bote mezclador

Jesus13

New member
hola

buscaba alguna tienda donde vendieran botes pa hacer los batidos pero q fueran mas grandes d lo normal, es decir, mas q el tamaño "estandar" (800 c.c.), si no se pueden poner links d tiendas os agradeceria q mandarais un privado
 
No son exactamente shakers, pero la marca Mueller -en ortopedias y farmacias- hace unos bidones creo que hasta de 1'5 l. Yo lo tengo de 1 l

Si haces memoria quizá los hayas visto en algún partido de basket, por ejemplo, con una especie de paja (no todos la llevan)
 
De cuantos cl lo quieres Jesus ??

Yo los que andaba buscando era de esos gorritos que te pones en la cabeza, y que tienen unas pajitas. Una con agua, y otra con lo que quieras, asi no tienes que andar con la botella para arriba y para abajo

gorra%20para%20cerveza.jpg
 
fijate si no los botes para montaña , y si queres que batan mejor podes ponerles un par de aceritos adentro
 
En uno le metes dextrosa, post entreno, y en el otro la proteina, jajajaja

SALUDOS

Jesus,creo que con gatorade, o algo de eso, te regalan un bote de plastico mezclador, pero no se si llega al litro
 
Y que te parece mi mezcladora de avena nueva ??

taladradora-bosch-4velocidadesgbm32,4.jpg


No trae vaso, pero mola mas que la tuya
 
Buffffff, este es demasiado incluso para mi, la hostia. Con un bidon de cerveza vacio tendria bastante, jajajajajajajaja
 
las botellas de isotónico del mercadona son de 1,5 litros, es lo que yo uso para cuando estoy liado en el gimnasio. De todas maneras busca bien que hay una tienda muy conocida q sale casi siempre en los enlaces que tienen un shaker de On de 1 litro
 
gracias chedu
 
Atrás
Arriba