primeros suplementos!

rurounize

New member
hola a todos
Estube leyendo el foro y me parece demasiado interesante y se ve q saben muchisimo asi q me anime a empezar a hacer pesas y hacerles consultas a ustedes ya q me responderan
bueno empiezo a decirles q recien empeze a hacer pesas hago 4 dias a la semana y queria ver q me recomendaban como suplemento
me compre una proteinas por q lo q sabia es q la proteian es el alimento del musculo
son unas Gnc mass xxx
no se si seran buenas malas o malisimas
por eso recurro a ustedes para q me aconsejen q comprar
por q me quiero meter de lleno y hacer bien als coasa
gracias espero susu respuestas!!!
 
noc cual es son esas pero las de universal y muscletech son buenas
 
Suplementos básicos para empezar:

- Proteina (Whey) de alto % de pureza (aislado, hidrolizado de suero o mezcla de ambos) POST-ENTRENO y siquieres tb por la mañana al levantarse.

- Multivitamícos: si necesitas aporte "extra" de vitaminas y minerales, o notas desgaste excesivo pueden ser buen complemento

- Caseína: opción si tienes dinero.NO ES IMPRESCINDIBLE. Proteína "nocturna" de lenta asimilación facilita aporte continuo de nutrientes a los músculos durante el sueño

Creatina: cuando llegues al estancamiento, puedes probar la creatina. Mejor recuperación tras entrenamiento, aumento de fuerza y explosividad en esfuerzos cortos (< 15 segundos)

Marcas hay muchas.... Optimun Nutrition o Dymatize tienen para mi las mejores proteinas Whey
 
hola a todos
Estube leyendo el foro y me parece demasiado interesante y se ve q saben muchisimo asi q me anime a empezar a hacer pesas y hacerles consultas a ustedes ya q me responderan
bueno empiezo a decirles q recien empeze a hacer pesas hago 4 dias a la semana y queria ver q me recomendaban como suplemento
me compre una proteinas por q lo q sabia es q la proteian es el alimento del musculo
son unas Gnc mass xxx
no se si seran buenas malas o malisimas
por eso recurro a ustedes para q me aconsejen q comprar
por q me quiero meter de lleno y hacer bien als coasa
gracias espero susu respuestas!!!


mi opinion:

si acabas de empezar a levantar hierros.....

lo 1º,entrana fuerte y duro.

con el paso del tiempo,si te quieres comprar algo,hazlo,pero ahora es demasiado pronto.

come bien y entrena duro.

pd.- si dices que peso y altura+objetivos,podran aconsejarte mejor.
 
gracias los aportes son muy buenos
manhana por la mnahan me medire y pesare para darselos y asi me podrian ayudar mas con mi entrenamiento
gracias a todos empezare con proteinas y con los consejos
 
Esta bien que te hayas comprado la proteina, y en cuanto a la marca es bastante buena
solo que muy cara... existen otras marcas de igual calidad y menor precio...

Y Como acabas de empesar en esto de los hierros, te recomiendo que por el momento
solo tomes proteina (no olvides la comida: que es muy importante)....

y despues de 2 o 3 meses, puedes meter proteina + glutamina + creatina... que practicamente es el stak basico para volumen (si ese es tu objetivo)


Suerte
 
mi opinion:

si acabas de empezar a levantar hierros.....

lo 1º,entrana fuerte y duro.

con el paso del tiempo,si te quieres comprar algo,hazlo,pero ahora es demasiado pronto.

come bien y entrena duro.

pd.- si dices que peso y altura+objetivos,podran aconsejarte mejor.

+1.-

No te cieges con los suplementos,con una buena dieta notaras mejores resultados que con cualkier bote que te cvompres,te lo digo de corazon.

Entrena bien,come mucho y duerme y deja el suplemento para dentro de 5-6 meses que tu cuerpo los acojera con mejores resultados.
 
Atrás
Arriba