Doping Muscletech

Fui a GMC para comprar un poco de proteina, la vendedora me ofrecio unos productos que parecen buenos, pero tengo una tremenda duda. Ellos me aseguraron que no es doping positivo, sin embargo prefiero preguntar a alguien si intereses como ustedes. Los productos se llaman Nano Vapor y Halo (anabolic). Esa palabra me da mucha desconfianza, porque puedo danar mi carrera deportiva de por vida. Yo pertenezco a la Seleccion Nacional de Tiro de Guatemala, pero no se si este tipo de suplementos me pueden afectar de algun modo. Por favor ayudenme, la pagina es muscletech.com
 
No es doping. Es un producto caro, y en comparacion con el precio que tiene le sale una nota tirando a "producto inutil". No te preocupes que no daras positivo con eso, antes das positivo con agua mezclada con matodextrina, creatina y red bull que con eso

Saludos!
 
Inutil para nada...

Les agradezco mucho esa informacion, y no lo considero inutil, por el contrario, da resultados, solo queria sabaer si llenaba mis requerimientos, porque todos tenemos necesidades diferentes. Gracias por sus respuestas
 
Por favor, expliqueme porque puede dar positivo, su respuesta solo me dejo mas dudas que respuestas. No creo que este conjeturando, amplieme su respuesta, se lo voy a agradecer mucho.
 
Atrás
Arriba