alguna dieta para prepararse para campeonato

Bueno yo ya llevo como 2 años aciendo pesas pero mi problema es como bajar de peso ya que cuando me dedico a adelgazar no se como hacerlo.
Por lo que ace poco me dedique y perdi mucha masa muscular, este es mi unico problema por lo que les pido ayuda para prepararme para un campeonato sin perder tanta masa muscular y tener buenos cortes
 
K dieta llevaste de definicon?? cuando mides y cuanto pesas??
 
mira esta es una dieta de precompeticion , pero me parece muy heavy pasarse a si directamente , tienes que ir de mas a menos.
Desayuno

30 grs de cpos de avena
30 grs de aislado
8 claras
(Todo ello al micooondas) y después le añado una cucharada de aceite de lino.

1/2 mañana

Un batido de aislado de suero (40 grs) con una cucharada de aceite de lino. (Ayer empecé con 150 grs de arroz y 250 de pollo)

Mediodía

150-200 grs de arroz o patata cocida
150-200 grs de pollo

1/2 tarde

150 de arroz
150 de pollo

Cena
Verdura de hoja verde (lechuga, brécol, etc..)
150-200 de pollo


como ves hay una cosa que predomina , arroz y pollo XDDDDDDDd
sld
 
Yo aportaria , una cosa , kla funcion de los carbos y proteinas , irian en funcion a tu peso y tu estatura , otra cosa cupra 30gr de avena solo en el desayuno????? y amedia tarde 150 de arroz , en ese desayuno hace falta mas carbos tio , hay k reyenar las reservas de glucogeno k vienen vacias de la noche , y ,meteria una yema con las claras
Otro punto al mediddia yo no meteria patata y menso 200gr a donde vas con eso si no tienes pa un diente , parate analizar , lo k te aprota 200gr de arroz y 200 de patata , en todo caso meteria la patata a media mañana , y meteria unso 400gr con pechuga de pollo , y al mediodia si meteria , 200 de arroz con 200 de pollo , y amedia tarde , bajaria un poco el arroz a unos 130 .
salu2
 
Se me olvidaba , metes muy pocos carbso a la mañana y muchos mas pro la tarde , est amal repartido tio , lo scarbos tienen k ser una cuesta descendiente , es decir empezar a tope de carbos e ir bajando hasta la nnoche k no tomas nada , excepto los de las hortalizas
salu2
 
es una dieta que llevo un tio que compitio con setenta y pico kilos asi k mala no puede ser......... ya que compitio, y este modelo es un referente en lo que dieta de precompeticion se refiere, son unos niveles muy extremos y cercanos a la competicion ,mira te pongo la de un culturista profesional tb con unos 80kilos:
DESAYUNO: 10 claras de huevo, 200 grs. de arroz.
ALMUERZO: 2 latas de atún, 200 grs. de arroz.
COMIDA: 300 grs. de patata, 150 grs. de arroz, 300 grs. de pechuga de pollo.
MERIENDA: 10 claras de huevo, 100 grs. de arroz.
CENA: 400 grs. de pescado cocido o pechuga de pollo.

''segun se acerca la competicion solo me quedo con el arroz y el pollo , para en dias proximos bajar los carbos a cero''
sl2
 
Ves tio tu msimo te estas contradiciendo dupra el culturisat si ves al dieta arranca con uan buena cantidad de hidratos ay amedida k pasa la tarde lso av recortando , y como ves el otro no , yo me esoty preparando y se de k hablo , y conozco a culturista profesinales y muy buenas como campeondes mundiales y de fitness femenino tb campeona dle mundo , y lo k te digo es cierto tio , sino mira la dieta del culturita k me has puesto tio arranca con 200gr de arroz y aedia tarde con 100 , ves a medida k pasa la shoras necesitamos menso glucogeno y los vamos cortando , yo no te pongo ejemplo de dietas k tengo de culturista , yo te hablo del propio mundo k veo a lo sculturisat comer , como me han dicho a mi y como lo hacen .
salu2
 
de todos modos me estas hablnado de cultistas, te crees que tu o k yo necesitamos comer lo mismo que un culturista que va a empezar a recortar????????????????
imagino que el chico este no sera culturista.
claro que veo mejor la segunda mejor al principio pasarte un poco que no quedarte corto y segun veas resultados vas recortando
sl2
 
jajjaja , yo em estoy preparando tio y al dieta k llevo es similar tio
desayuno
130gr de muesli
7claras 1 yema
200cc leche desnatada
Media mañana:
400gr de patata con 250 gr de pechuga de pavo
almuerzo: 170gr de arroz con 170 de pollo
meriendo:130 de arroz 3 latas de atun (1 de ellas en aceite de oliva)
Entreno
bebida post entreno : proteina de suero con 30 gr de vitargo
Cena:
200gr de pollo o pescadp cpm 200gr de verdudra( brecol , coliflor , lechuga...)
los dias k no entreno , funcion de regenaracion de musculo , es decir de creciemitno , recorto un poco los carbos ya k no voy a necesitarlos para nada y subo la ingesta de proteinas , para aliemntar mejor al musculo y constantemente , ya k al recortar los carbos tengo mas hambre , y lo compenso con 2 batidos de proteinas , uno a por la mañana y otro por la tarde.
como ves al relacion de carbos la vas bajando segun pasa la tard e, eso si la bebida post entreno esa se la toman el 90 % de lso culturistaas jejej
salu2
 
Vale por las respuestas , yo propongo bajar de peso como en noviembre por lo que tengo estimado estar pesando unos 75 o 80 kilos que dieta puedo hacer , e escuchado que algunos ban bajando de a poco las calorias y cuanto tiempo se necesita para poder estar cortado muy bien.
que hago ?
 
Atrás
Arriba