duda sobre definicion y peso

Pablouo

New member
Hola a todos

Queria consultaros la siguiente duda
He venido de un año sn hacer nada en el que me he quedado en 65 kg midiendo 1m 82cm (he estado viviendo en el extranjero, comiendo mal, poco descanso, 0 ejercicio, etc) y ahora he vuelto con muchisimas ganas estoy ya pesando 70kg, sigo estando bastante bastante delgado, ya que me cuesta mucho subir de peso y me preguntaba que con mi estatura cual seria el pesaje que deberia de tener para no ser el tipico tirillas

Y lo que es mas, si el peso influye en el apecto que tienes, explicandome mejor, si subo a 74 kg de verdadero musculo con un bajo nivel de grasa es similar a estar con 78 pero menos definido, o incluso teniendo un peso inferior puede dar una sensacion de mayor volumen o por el contrario mi objetivo tiene que ser el subir peso

Lo digo porque tengo un colega que nos vemos de vez en cuanto y me cada vez que me ve me dice que se me nota mas fuerte, pero mi peso es similar _comorr_

Un saludo
 
nadie me puede ayudar?
 
Puedes pesar 75-76 y si estas en un porcentaje de grasa muy bajo con buena cantidad de musculo parecer alguien ya bastante grandote, pero normalmente estar en un tanto % de grasa menor de 12% no es muy sostenible a no ser que tu dieta sea completamente extricta todos y cada uno de los dias, a pocos excesos que hagas menos del 12% no es sostenible, de alli que la mayoria que midan como tu para verse mas bien musculados y grandotes esten mas cerca de los 80 que de los 75.
 
A eso era a lo que me referia, a que peso deberia de tener con mi altura para tener un aspecto muaculado

Y otra cosa es mejor subir muy limpiamente o subir mas a lo guarro, sin medir tanto la dieta, y luego cortar?
 
No subas mas de 1kg al mes, si no usas quimica y comes, entrenas y descansas bien, dentro de ese kg esta todo el musculo que vas a subir que sera entre 500 y 750gr dependiendo ya de cada persona.

Visto esto yo prefiero siempre subir poco a poco, y minimizar la cantidad de grasa ganada, aunque siempre vas a ganar algo por minimo que sea.

Echo asi la definicion tras el volumen sera mas sencilla y mejor.
 
Upps pues este mes (se agosto a sept) he ganado 3 kg he subido de 69 a 72

Será en su gran mayoria de grasa?? O quiza ha sido porque estaba muy delgado y ahora que he vuelto a comer de verdad estoy recuperando mi peso (siempre he sido delgadisimo)
 
pues si no se supongo que algo de grasa habré ganado _tragar_

Tampoco es muy grave no? teniendo en cuenta lo poco que pesaba
 
Si eras muy delgado no te preocupes por haber cogido algo de grasa de mas al inicio, solo que intenta ajustarte mas apartir de ahora y sigue la regla de subir aproximadamente 1kg al mes, no mas.
 
En términos de salud unos kilos extra de grasa no le hacen daño a nadie, pero si cada mes subes tanto al acabar el volumen acabarás como una albóndiga.
 
No solo grasa y musculo cuentan en el peso, glucogeno y agua pueden variar bastante tu peso si pasas de no hacer nada a hacer ejercicio. Es frecuente verse mas lleno tras varias semanas de entrenamiento sin que tengas practicamente nada de musculatura nueva así que no te preocupes mucho por esos 3 kg, seran algo de musculo algo de grasa y buena parte de líquidos.

Simplemente cuida de no seguir ese ritmo, lo que te han dicho, 1 kg al mes parece algo bastante sensato si debe ser mas o menos el espejo lo ira mandando.
 
Atrás
Arriba