Duda sobre banca y rack

Neutral77

New member
Buenas amigos, actualmente entreno en casa y poseo un rack de sentadillas que aguanta unos 250kg, un press de banca que aguanta 100 de barra mas mi peso, y alguna que otra cosa.

La banca se me queda corta ya, me preguntaba si podría comprar un banco de musculacion, ponerlo debajo del rack y podria servir, segun leo por ejemplo este:
http://www.fitnessdigital.com/banco-musculacion-marcy-sb222/p/10000919/?ct=11

Pone que aguanta 140kg mios mas 45kg de mancuernas...pero nada de que se sumen, y aun asi mi peso mas eso, volvemos a aguantar 100kg...

Mi pregunta es, de alguna manera se suma lo que resiste el rack a eso?
 
parece médio frágil, de repente es más fácil hacerte uno convencional com um herrero y te aguanta mucho más.
 
Lo que parezca realmente da igual, la pregunta es si su aguante se suma al del rack, ya que si solo es el aguante del propio banco, serian solo 45kg en press banca..osea practicamente nada.

En cambio si aguanta 45kg mas 250 del rack, la cosa cambia.
 
Yo entiendo, por las preguntas que hace la gente, que son 140 kilos de usuario más 45 de mancuernas. Es un poco ridículo decirlo así y no como un solo peso máximo y ya, pero vamos, por resumir, que aguantaría menos de 190kg en total.
.
Y visto el banco, y los soportes que tiene para reclinar el respaldo, tiene una pinta de frágil que te pasas... Creo que ese banco no vale los 80 euros que cuesta ni de lejos.
 
Atrás
Arriba