OrientaciÒn respecto a los suplementos que me tomo

romabri

New member
Buenas a todos
He entrado poco aquí, así que tengo pocas experiencia.
Antes que nada, gracias por la ayuda.
Me gustaría que alguien me dijera si voy bien con lo que estoy tomando, o me estoy pasando.

Entreno en estos momentos 5 días por semana, por la mañana, a las 8. (hora y media o dos horas), dependiendo del día. 4 días hago bicicleta, por la tarde, una media hora mínima.

Estoy tomando, lo primero al despertar, a las 7.30, 3 cápsulas de un quemador de grasa, 2 cápsulas de ZMA, 3 de Arguinina, 1 de tribulus y un café solo para despejarme. Antes de empezar a entrenar me tomo, 5 cápsulas de BCA´S, 1 cucharadita de creatina y un batido de proteínas.
Justo después de entrenar 5 cápsulas de BCA´S, 1 cucharadita de creatina y 1 batido de proteínas.

Antes de comer me tomo 3 cápsulas del quemador y 1 tribulus.

Por la tarde antes de hacer bici, a media tarde, 1 medida de un bote que no me acuerdo del nombre, que es para quemar y para darme fuerza. Después de la bici me tomo un batido de proteínas, y ya está.

Por la noche, en la cena me tomo otro tribulus, media hora antes de acostarme me tomo 2 cápsulas de ZMA y 3 de Arguinina, y antes de acostarme me tomo 1 batido de proteínas y 1 cucharadita de creatina.

Los días que no entreno, sólo me tomo 2 batidos, mantengo los ZMA y la Arguinina, no me tomo los BCA´s, mantengo la creatina, tomándome la medida de después de entrenar, a la hora de comer.

Qué os parece? Me estoy pasando? Según el de la tienda, en el que por ahora confío, no.

GRacias a todos y un saludo
 
Claro el de la tienda que te va a decir...juas

Para que se supone que estas tomando TODO eso?

Por cierto solo con los suplementos NO CONSEGUIRAS NADA. Tendrás que comer comida de verdad.

El tribulus lo veo innecesario, el ZMA solo lo metería antes de acostarme, los batidos de protes los metería despues del entreno y la creatina antes y después. Los Bccas los tomaría después de la bici y antes tambien si han pasado 2h o más desde la ultima comida.El quemador... bien pero la segunda toma la haría 30 min antes de subir a la bici.La Arginina antes y despues de entrenar...
 
Hola romabri.

Buenos consejos de Icok en cuanto a la forma de tomar esos suplementos, que por cierto me parecen (salvo el tríbulus) aminoácidos, minerales y creatina, es decir perfectos... no sobran.

Pero claro, la información que nos das sería más correcta si comentases cual es el quemador, y qué dieta y rutina de ejercicios haces.


Saludos
 
Antes que nada, no soy un experto.
No voy al gimnasio, y hago ejercicio por mi cuenta.
Llevo 1 año haciendo pesas. Excepto poleas, tengo casi todo lo necesario.
Respecto a la evolución de mi cuerpo, no va mal.
La alimentación: no llevo ninguna dieta. Comida sana y variada.
A primera hora sólo tomo los suplementos y un café. Después del entrenamiento, sobre las 11 desayuno, unos cereales y un sandwiche. La comida variada. La merienda 1 zumo de naranja y otro sandwiche, la cena intento que sea menos fuerte, aunque, a veces, el hambre me vence. Todo esto combinado con los suplementos que comenté.
El quemador de grasas es un bote de color marrón, y las cápsulas son de color marrón oscuro, y el que me tomo por la tarde antes de la bici, es una especia de jarabe de sabor naranja.
Cómo no sé mucho de esto de los suplementos, lo comento. No llevo mucho tomándolos y me dejo llevar por la persona que me los recomienda, que es el de la tienda.
El tribulus me comentó que está hecho de unas hierbas y que sirve para recuperar el desgaste del músculo.
Si son tan amables y con todos los suplementos que estoy tomando, existe una manera diferente o "correcta" de hacerlo, estaría muy agradecido de que me lo dijeran. Aunque no me escuece gastarme el dinero en esto, tampoco me gusta que se lo lleven otros, mal informándome del uso de estos productos, con el fin de vender y vender.
Muchas gracias y saludos
 
Antes que nada, no soy un experto.
No voy al gimnasio, y hago ejercicio por mi cuenta.
Llevo 1 año haciendo pesas. Excepto poleas, tengo casi todo lo necesario.
Respecto a la evolución de mi cuerpo, no va mal.
La alimentación: no llevo ninguna dieta. Comida sana y variada.
A primera hora sólo tomo los suplementos y un café. Después del entrenamiento, sobre las 11 desayuno, unos cereales y un sandwiche. La comida variada. La merienda 1 zumo de naranja y otro sandwiche, la cena intento que sea menos fuerte, aunque, a veces, el hambre me vence. Todo esto combinado con los suplementos que comenté.
El quemador de grasas es un bote de color marrón, y las cápsulas son de color marrón oscuro, y el que me tomo por la tarde antes de la bici, es una especia de jarabe de sabor naranja.
Cómo no sé mucho de esto de los suplementos, lo comento. No llevo mucho tomándolos y me dejo llevar por la persona que me los recomienda, que es el de la tienda.
El tribulus me comentó que está hecho de unas hierbas y que sirve para recuperar el desgaste del músculo.
Si son tan amables y con todos los suplementos que estoy tomando, existe una manera diferente o "correcta" de hacerlo, estaría muy agradecido de que me lo dijeran. Aunque no me escuece gastarme el dinero en esto, tampoco me gusta que se lo lleven otros, mal informándome del uso de estos productos, con el fin de vender y vender.
Muchas gracias y saludos

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL _feooo_
 
Un poco de sensatez

Hola de nuevo romabri.

Yo soy aún más nuevo que tú en este foro, pero llevo mucho leyendo y probando las respuestas que leo en mi propio cuerpo.

El tema de la dieta es fundamental. De hecho, tienes una sección en este mismo foro. Hay demasiados posts para volver a ponerlo todo aquí, pero a bote pronto te diré que hay muchas cosas mal enfocadas en tu forma de comer.

Ahí van algunos humildes consejos:
  • En la mañana te falta comida por todas partes. Hidratos lentos como la avena en copos con leche, por ejemplo, y proteína que puedes sacar de pollo, pavo, jamón, etc... Pensarás que toi tonto pero no. Debes comer hasta seis veces al día, y en todas las comidas debes incluir proteína.
  • No elimines grasas, intenta que sean mono-insaturadas, poli-insaturadas, y poquísimo de saturadas.
  • Aunque entrenes en casa, y ya que estás por la labor de suplementarte, piensa que es diferente antes que después del entrenamiento. Antes, se recomienda creatina, e incluso N.O., y después, proteínas e hidratos para reponer músculo y glucógeno. Yo, salvo quema-grasas NUNCA me he suplementado con nada, así que no puedo recomendarte nada.
  • Hablas de la cena. NO PUEDES PASAR HAMBRE... es el detonante para que tu cuerpo tome la sabia decisión de 'me falta alimento... conservaré lo próximo que me entre, como mejor sé hacerlo... en forma de grasa, no vaya a ser que vengan tiempos de crisis, jeje'. Lo que sí es recomendable en todo caso (a mí me ha ido muy bien con este mini-consejo) es bajar la cantidad (incluso la totalidad) de hidratos de carbono a partir del mediodía, ya que entrenas en la mañana. A partir de la tarde vas a quemar poca energía, así que bajamos hidratos (sólo hidratos. Sigue tomando proteína y grasas.)
  • El tríbulus no se vende para, o al menos su marketing no va en la línea que te han contado de reponer músculo, sino para promover un aumento de testosterona... un hecho por cierto bastante controvertido en este mismo foro... míralo aki:
  • https://es.fitness.com/forum/suplementos/tribulus-basura-21941.html
  • Hablas tb de un quemador en 'un bote de color marrón, y las cápsulas son de color marrón oscuro'... puff no suena nada bien. Así no hay quien te ayude.

En fin... esto es una mini base para que vayas probando a cambiar lo básico... la comida (ya no le llamo ni dieta, son hábitos alimenticios que debes ir cambiando). Los suplementos NUNCA sustituyen a las comidas.

Bueno, te deseo lo mejor y un buen fin de semana.

Saludos
 
Última edición:
Gracias por el tiempo y por la información que me has proporcionado. Esto es un mundo, el de los suplementos, bastante nuevo para mí.
El quemador en cápsulas es Thermo Crush (Tonalín) y el de antes de hacer bici (jarabe) es CARNISLIM.
Respecto a la dieta, por mi tipo de vida, me es muy difícil llevar una de ese tipo. Es muy complicado.
Un saludo
 
Gracias por el tiempo y por la información que me has proporcionado. Esto es un mundo, el de los suplementos, bastante nuevo para mí.
El quemador en cápsulas es Thermo Crush (Tonalín) y el de antes de hacer bici (jarabe) es CARNISLIM.
Respecto a la dieta, por mi tipo de vida, me es muy difícil llevar una de ese tipo. Es muy complicado.
Un saludo

El CARNISLIM tiene poco de 'quema-grasa' y mucho de polivitamínico:
This URL has been removed!
Thermo Crush (Tonalín) No lo he probado, ni he encontrado muchas referencias del producto.

No tienes que darme las gracias, y no te preocupes por no poder llevar a cabo este cambio de hábitos... la vida es así, y no siempre vamos 'pa donde queremos'.

Sin embargo, he visto huecos suficientes para comer más y mejor... piensa por ejemplo, que si en vez de hora y media o dos horas, quitas de la bici, los primeros 15 minutos para desayunar bien, y los 15 últimos, para tomar una segunda comida (perfecto porque habrán pasado dos horas entre comidas), todo encajaría en el planning de cualquier dieta de las que puedes encontrar en los post específicos de este foro... pero no insisto.

Como dicen en mi tierra..."...quien la lleva, la entiende".


Que pases un buen 'finde'.

Saludos
 
Última edición:
Tampoco conozco ese producto, pero tonalin es CLA

En efecto amigo chedu, CLA tonalin es parte de la composicion de Thermo Crush... lo que he encontrado es ésto:


------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------
MET-Rx Xtreme Thermo CrushMET-Rx Xtreme Thermo Crush helps increase energy and supports your cutting cycle! The Xtreme ThermoCrush formula contains synergistic ingredients to stimulate epinephrine norepinephrine release - which plays a key role in cellular metabolism and thermogenesis. Lipolytic Cell Activator helps mobilize free fatty acids to increase energy available for muscle during intense workouts. Neuromuscular stimulating effects help increase intensity and focus. Plus, it contains Tonalin CLA, Guarana and our Proprietary Thermogenic Tea Blend. MET-Rx Xtreme Thermo Crush Nutritional InformationServing Size: 3 Softgels Servings Per Container: 40 Amount Per Serving:Tonalin CLA (from Safflower Oil): 500mg (78-84% Conjugated Linoleic Acid)Guarana Extract: 910 mg(Paullinia cupana) (seed) (standardized to contain 22% caffeine) (200 mg)Ginger: 15 mg (Zingiber officinale, root) (from 5mg of 4:1 extract)Green Tea Extract: 225mg(Camellia sinensis, leaf) (Standardized to contain 45% EGCG, 99mg and 5% Caffeine, 11.25mg)Black Tea Extract: 37.5mg(Camellia sinensis, leaf)White Tea Extract: 37.5mg (Camellia sinensis, leaf) Ingredients:Guarana Extract, Soya Bean Oil, Tonalin CLA, Capsule Shell (Gelatin, Glycerin, Colour (Caramel)), Emulsifier (Soya Lecithin), Green Tea Extract, Thickener (Yellow Beeswax), Black Tea Extract, White Tea Extract, Ginger Root Extract.. Directions:For adults, take three softgels, three times daily, preferably with meals. Do not exceed three softgels more often than every 3-4 hours. Limit use to mo more than 9 softgels in a 24-hour period.
------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------


Pero lo peor es que, ni siquiera en este foro, he podido comprobar que sea mejor o peor como quemagrasa... y por su composición, casi parece más un diurético, con dósis de termogénico, por la cafeina y el guaraná.
 
Última edición:
Atrás
Arriba