Problemilla con las piernas

msc

New member
Nas!

Llevo unas dos semanas que tengo las rodillas algo 'cansadas' (por el tema del spinning) y no puedo hacer sentadillas (literalmente, me revientan de dolor)

Consideráis necesario que deje una semana sin trabajar las piernas y sin hacer spinning para que se recuperen?? Me siento fatal por llevar tanto tiempo sin entrenarlas _adios_

Saludos!_cintura_
 
No sé cuales son tus objetivos, pero creo que el entrenamiento de pierna siempre debería ser una prioridad en el caso que quieras ganar masa muscular.

En teoría la bicicleta es en un ejercicio de bajo impacto para las rodillas, quizá te venga mejor hacer una sesión a ritmo constante, sin tirones ni movimientos excesivos.

Pregúntale a tu monitor de spinning si son normales esas molestias en las rodillas.
 
InTenSiDaD dijo:
No sé cuales son tus objetivos, pero creo que el entrenamiento de pierna siempre debería ser una prioridad en el caso que quieras ganar masa muscular.

En teoría la bicicleta es en un ejercicio de bajo impacto para las rodillas, quizá te venga mejor hacer una sesión a ritmo constante, sin tirones ni movimientos excesivos.

Pregúntale a tu monitor de spinning si son normales esas molestias en las rodillas.

En realidad spinning profesional no practico, pero utilizo una bicicleta de spinning para hacer HIIT, voy a dejar el aeróbico por una semana a ver qué tal, y las piernas las entrenaré esta semana, pero sin hacer sentadillas...:D

Yo estoy ahora mismo en un plan de volumen (Lo he empezado hoy mismo) y bueno, mi fin es ese... _cocinero_

Saludetes_porro_
 
En mi caso, aunque no tengo problema alguno con las rodillas, noto más tensión en ellas en la prensa que en la sentadilla.

La sentadilla bien hecha es excelente para las rodillas.
 
Es muy muy importante que en el pedaleo siempre te pongas resistencia. La bicicleta de spinning pilla mucha inercia y si vas con pedaleo suelto te tritura las rodillas.
 
INMORTAL dijo:
Es muy muy importante que en el pedaleo siempre te pongas resistencia. La bicicleta de spinning pilla mucha inercia y si vas con pedaleo suelto te tritura las rodillas.

Gracias por el consejo _cintura_
 
Atrás
Arriba