Sabor que recomiendan No xplode.

Angellotexerez

Supermiembro
Buenas. Seré breve. Q sabor recomiendan del no xplode de los que expongo:
Naranja
ponche de frutas
uva
mora
lima limon
limonada

Quienes hayan usado el xplode q me digan q sabor han usado y su opinion x favor. Un saludo.
 
el mejor es el de frutas del bosque, el rojo, esta cojonudo
 
Yo el ultimo que tome fue el de naranja y la verdad esque me gusto mucho mas que el de lima limon, aunque tambien estaba bueno el de lima limon
 
el mejor es el de frutas del bosque, el rojo, esta cojonudo

PUAGGGGGGGG

dios mio....mejor naranja,que si no te gusta,lo mezclas con algo y ya pa dentro.

el de frutas.....tiene un sabor tan peculiar que no se puede mezclar con nada.

pa gustos los colores,ya lo se.
 
Yo he probado uva mora lima limon y fruit punch. El de uva se hace pesado, el de mora para mi es el que mas me gusto. El de lima limon es como si bebieras sprite. Y el fruit prunch es como si bebieras un medicamento de fresa. Espero hberte ayudado, depende de tus gustos elige..
 
Me estoy terminando el No Xplode sabor naranja por aprovechar en cieto modo el dnero que gasté, pero ni me gusta el suplemento, ni el sabor a naranja que es asqueroso con espuma, ni que fuera cerveza. Lo odio.
 
A mi el rojo (supongo que será ponche de frutas) y el azul (mora?) me parecieron buenisimos, eso si, el mejor sin duda el de lima-limón. Lo tomaba el verano pasado con agua muy fria y era como estar tomando un buen granizado.
 
Yo he probado naranja y parecia medicina :S y el de frutas del boske estaba mejor,en agosto cuando termine definicion probare o agua marina o lima limon.
 
Para mi el k sabe a rayos es el nano vapor, cada vez k lo bebo se me pone la piel de gallina y me entran escalofrios y arcadas, es repugnante.
 
nose tio...lo suyo es que lo elijas tú, yo te recomendaria algo tradicional, que no vas a tener sorpresa de que sepa a tigre de circo jajaj
yo probaria con limón :)
 
Atrás
Arriba