alguna dieta para prepararse para campeonato

Bueno yo ya llevo como 2 años aciendo pesas pero mi problema es como bajar de peso ya que cuando me dedico a adelgazar no se como hacerlo.
Por lo que ace poco me dedique y perdi mucha masa muscular, este es mi unico problema por lo que les pido ayuda para prepararme para un campeonato sin perder tanta masa muscular y tener buenos cortes
 
K dieta llevaste de definicon?? cuando mides y cuanto pesas??
 
mira esta es una dieta de precompeticion , pero me parece muy heavy pasarse a si directamente , tienes que ir de mas a menos.
Desayuno

30 grs de cpos de avena
30 grs de aislado
8 claras
(Todo ello al micooondas) y después le añado una cucharada de aceite de lino.

1/2 mañana

Un batido de aislado de suero (40 grs) con una cucharada de aceite de lino. (Ayer empecé con 150 grs de arroz y 250 de pollo)

Mediodía

150-200 grs de arroz o patata cocida
150-200 grs de pollo

1/2 tarde

150 de arroz
150 de pollo

Cena
Verdura de hoja verde (lechuga, brécol, etc..)
150-200 de pollo


como ves hay una cosa que predomina , arroz y pollo XDDDDDDDd
sld
 
Yo aportaria , una cosa , kla funcion de los carbos y proteinas , irian en funcion a tu peso y tu estatura , otra cosa cupra 30gr de avena solo en el desayuno????? y amedia tarde 150 de arroz , en ese desayuno hace falta mas carbos tio , hay k reyenar las reservas de glucogeno k vienen vacias de la noche , y ,meteria una yema con las claras
Otro punto al mediddia yo no meteria patata y menso 200gr a donde vas con eso si no tienes pa un diente , parate analizar , lo k te aprota 200gr de arroz y 200 de patata , en todo caso meteria la patata a media mañana , y meteria unso 400gr con pechuga de pollo , y al mediodia si meteria , 200 de arroz con 200 de pollo , y amedia tarde , bajaria un poco el arroz a unos 130 .
salu2