que ejercicio sirve para poder ser un poco mas alto??...

Dóminic3

New member
simplemente eso, mido entre 1.70 y 1.75 (hace un tiempo ya que no me peso ni mido)...

pero quiero ser un poco mas alto, salgo casi todos lo dias a trotar, y hace unos años jugue por un tiempo basket, lo que me ayudo bastante, pero ahora realizar ese deporte se me hace algo complicado...

no se que pueda servir, estiramiento de piernas, saltos, lo que sea sera bien recibido...

PD : hago flexiones igual todos lo dias, y algo de pesas, eso impedira que siga creciendo??...

aaahh!! tengo 20 años...

de antemano gracias por su ayuda...
 
Ponte una roca encima de la cabeza, luego espera un mes y cuando te la quites pegaras un estiron
 
hajaja que yo sepa no existe ninguno, y lo del basket me pregunto,
los jugadores son altos por jugar al basket o por que son altos lo practican????
 
SI existen ejercicos para poder crecer, normalmente cuestan, pero te puedes bajar gratis los tutoriales del Ares o del Emule, solo pones "manual para crecer", no he probado ninguno, pero he leido varios y al menos tienen sentido.
 
que mal, yo que queria ser un poco mas alto...

tendre que quedarme como estoy...

ahora otra cosa por el mismo tema, hasta que edad supuestamente dura la "etapa de crecimiento"??...

no habia alcanzado a leer el ultimo comentario, gracias por el dato...
 
Última edición:
no habia alcanzado a leer el ultimo comentario, gracias por el dato...
de nada, tambien hay unos zapatos que venden en Perú, que tienen un dispositivo en la planta que te hace crecer hasta 10cm, les dieron varios premios por el invento y too eso, los puedes comprar te doy el link:

This URL has been removed!

This URL has been removed!
 
que mal, yo que queria ser un poco mas alto...

tendre que quedarme como estoy...

ahora otra cosa por el mismo tema, hasta que edad supuestamente dura la "etapa de crecimiento"??...

no habia alcanzado a leer el ultimo comentario, gracias por el dato...
se dice que dura hasta los 22 pero a partir de los 20 no se nota nada, el crecimiento es minimo

saludos
 
Era broma, ¿pero la pregunta era en serio?

Si es que sí, respondo:
Hasta los 25 aún podrás crecer, asegúrate tomar magnesio, zinc y todo tipo de vitaminas. Nútrete bien en todos los sentidos y a esperar. No hay milagros.

Pero sí operaciones. Hay una costosa operación que permite crecer 5 cm de golpe, pero tendrás que hacer un reposo de unos 6-7 meses, no merece mucho la pena, la verdad. Muchas chinas ricas lo hacen, ya que ellas son más bajitas.

Saludos,
 
se dice que dura hasta los 22 pero a partir de los 20 no se nota nada, el crecimiento es minimo

saludos


joder, pues yo con 18 ya medía mis 184 cm's y desde bastante antes que ya no me creció nada mas _humillaci pero bueno, yo no me alargaria nada xD


170-175 tampoco esta tan mal joder, yo hay veces q me veo en el espejo y me desespero con pensar q tngo q rellenar todo esto de músculo y que con un poco menos seria mas fácil xD
 
en todo caso desconforme no estoy con mi estatura, pero me habria gustado ser unos cuantos centimetros mas alto, ya que como estoy en proceso de tonificar, y aumentar mi musculatura, el ser de un tamaño normal quizas me haga ver algo bajo, por el tema de tener mas cuerpo, no se si se entiende, es por lo que me habria gustado ser algo mas alto, para compensar ese aumento de musculatura y quizas no verme desproporcional...

ojala me haya explicado bien, en todo caso no es para nada un complejo al punto de pensar en una operacion, despues de todo, chico no soy...

gracias por sus respuestas _coti__coti_...
 
Esos de los manuales para crecer es absurdo,no puedes crecer por hacer ningun ejercicio,solo mediante la operacion que decia sport soldier,el resto de truquitos para crecer solo hacen que puedas ganar un par de centimetros para las primeras 4 o 5 horas de la mañana,con el objetivo de pasar unas oposiciones o algo asi,pero que a lo largo del dia volveras a tu estatura real.
 
Lo unico valido para crecer es un tratamiento con hormonas de crecimiento cuando aun eres niño o adolescente. Al margen de eso, nada.

En el caso que lo que busques es ganar medio centimetro temporalmente porque quieres hacer una opo y mides casi justo lo que piden, se puede "crecer" separando la distancia entre las vertebras (lo cual ademas es bueno porque con la edad tienden a achatarse y juntarse) haciendo ejercicios especificos de estiramiento. Pero es algo minimo, y temporal.

El giro del tronco hacia los lados requiere una rotación de las vértebras respecto a las contiguas. El peso del cuerpo y el excesivo acortamiento muscular dificultan este desplazamiento porque aumenta la presión entre ellas y esto puede producir lesiones o desgaste.

Existe una manera de reducir esta tensión y es buscando el alargamiento de la columna vertebral antes de girarnos o realizar cualquier movilización de vértebras. Así vamos a reducir la presión entre las vértebras, facilitando un desplazamiento más fácil de las vértebras, y reducimos el riesgo de pinzamiento.

De hecho en las maniobras de primeros auxilios, cuando en un accidente hay riesgo de lesión cervical se hace una maniobra concreta de alargamiento de la zona cervical para evitar que algún nervio se seccione por pinzamiento y se coloca un collarín para mantener el cuello inmovilizado en esta posición.

Si tratamos de crecer hacia arriba nuestra columna se alarga más y parecemos más altos. El trabajo muscular sostiene el peso y evita que descanse pasivo sobre las articulaciones, por lo que nos sentimos más ligeros.

El alargamiento de la espalda obliga a cada vértebra recuperar su alineamiento y a centrarse en su posición natural, reorganizando la postura y corrigiendo las desviaciones que puedan haber surgido por malas posturas o un inadecuado trabajo muscular.

A veces se confunde este alargamiento con extender la espalda y llevar los hombros hacia atrás y esto no es más que un intento de compensar la postura con una tensión muscular localizada que también nos va a perjudicar si se mantiene mucho tiempo.

El alargamiento previo de la espalda nos va a ayudar a integrar a toda la columna vertebral en el giro, repartiendo la tensión muscular por todo el eje lo que facilita un trabajo más relajado, saludable y elegante de la espalda
 
Con éste sistema puedes ganar varios centímetros garantizado, sin hormonas ni nada
This URL has been removed!
 
Yo mi altura la llevo en los tacones ;)

Lo mas que puedes hacer es ejercicios que estiren tu espalda, pero vas a conseguir crecer 2 o 3 cm al estirar correctamente la espalda. Creo que 2 o 3 centimetros mas es insignificante
 
dicen que la natacion tambien es un buen ejercicio para crecer por que estiras todo tu cuerpo, yo no estoy seguro pero si quieres intentarlo.....
aparte a tu edad ya no es tan facil crecer, si tubieras 12 todavia
 
Atrás
Arriba