Por que mis musculos son flacidos??...

Dóminic3

New member
la verdad es que con el tiempo de entrenar mis biceps (pesas) y pectorales (flexiones) he notado un cambio considerable, no he sido muy constante que digamos, pero si he notado cambios...

pero el problema va a que mis biceps por ejemplo, son como blandos, la verdad si apreto mis brazos en forma de L, como enseñando el musculo, se ve bien y todo, tengo entre 33 y 34 cms. nada mal creo yo para no haber asistido jamas a un gimnasio ni haberme subido a una maquina, mucho menos ocupar pesas profesionales, (solo elementos con peso considerable), pero el tema es que despues que suelto mis brazos, se notan como unos brazos cualquiera, un poco mas grandes que unos comun y corriente, pero el biceps y triceps que aparece muy bien marcado al momento de apretar el brazo, desaparecen al soltarlo...

lo mismo pasa con mis pectorales, y por este punto hay un problema estetico que me impide estar satisfecho con mi cuerpo, antes yo era gordito, si me vieran no lo creerian, pero no puedo usar poleras ajustadas ya que tengo pectorales, se notan y todo, pero mis tetillas siguen estando super blandas, a no ser que haga frio _humillaci, y en cierto modo, siento que ese detalle me impide mostrar los pectorales que en realidad tengo, la verdad jamas le he dicho de eso a nadie esperando a que con el ejercicio mejore ese punto, pero si no, siento que todo el esfuerzo no va a servir de nada...

hay algo que pueda hacer para que mis musculos se vean como realmente estan, algun ejercicio en especial??, o simplemente el tiempo con el mismo entrenamiento que llevo van a dar sus frutos??...

me despido y de antemano agradezco sus respuestas...
 
y yo que vos sigo con el entrenamiento y le doy un poco mas de importancia , lo que no deja ver tus musculos debe ser una capa de grasa , yo reduciria la cantidad de grasas x dia , me alimentaria bien y haria una buena rutina de definicion vos ves lo que haces saludos
 
tu mismo nos das la respuesta amigo

no he sido muy constante que digamos, pero si he notado cambios...


si no dandole una continuidad has notado cambios, imaginate si eres costante, revisa la dieta
 
Trankilo es normal q en la etapa de volumen no se te marquen los musculos, solo se te agrandaran, y estaran flaxidos por q tienes exeso de grasa, ya luego lo quemaras y quedaras durito durtio jaja
 
Uruguayo, ¡qué flequillo más pincho te has hecho!

La dieta es muy importante. Si has estado en volumen y has notado cambios, probablemente necesites definir. ¿Cuánto tiempo has estado en volumen? ¿Cuánto hace que entrenas?

Saludos,
 
gracias por su ayuda, la verdad hay un punto que va primero que todo, la dieta...

si bien mi alimentacion no es mala (trato de ingerir la menor cantidad de calorias posibles, carnes fritas, golosinas, cosas asi) tampoco es una dieta que vaya de la mano con la rutina de ejercicios...

lo que si bebo harta agua (2 lts diarios), trato de comer harta fruta acompañado de por lo menos 2 yoghurt diarios y desde hace un par de dias que elimine completamente el pan, reduciendo el azucar al desayuno, eso estara bien? o hara falta algo mas estricto?, el punto es que se me hace algo complicado tener una dieta estricta, ya que estoy estudiando en la universidad y mis horarios no ayudan mucho...

¿Cuánto tiempo has estado en volumen? ¿Cuánto hace que entrenas?

bueno desde el primer dia que tome la iniciativa de apretar o endurecer mi cuerpo seran algo mas de 2 años?, pero el punto esta en que no soy muy constante, a lo mas me mantengo por 2 semanas con una rutina y despues pierdo el hilo, dejando pasar unos buenos meses antes de que vuelva a retomar la actividad...

gracias por la ayuda, quizas alguna rutina de definicion sea bueno (algo sencillo ya que igual quiero seguir aumentando el volumen) pero lo mas importante creo que va por el lado de la dieta...

gracias nuevamente...
 
Última edición:
bueno desde el primer dia que tome la iniciativa de apretar o endurecer mi cuerpo seran algo mas de 2 años?, pero el punto esta en que no soy muy constante, a lo mas me mantengo por 2 semanas con una rutina y despues pierdo el hilo, dejando pasar unos buenos meses antes de que vuelva a retomar la actividad...

ahi tienes el fallo, si no hay constancia no hay beneficio
¿conoces el temido efecto rebote de las dietas? cuando dejas de hacerla el cuerpo relentiza su metabolismo y acumula reservas, pues si no eres constante con el ejercicio, pasa igual, sometes al cuerpo a una intensidad que no esta acostumbrado, gasta mas de lo habitual, entonces cuando paras tiende a guardar lo que comes y asi que te mires en el espejo y no te guste lo que ves

el remedio es simple, una rutina semanal de ejercicio, sin excusas, al igual que comes, bebes, cagas y meas tienes que hacer ejercicio, es necesario y combinado con una dieta que no tiene que ser forzosamente estricta pero si sana y equilibrada, veras que el espejo mejora

ya nos contaras a ver como te va
 
PAra tonificar el ejercicio que hagas casi que no importa. Es mas importante como lo haces.
Intenta trabajar con el máximo peso. O sea, el máximo peso que te permita llegar a la última repetición apurado.
Saludos!
 
y yo que vos sigo con el entrenamiento y le doy un poco mas de importancia , lo que no deja ver tus musculos debe ser una capa de grasa , yo reduciria la cantidad de grasas x dia , me alimentaria bien y haria una buena rutina de definicion vos ves lo que haces saludos

De dónde sacas que para perder grasa hay que reducirla? lo que habrá que reducir son poco a poco los hc, cambiándolos por fibrosos no?
 
O sea, el máximo peso que te permita llegar a la última repetición apurado.

es exactamente la manera en que he empezado a realizar las series de pesas, antes hacia 50 repeticiones por serie, tan mal no las hacia, pero desde que empece a hacerlas como realmente es, si que en las ultimas debo solicitar ayuda a mi mente :D...

ahora hago 5 series de 20 repeticiones, pero de la manera que lei y segun es correcta :

- "Comenzar el levantamiento desde abajo mismo, con el brazo totalmente extendido, dejandole todo el trabajo directamente al biceps, subir lo mas lento posible manteniendo en todo momento el brazo contraido para estimular al maximo el musculo. Luego bajar de la misma manera en que el peso subio, osea lo mas lento posible y con total control sobre el movimiento que se esta haciendo. NUNCA dejar que el peso baje por su propio efecto de gravedad, es un error muy comun que se debe evitar. Y lo mas importante, dejar que el angulo de apertura y cierre, lo realize solamente el codo, sin mover el biceps de su posicion inicial. Con esto se lograra trabajar al maximo el musculo en cuestion."

es algo de lo que me acuerdo haber leido en un articulo que encontre en el google, y desde que hago las repeticiones de esta manera, si que cambio la cosa, en la repeticion numero 16 ya empiezo a sentir el dolor, lo cual creo que es bueno...
 
pues yo croe que a darle mas, proponte retos, agregale mas peso a ese bicepy al pecho puedes ponerte a hacer lagartijas con mas peso....

y conforme al pecho, talvez sea un ligero problema de ginecomastia...
 
al pecho puedes ponerte a hacer lagartijas con mas peso....

con respecto a este punto, creen que si sigo realizando como minimo 100 flexiones diarias (3 series de 30 repeticiones), sin peso mas que el de mi propio cuerpo, pueda obtener buenos resultados en 3 meses??...

es que aun no tengo la Home Gym, en un par de semanas mas "espero" poder adquirirla, pero si no, veo en las flexiones mi unica solucion para poder sacar pectorales...
 
amigo para sacar grasa del cuerpo hay que comer, y COMER BASTANTE mas de lo que crees. si no comes tu cuerpo se come el musculo, un dicho que siempre se me ha quedado en la cabeza y que me ayudo a entender esto es del libro de tom venuto " Burn the fat, Feed de muscle " ( Alimenta al musculo y quema grasa ) , esa es la clave, comiendo cada 2o3 horas alimentas al musculo y aceleras el metablismo para quemar grasas, comiendo pocas calorias NO SE QUEMA GRASA ! lee en el foro saludos !
 
amigo para sacar grasa del cuerpo hay que comer, y COMER BASTANTE mas de lo que crees. si no comes tu cuerpo se come el musculo, un dicho que siempre se me ha quedado en la cabeza y que me ayudo a entender esto es del libro de tom venuto " Burn the fat, Feed de muscle " ( Alimenta al musculo y quema grasa ) , esa es la clave, comiendo cada 2o3 horas alimentas al musculo y aceleras el metablismo para quemar grasas, comiendo pocas calorias NO SE QUEMA GRASA ! lee en el foro saludos !

+1000000
Es algo basico que todos debemos comprender y que en su dia a todos cuando comenzamos a sumergirnos en algo escencial para este deporte como es la dieta nos choca el hecho de como se puede adelgazar comiendo y comer significa comer "culturisticamente hablando" casi como un animal.

Un salu2¡¡¡¡¡
 
Atrás
Arriba