que ejercicio sirve para poder ser un poco mas alto??...

Está complicado el tema de crecer a base de ejercicios xD

Mejor buscate otro objetivo mas factible eh =P
 
Ese hilo es de hace mas de dos años, este tipo debe estar ya jugando en la nba con la de buenos consejos que le dieron
 
Tengo 13 años, i me gustaria saber como puedo crecer en poco tiempo un poco de estatura, lo maximo k se pueda, sin plantillas, ni operaciones, ni na de eso, solo con ejercicios, i esas cosas...
espero su respuesta!!_salta__tragar__cintura_
 
Tengo 13 años, i me gustaria saber como puedo crecer en poco tiempo un poco de estatura, lo maximo k se pueda, sin plantillas, ni operaciones, ni na de eso, solo con ejercicios, i esas cosas...
espero su respuesta!!_salta__tragar__cintura_

Come, reza, ama
 
El 60% es genetica el 20% es alimentacion i el otro 20 s0n otros factores como el tipo de deporte que practicas...la natacion si la practcas desde los 10 a los20 años kizas te haga ganar 4 cm de mas que si no hubiss hecho natacion igual que el basquet,pero los jugadores de basquet son alto xk si...kiza al practcarlo han ganado 2-3 cm ...haz estiramientos y puede que crezcas un par de cm
 
No hay ningún ejercicio para aumentar estatura, si existiese no habría personas pequeñas, básicamente es todo genética y alimentación.. Aprende a vivir con tu altura y se feliz.
Puedes ir a hacerte una revisión de muñecas al medico, y determinan la estatura que te queda por crecer, a través de los huecos que hay en las muñecas
 
Amigo no se si te ayude mi experiencia pero yo fui a una casa naturista midiendo 1,60 y le dije a la persona que me atendio que queria ser mas alto , en lo que esta me dijo que habia ido al lugar indicado me recomendo unas pastillas llamadas L-Arginina L-Ornithina L-Lysina y me dijo que me las tomara con un multivitaminico el multivitaminico en la noche y las otras pastillas 4 pildoras antes de dormir y me dijo que si podia lo convinara con ejercicios de estiramiento , han pasado 4 meses y mido 1,66 y espero seguir creciendo mucho mas , espero mi experiencia te pueda servir de algo :)
 
Leí por ahí que los estiramientos nada mas despertarte por la mañana ayudan al crecimiento. Eso si, no esperes milagros.
 
Atrás
Arriba