Ilusión óptica

La madre que te pario, Murray, jajajajaja. Ahora diras que son imaginaciones nuestras, no?? Que la chica no solo no se mueve, sino que no existe, no??

A ver, descifranoslo
 
Pues ya podia ser a color coño jajaja.......

Haber que nos cuentas porque llevo mirando media hora como un gilipoyas jajajaja...
 
JAJAJAJA, primero da vueltas hacia un lado, con una pierna levantada y luego derepente da vueltas hacia el lado contrario con la otra pierna levantada! XDDD
 
JAJAJAJA, primero da vueltas hacia un lado, con una pierna levantada y luego derepente da vueltas hacia el lado contrario con la otra pierna levantada! XDDD

Por decir algo no samps jajajaja porque yo veo la misma vamos, pero claro por algo sera ilusion optica no??

Con la de problemas que tengo yo en mi cabeza me trae Murray esto manda cojones.........
 
JAJAJAJA, primero da vueltas hacia un lado, con una pierna levantada y luego derepente da vueltas hacia el lado contrario con la otra pierna levantada! XDDD

pues la mia debio marearse porque yo la veo siempre hacia el mismo lado xD
 
Jajajajajaja, si la miras mucho, al final te olvidas de que estas en el foro. (por el mareo que pillas)Debe de ser ese el efecto.

Digo yo, ehhh
 
vamos a ver primera la mirais y bajar la pagina web o mirar hacia otro lado y volved a mirar! vereis q cambia el sentido de giro!
 
Concentrar la vista en ella. A alguna gente le tomará segundos a otros tal vez un minuto. Pero si seguís con la mirada su momivimiento (especialmente las piernas), terminaréis viéndola girar en sentido contrario al que empezasteis...


:O
 
ya lo veo, te quedas unos minutos mirandola luego apartas la mirada mirando a otro lugar y cuando la miras de nuevo el sentido del giro cambia jeje
 
Estas cosas nunca funcionan con migo sera bueno o sera malo¿¿¿¿¿
 
Atrás
Arriba