Una forma diferente d entrenar

bueno sí esta bien, típico entreno de aclle, a lo "militar"
 
Esta gente tiene una forma fisica increible, algunos estan enormes y como dominan su cuerpo...

Si, pero tu crees que tienen esos cuerpos de colgarse en las farolas? Yo creo que se pasan un buen rato en el gim, incluyendo los gimnasios gratis al aire libre de Venice Beach, y los gimnasios gratis en "pista cubierta" de la carcel...

El mas delgadito, que tiene muchisimo control de su propio cuerpo, tiene toda la pinta de un break dancer.
 
Puede que vayan al gym, pero creo q pasanm ucho tiempo habiendo esas "acrobacias", por creo que para hacer algunas de esas cosas hay que tener muy buena forma fisica... _comba_ _comba_ _comba_
 
menudos animales...yo tambien pienso que entrenaran en gimnasios decentes y no solo en la calle, de todas formas son grandes grandes.....que les daran de comer a estos tios....._cintura_
 
ojala algun dia llegara a tener ese cuerpo.....:(
ufa
nicolas.-

Pues ya sabes, a colgarte de las farolas jaja!

Es alucinante la forma fisica que cogen los de raza negra, siempre he pensado que son superiores a nosotros, bueno, dicen que hay estudios que tiene una genetica mejor que la nuestra...
 
Pues cuando le doy no sale, dice que nose que de los copyright de un tercero...

Que delito has cometido brother?? jajajaj:D

Saludos
 
Si, pero tu crees que tienen esos cuerpos de colgarse en las farolas? Yo creo que se pasan un buen rato en el gim, incluyendo los gimnasios gratis al aire libre de Venice Beach, y los gimnasios gratis en "pista cubierta" de la carcel...

El mas delgadito, que tiene muchisimo control de su propio cuerpo, tiene toda la pinta de un break dancer.
Respecto a esto lo desmiento yo tengo un amigo aqui en MADRID le llaman el NEGRO y a el le gusta que se lo llamen,tienen 23 años y lleva desde los 15 entrenando en los parques de esa manera no ha pisado nunca un gimnasio y tiene un volumen de cuerpo increible y no ablar de la definicion.....SALUDOS
 
refiriendome a gala ..que pasa quieres vatir un record de post en el foro y para ello te as registrado e visto ya 5 post en los que solo te dedicas a decir madre y que bueno,para ello ahorratelo...No te estoy criticando simplemente que al menos podrias dar una opinion porquedime que opinion es ''MAADREE''
 
refiriendome a gala ..que pasa quieres vatir un record de post en el foro y para ello te as registrado e visto ya 5 post en los que solo te dedicas a decir madre y que bueno,para ello ahorratelo...No te estoy criticando simplemente que al menos podrias dar una opinion porquedime que opinion es ''MAADREE''

Seguramente esta tratando de llegar a los 15 mensajes que piden como requisito para postear fotos.

S2
 
si puede tratar de hacerlo,pero poniendo algo mas por ejemplo en un post de JUANCAR madreee''eso son modales?
 
Genetica de negro........................................................
 
Atrás
Arriba