Division de cuerpos.

triqui

Monstruo de las Galletas
Leyendo THE SUPERIOR PHYSIQUE que me encontre por casualidad, viene una antigua forma de clasificacion de fisicos segun su forma muscular. Ahora mismo me da que esta en desuso (se usa mas mesomorfo, endomorfo, etc), pero no creo que sea lo mismo (los somatotipos expresan la facilidad o dificultad de ganar grasa y musculo, no el aspecto. Arnold era ectomorfo, como Zane, y sin embargo Arnold y Zane serian categorias distintas en esta clasificacion)

Las formas son:

Apolo. Ejemplo Jules Bacon.
This URL has been removed!

Teseo/Olimpo. Ejemplo Steve Reeves
This image has been removed!

Hercules. Ejemplo, John Grimek
This image has been removed!

En cual grupo te encuadrarias tu? En cual te gustaria encuadrarte? (notese que no es la cantidad de masa muscular, sino la relacion musculo-esqueleto: si el esqueleto es cuadrado, estilizado, amplio de hombros, etc)
 
Última edición:
interesante artículo triqui, bueno ;)
 
Yo no tengo ni idea.... soy ancho de espaldas como Reeves pero no tengo una cintura tan estrecha, ahí me parezco más al tipo Apolo....
 
No sé, los 3 salen en posturas my distintas, no podria asegurar 100% en q grupo entraria. Yo tngo los hombros algo más parecidos a Hercules, en plan algo caidos, pero claro, ese tio sale haciendo peso muerto xDD. El torso me lo veo algo más parecido a Apolo... Pero claro todo esto imaginandome mi cuerpo con tal cantidad de masa muscular cosa q no se asemeja a estos ni de coña. No sé tendria q esperar a estar mas desarrolado


Un saludo
 
yo estoy en apolo, tengo los huesos delgados y la mima proporcion muscular del tipo de la foto
 
Atrás
Arriba