Lesion de hombro izquierdo por press inclinado

eKeR

El senior de las pesas
Hola!!

Os cuento mi problema, aunque estoy casi seguro de que es una lesion del manguito rotador (por lo que he podido leer en este foro).

Ayer después de haber calentado en press de banca y hacerlo sin ninguna complicación, me puse a hacer press inclinado. Como ya había calentado en el press de banca decidí ponerme lo que suelo usar para el press inclinado, no mucho peso, mancuernas de 20kg.

Pues bien, cuando empecé con el press inclinado, en la primera serie todo bien, hasta que en la última repetición al terminarla completamente, vamos que tenia las mancuernas arriba, ya para terminar, me venció el músculo (se agotó) y se me fue la pesa para abajo... Tenia los auriculares puestos, por lo que no escuche nada, aunque pude sentir como el hombro hacia algo raro como se si desgarrara. El peso que usé es menos del que suelo utilizar, por eso me extraña mucho lo que me pasó, además de que calenté en el press de banca.

Ahora me noto un pinchazo en el hombro cuando leb¡vanto el brazo, y va creciendo cuando pretendo poner el brazo detrás de la cabeza.

Esta semana que me queda me la tomaré de descanso total, no iré para nada al gym, y estoy pensando de que según como me vea la semana que viene empezaré con 1/3 de peso que utilizaba o incluso menos, y omitiré algunos ejercicios que implicen demasiado esa zona del hombro.

Lo curioso es que ya me ha pasado otras veces, y me he recuperado rapido... pero creo que esta vez a sido mas chungo. Por ahora no me voy a tomar nada, voy a esperar al lunes para ver como me siento.

Slu222
 
Bueno, como tú mismo te contestas, no sé en qué podemos ayudarte.
 
Bueno, como tú mismo te contestas, no sé en qué podemos ayudarte.

Solo quería saber si mis afirmaciones podrían estar equivocadas en algo, supongo que estaré en lo correcto, ya pondré mis progresos, jejeje

Gracias por responder :D
 
Atrás
Arriba