Cosa rarisima

Carbos

New member
Buenas... ara un par de semanas puse un post... diciendo que me salian granitos en lo que es la parte de detras de la cabeza y tal. La gente me decia que podria ser por el azucar y tal bueno. Me ice analitica y salio todo perfecto. _comorr_

Cn el paso del tiempo ... esos granitos an ido desplazandose. _adios_

Empezaron po la cabeza... luego empezaron a salirme por la barriga, seguidamente desaparecieron de la barriga y me salieron por los brazos ( antebrazo par aabajo ) y ahora.. an desaparecido y me estan saliendo por debajo de los sobacos!!! _coti_ _coti_ _coti_

Parece un virus no? :S el medico dice k eso es de una alergia.. pero ake..!!!
E retirado mayormente todos los productos que tomo por otros.. y nada... =

_barbacoa_

Alguien save del tema porfavor... esto es un poco.. raro
_humillaci _humillaci _gato_
 
Lo primero que haría yo en tu casa sería volver a ir al médico para volverle a comentar toda la evolución de tus "granos". Sabe él que han ido "cambiando" de sitio? Habéis mirado juntos que es lo que te puede estar dando alergia? Un nuevo desodorante? Un nuevo gel de ducha? Una nueva prenda de vestir que tenga alguna fibra sintética? Cualquier cosa nueva que hayas introducido desde que te empezaron a salir esos "granos" podría ser la causa, así que lo más sencillo es que las quitaras, y si de verdad son tan necesarias las fueras introduciendo poco a poco en tu rutina; quizás con eso consigas saber cual es la causa.

Más cosas a saber pero que deberás hablar con tu médico son otro tipo de enfermedades que puedas tener... Algunas enfermedades Cardiovasculares (muy raras en frecuencia) pueden cursar con eso que llamas tú "granitos", otras enfermedades dermatológicas, y más cosas...

Algunas infecciones podrían cursar con esos "granitos" pero son por afectación vascular y tendrías más sintomas que sólo esos granitos.

En resumen: vuelve a ir al médico :D
 
Buenas... ara un par de semanas puse un post... diciendo que me salian granitos en lo que es la parte de detras de la cabeza y tal. La gente me decia que podria ser por el azucar y tal bueno. Me ice analitica y salio todo perfecto. _comorr_

Cn el paso del tiempo ... esos granitos an ido desplazandose. _adios_

Empezaron po la cabeza... luego empezaron a salirme por la barriga, seguidamente desaparecieron de la barriga y me salieron por los brazos ( antebrazo par aabajo ) y ahora.. an desaparecido y me estan saliendo por debajo de los sobacos!!! _coti_ _coti_ _coti_

Parece un virus no? :S el medico dice k eso es de una alergia.. pero ake..!!!
E retirado mayormente todos los productos que tomo por otros.. y nada... =

_barbacoa_

Alguien save del tema porfavor... esto es un poco.. raro
_humillaci _humillaci _gato_

-EEh maño, enserio, no eres un pco ''angustias''???
has abierto ya mas de 4 post con que si esto de la analitica sale bajo nosek
xk no vas al médico y le dices todo de vez??
 
mmmm coincido con la mayoria acude a un medico, y esta bien, abre tantos post como necesites, para que todos te den su opinion, puede ser una alergia o tambien las erupciones en la piel son provocados a estres o algo relacionado con eso, talvez sea una alergia pero no a un producto sino a un tipo de ropa, tenlo en mente, ojala sirva, una opinion mas jaja suerte
 
Luisete-Gail vale tranki... al medico voy a ir de todas formas... pero era solo paa aver a alguien de aqui si le avia pasado. Un saludo cuidate
 
Atrás
Arriba