Se puede perder 1kg de musculo en 1 semana?

Vix1

Nene piscinero
_susto_

Como dice el titulo, esa es la pregunta....ahora paso a contar un poco por que es que pregunto eso....
Los que siguen mi diario sabran que hace maso menos 3 meses que estoy bajando la grasa, o definiendo....La cosa es que despues de un viaje que hice, ya me puse de nuevo a entrenar y el resultado de mi medicion de grasa no fue para nada positivo. Llegue del viaje, y a los 3 dias me medi la grasa ( ya habiendome reicorpora al gim ), y estaba en 16% para 84.5 kg ......paso una semana ( me peso y mido cada una semana ), y resulta que peso 83.5 kg pero con un 16.6% de grasa....Hice la misma dieta que siempre, que me venia funcionando barbaro, pero ahora nose que pasa....Para mas datos, mido 1.83, arriba esta lo que peso, y la dieta es basicamente para no entrar en detalles, 6 comidas al dia....240grs de protes...200 de hc....60 de grasas....a veces un poco menos de hc, a veces un poco mas, pero integrales generalmente....Otro detalle es ocmo mido la grasa, por bioimpedancia, un aparatito omron, los martes a la mañana con maso menos 9 horas de sueño, sin comer nada antes...o sea, me levanto, me peso y la mido.....A que puede deverse el resultado?teniendo en cuenta que no me saltie la dieta, no hice nada raro????puede ser que haya medido mal?o que empezo a andar mal????porque es mucha la diferencia.....perdi 1 kg pero aumente la grasa!!
 
No lo se, pero yo perdi en 7 dias 2 kilos y medio.
 
jeje, muy probablemente, pero yo venia bajando de 800 grs por semana mas om enos.....no me interesa bajar tanto...pero el tema es que si es posible lo que me paso, o el medidor de grasa anda mal.....y a que podria deberse?
 
Puede ser el medidor de grasa, podrias estar reteniendo liquidos, mira, si en el espejo te ves igual o mas seco que antes, no des bola al medidor, que aparte no estan entre los mejores medidores.

Salu2!
 
Para la retencion de agua, tomar suficiente agua por dia, no tomar poca, excedete, tomate 3 litros diarios y fijate.
Pero te digo, no te maquines mucho con el tema del % porque varia por razones que muchas veces desconocemos.
A mi me esta pasando algo raro, estoy pesando lo mismo, pero cada un par de dias me noto lagunas nuevas en la espalda y en las piernas, pero voy y sigo pesando lo mismo y no creo que este logrando subir musculo! Porque como estoy haciendo dias de volumen y dias de definicion...

Salu2.
 
yo lo que se que cuando volvi al gym no tirava lo que tirava antes de irme y me costo dos meses estar como estava.

igual me paso a mi, tube un paron de un mes por enfermedad y en las dos primeras semanas de ese mes perdi 10 kilos.
Yo creo que si se puede pero en caso de enfermedad y de escasa alimentacion
 
igual me paso a mi, tube un paron de un mes por enfermedad y en las dos primeras semanas de ese mes perdi 10 kilos.
Yo creo que si se puede pero en caso de enfermedad y de escasa alimentacion
eso es, si hablamos de 1 mes de paron,enfermedad,escasa alimentación o todo al mismo tiempo se puede perder ese peso y mas,pero en una semana el peso que puedas perder sera de todo menos musculo...muy pero que muy mal as tenido que pasar esa semana
 
big....gracias....igual tomo 4 litritos todos los dias..jajajaja
 
Atrás
Arriba