Cuantos batidos de protes tomais al dia?

Mallorquin25

New member
Yo por ejemplo tomo 2 medias de Syntha-6 (BSN) antes de ir a dormir, mas los batidos pre y post entrenamiento, (20 gr pre y 40 post), que estos de la famosa marca ON
 
Yo tomo el post-entreno que es uno de Vitargo y un rrato despues el del suero.
 
Yo siempre añado un cazito de suero al batido de avena, asi que mas o menos meto 5 batidos, de unos 20 g cada uno

SALUDOS
 
ahora mismo solo uno: POST entreno (ISO100) pero vamos q estoy por añadir uno más; inicialmente queria meter una batido más en el desayuno (gold standard 100% whey de ON) pero leyendo me he dao con la sorpresa q la mayoria de los entendidos aqui recomiendan q lo ideal es meterse el POST entreno y uno ANTES DE DORMIR, por lo del catabolismo nocturno y eso, ya en este caso vendria de perlas la caseina, pero igual aun no me decido ya q yo preferiria meterla en el desayuno junto con leche, avena, miel y 1 platano mmmmmmmmm _beber_
 
en el desayuno también es perfecto.

yo tomo en, desayuno, post entreno y 1 hs antes de ir a dormir, ya que despues meto mi glutamina =)
saludos.
 
Por la mañana unos 30gr de Matrix+leche+avena, en el pre otros 30 de Matri+leche+avena, y en el post unos 40-45 de whey con agua. Los días que no entreno a media mañana me tomo también 2 yogures con matrix y avena
 
1 de aislado/concentrado en el post-entrenamiento(30-40gr).
1 de caseína con pistachos o aceite/s antes de dormir(30gr).
 
buenas, yo tomo 2 batidos al dia, uno en ayunas recien levantado y otro al terminar de entrenar, saludos
 
Atrás
Arriba