VP2 de ast o animal pump???

rodryz

New member
buenas, soy nuevo en el foro y queria iniciarme con esta pregunta. ya se q son suplementos muy diferentes, pero al tener en cuenta q pueden rondar el mismo precio, queria saber cual me viene bien a la hora de coger musculo limpio y cuanto antes.vamos q se note desde la primera toma como quien dice. esa es mi duda, gracias de ante mano.
 
buenas, soy nuevo en el foro y queria iniciarme con esta pregunta. ya se q son suplementos muy diferentes, pero al tener en cuenta q pueden rondar el mismo precio, queria saber cual me viene bien a la hora de coger musculo limpio y cuanto antes.vamos q se note desde la primera toma como quien dice. esa es mi duda, gracias de ante mano.

el animal pump (en general todos los productos ANIMAL) es cojonudo.
 
y q tal va el vP2 de ast??? me gustarianq me hablen de cada uno y q beneficios tiene cada uno, estado meditando la posibilidad de tomar los dos, q me aconsejais.
 
Yo he probado el Animal Pump, y me gusta bastante. Eso sí, si eres imune a los estimulantes, no notarás el 'impulso nervioso' que te proporciona. Pero el 'pequeño' bombeo adicional si se nota.
 
Atrás
Arriba