te tomas el syntha 6 si vas a cenar??
bueno será q no llevas dieta?... en cualquier caso si cenas a esta hora (suave) y te acuestas a las 22:00 supongo q tendrás hambre, ahi es donde deberias de meter el syntha, aunq no muy aconsejable por los CH q lleva... claro eso depende de tus objetivos y de tu dieta!


22:00 ME DUERMO

Aclarando que durante el dia bebo minimo 3 litros de agua (sola) y llevo una dieta rica en frutas y verduras, me he sentido bien, pero siempre queda la dudilla sobre si esta uno bien, o tomando "suples" de mas , o desperdiciando algo. pues en mi opinion, asi algo desperdicias

Espero sus comentarios o sugerencias, de antemano Gracias.

saludos!
 
para q metes el nitrix si luego te metes el NO-explode??
Bueno, aqui es lo que recomienda el fabricante al tomar el stack completo, decidi comprarlo para probarlo, ya que si no lo hacia asi nunca podria decir si efectivamente me funciono o no.

Primero: se supone q esos 15min son de calentamiento?
segundo: 1hora 45min con rutina de pesas Son EXCESIVOS!! de 30-50min son suficientes y con 60min vas SOBRADO!!
Si tienes razón, el motivo de mis tiempos es que voy despacio, entreno de acuerdo a como me voy sintiendo, omiti mi rutina ya que ese no era el asunto que quiero aclarar, pero por ejemplo:
Mi press de banco para pecho lo hago con 60 kg, hago 8 series de 8 repeticiones, entre series descanso 1 minuto.

Hoy trabaje las piernas:

sentadilla 5/10 60kg
prensa 5/10 120 kg
elevaciones gemelos 3/10 60kg
extensiones 5/10 40kg
extensiones de femoral 5/10 40 kg

media hora de abdomen

con eso me llevo casi las 2 horas incluyendo el calentamiento y unos 10 min al final de escaladora.
No me siento mal, de hecho con el NO-XPLODE siento que vuelo _volando_, antes cuando no tomaba el XPLODE me sentia para el arrastre.

esto quiere decir q haces ambos juntos?? pues deberias de separarlos!
Todo el alimento lo junto por el problema de mis horarios, creo que eso lo tengo controlado, ya que no me da hambre, como bien en esos horarios, y de la cena es ligera, fruta, gelatinas, y la proteina, aclarando en la cena tampoco tengo hambre, la hora en que tengo hambre como León es precisamente despues del entreno.

Empece a entrenar con un 110 kg, mido 1.77 soy de huesos grandes, actualmente peso 89.5 mi objetivo ahora es levantar musculo, aprovechando mi complexión pero al mismo tiempo tener a raya la dieta por que soy propenso a engordar.

Saludos!
 
Varias cosas.

En general, demasiado suplemento. Pero eso es una cuestión tuya y si crees que merecen la pena por el precio que pagas.

Sí que tienes tiempo para hacer una comida antes del entreno. Lo que ocurre es que priorizas la toma de suplementos, cuyos frabricantes te dicen que los tomes con el estómago vacío.

Si te cuesta comer, al menos un batido nada más levantarte. La misma Syntha que tomas, sin ir más lejos con alguna fuente carbos extra. Si lo último te parece muy difícil, ten al menos durante el entreno de pesas a mano una bebida deportiva o cualquier otra forma de carbo simple que te pueda servir a tal efecto.

HAcer un ejercicio intenso como las pesas con el estómago vacío, recién levantado no es la mejor de las opciones.

Calentamiento-sesión de pesas-cardio

En este orden, mucho mejor. Para hacer esa rutina no te debe tomar casi 2 horas el entreno. 30' min de abdominales no es una forma de medir, es un músculo más que tienes que ejercitar como tal.

Intenta hacer comidas pequeñas más frecuentes. QUizá te interesa pasarte por la sección de dietas.
 
Varias cosas.

En general, demasiado suplemento. Pero eso es una cuestión tuya y si crees que merecen la pena por el precio que pagas.

Sí que tienes tiempo para hacer una comida antes del entreno. Lo que ocurre es que priorizas la toma de suplementos, cuyos frabricantes te dicen que los tomes con el estómago vacío.

Si te cuesta comer, al menos un batido nada más levantarte. La misma Syntha que tomas, sin ir más lejos con alguna fuente carbos extra. Si lo último te parece muy difícil, ten al menos durante el entreno de pesas a mano una bebida deportiva o cualquier otra forma de carbo simple que te pueda servir a tal efecto.

HAcer un ejercicio intenso como las pesas con el estómago vacío, recién levantado no es la mejor de las opciones.

Calentamiento-sesión de pesas-cardio

En este orden, mucho mejor. Para hacer esa rutina no te debe tomar casi 2 horas el entreno. 30' min de abdominales no es una forma de medir, es un músculo más que tienes que ejercitar como tal.

Intenta hacer comidas pequeñas más frecuentes. QUizá te interesa pasarte por la sección de dietas.

Totalmente de acuerdo con Chedu!!!!!!!
Desyuna fuerte. Necesitas CH de bajo IG para tener el glucogeno a full durante el entreno.
Creo que es lo mas grave de todo este desorden.
 
Yo estoy en la misma situación que tu, solo puedo entrenar a primera hora de la mañana y te puedo asegurar que el mejor suplemento que he tomado a sido un buen desayuno....

Yo, para los días que me levanto con el tiempo justo. tengo preparado en un bote avena de la Dickers del mercadona molida de manera que pongo en un 'sacker' leche desnatada, una medida de protes y avena molida al gusto, luego ya dependiendo de como me vea, le puedo añadir algo de miel o un par de cucharadas de nescafe, con lo que en dos meneos tienes un desayuno de lo mas completo (o al menos eso creo...)

Y créeme si te digo que desde que desayuno antes de ir al gimnasio, es cuando más he avanzado y mejor me siento.

Un saludo.
 
chedu dijo:
Si te cuesta comer, al menos un batido nada más levantarte. La misma Syntha que tomas, sin ir más lejos con alguna fuente carbos extra. Si lo último te parece muy difícil, ten al menos durante el entreno de pesas a mano una bebida deportiva o cualquier otra forma de carbo simple que te pueda servir a tal efecto.

HAcer un ejercicio intenso como las pesas con el estómago vacío, recién levantado no es la mejor de las opciones.

Calentamiento-sesión de pesas-cardio

En este orden, mucho mejor. Para hacer esa rutina no te debe tomar casi 2 horas el entreno. 30' min de abdominales no es una forma de medir, es un músculo más que tienes que ejercitar como tal.

Intenta hacer comidas pequeñas más frecuentes. QUizá te interesa pasarte por la sección de dietas.

Bien, creo que probare una prote para el "pre-entreno", en el GYM tengo a la mano agua y Gatorade normalmente, caliento 15 min despues pesas y termino con 20 min de escaladora, entre comidas como fruta, y creeme, ya le di varias leidas a "dietas" pero no me sacaron de dudas, seguire tu recomendación, gracias.
Niko_El_Piko dijo:
Desyuna fuerte. Necesitas CH de bajo IG para tener el glucogeno a full durante el entreno.
Ok. voy a incluir algo gracias.

Alqui dijo:
Yo estoy en la misma situación que tu, solo puedo entrenar a primera hora de la mañana y te puedo asegurar que el mejor suplemento que he tomado a sido un buen desayuno....
Y te doy la razón, pero me lo tomaria si al menos pudiera contar con un poco mas de tiempo.

Les agradesco sus comentarios, llevo una semana con esta suple/entreno/dieta y no me he sentido nada mal, estoy tranquilo, solo algo de acné y algo de dolor en los musculos que entreno, pero nada fuera de lo normal.

En cuanto a la salud, que finalmente es por lo que abri el tema, no afectare algun organo de seguir asi, como el higado, riñones etc.?
 
En cuanto a la salud, que finalmente es por lo que abri el tema, no afectare algun organo de seguir asi, como el higado, riñones etc.?

tranquilo, ya te apuntarás en la lista de espera para el trasplante!

Fuera bromas: tu crees q la gente aconsejaria algo si es malo para los organos vitales?

saludos

PD: no hace falta q respondas a esto! _chino_
 
Atrás
Arriba