Problema con sobrepeso desmedido

rmboy

New member
Hola a todos, desde hace ya bastante tiempo que tengo este problema pero no se como actuar pero pues ahi les va mi historia

cuando tenia 17 anios solia ser un joven con buen aspecto, pesaba 65 kilos, y mi estatura esta alrededor de 1.70m, pero despues de un gran tiempo de descuido por un problema personal... no volvi a preocuparme por mi fisico, hasta ahora que tengo 21 anios, me doy cuenta de que peso 90 kilos, lo cual es exageradamente demasiado comparado con el peso y figura que tenia antes, tomando en cuenta que mi estatura es casi la misma.

Soy naturalmente de cuerpo mas ancho, mis brazos y piernas son mas gruesas desde que tengo memoria, y lo peor de todo es mi cara que se le esta viendo bastante papada y mejillas, y eso tambien siempre lo eh querido arreglar, y eh ido con doctores que me dicen que no me preocupe que simplemente asi es mi figura, pero opino que todo se puede arreglar, y espero estar en el lugar correcto

que exactamente debo hacer? hice pesas un tiempo pero esto solo me esta haciendo ver mas ancho, y mi meta es quemar la grasa posible para poder verme delgado de nuevo. que me sugieren hacer?

de antemano muchas gracias por su ayuda!
 
probastes hacer cardio?
Bicicleta, cienta, aerobicos, salir a correr, etc
dime q comes y te dire quien eres
Quisas estes llevando una mala alimentacion, para tu estatura el peso es demasiado a no ser q seas puro musculo :D:D
 
el perder peso, no es trabajo de un par de meses, por mojarme un poco te dire que necesitaras una constancia de alrededor de un año para verte mas o menos como quieres, las pautas a seguir, estas:

constancia, tienes que crearte un plan de entrenamiento y seguirlo a rajatabla, y una dieta en condiciones y tambien sr fiel a ella

pesas, 3 o 4 dias semanales, aumentaras musculo, por lo que aumentara tu metabolismo y en reposo quemaras mas calorias, a parte de otros beneficios claro esta

aerobico, corre, bici, nada, si los puedes combinar mejor, otros 3 o 4 dias y si es el dia de las pesas, siempre despues de estas

dieta, importantisima, si quieres bajar peso tienes que quemar mas calorias de las que metes, elimina fritangas, dulces , bolleria y demas comida basura
 
SI.. cardio y buena alimentacion.. y ya si quieres agregar gimnasio.. pues ya seria lo mejor.
Hace dias "postie" una foto mia.. antes y despues de cambiar mis habitos alimenticios, la comparto contigo... no es el mismo caso, yo solo tenia unos 13 kilos de mas.... pero sirve que te das una idea de que SI SE PUEDE :D,
aparte tienes una excelente edad...asi q animo!

por cierto.. eso que dices de "con pesas te veias mas ancho", veras que con cardio tiraras toda la grasa, todo ese peso de mas... y luego te daras cuenta q lo mejor es tener una espalda ancha bien trabajada en el gimnasio :D

variacion.jpg
 
para RMBoy

Lo mejor es que hagas ejercicios cardiovasculares. Pero no un ratito, parar y un ratito. Debes hacerlo durante un tiempo prolongado y con un buen ritmo. Yo también tengo problema de sobrepeso, tengo hipotiroidismo y eso no ayuda mucho a adelgazar. Pero tampoco tiene que ser una escusa. Yo empecé haciendo ejercicios cardiovasculares y tampoco ayudaban mucho, lo tuve que complementar con una dieta que me da mi nutricionista y por supuesto, controlándome la tiroides. Hay alguien que en el foro dijo que dime lo que comes y te diré quien eres. Yo no estoy de acuerdo con eso, hay mucha gente delgadísima que come mal, con demasiados hidratos y dulces y jamás aumenta de peso. Yo estoy comiento verduras, carnes y frutas y me cuesta muchísimo bajar de peso, además claro de ir al gimnasio. Yo creo que además, tienes que tener constancia si vas al ginmasio. No ir un día y luego dejarlo por varios, sino tener una continuidad para que te haga efecto el ejercicio.
 
Hay alguien que en el foro dijo que dime lo que comes y te diré quien eres. Yo no estoy de acuerdo con eso, hay mucha gente delgadísima que come mal, con demasiados hidratos y dulces y jamás aumenta de peso.

Por eso mismo tu lo as dicho comen mal por eso son delgadizimos y ser delgados no es sinonimo de estar bien alimentados _paz_
 
Atrás
Arriba