que ejercicio sirve para poder ser un poco mas alto??...

Yo mi altura la llevo en los tacones ;)

Lo mas que puedes hacer es ejercicios que estiren tu espalda, pero vas a conseguir crecer 2 o 3 cm al estirar correctamente la espalda. Creo que 2 o 3 centimetros mas es insignificante

2 o 3 cm para mi estaria guay!!jajaja,pero insisto,esos 2 o 3 (y mucho es) seria temporal.
 
2 o 3 cm es utopia. Entre medio centimetro y un centimetro es mas creible. Por mas que estires no vas a separar las vertebras una de otra mas de 2 o 3 mm. Y tienes 33 vertebras, asi que multiplicando...

A menos claro que hablemos de las mujeres jirafa. En cuyo caso puedes ganar 15 cm... y una ortopedia.
 
joder, pq todos habláis de las vértebras cuando lo más fácil es estirarse el cuello? _humillaci

Cuello01.jpg


Esta es otra solución, luego te pones un jersey de cuello alto para disimular y listos
 
2 o 3 cm para mi estaria guay!!jajaja,pero insisto,esos 2 o 3 (y mucho es) seria temporal.

Evidentemente es temporal, a no ser que esos ejercicios los hagas de por vida. Y es totalmente real porque estuve trabajando con una de mis alumnas de baile y lo conseguimos. No solo parte de las vertebras, sino de una colocacion correcta de la espalda y en su caso, ademas, una correccion en los tendones de las corvas, en posicion normal no tenia las corvas estiradas, existia una pequeña flexion.

Realmente no buscamos el "crecer" sino en conseguir una mejor posicion corporal
 
Como bien dices, en ese caso no es que "creciera". Es que se puso de pie, porque andaba encorvada. Crecer no vas a crecer mas de 1/2 o 1 cm.
 
Claro que no es crecer, si supieras lo que mido... :)

Pero la mayoria de la gente puede "estirarse" hasta 2 centimetros, muy poca gente tiene una postura correcta de la espalda y muy poca gente realiza ejercicios extensores de espalda
 
Claro que no es crecer, si supieras lo que mido... :)

Pero la mayoria de la gente puede "estirarse" hasta 2 centimetros, muy poca gente tiene una postura correcta de la espalda y muy poca gente realiza ejercicios extensores de espalda

Yo salia con una chica de 1,48. Yo mido 1.84, lo mismo pero cambiando los numeros de sitio :p

De acuerdo contigo en la postura, casi nadie tiene postura correcta. Y menos desde que esta de moda, por el rap y el reggeaton, el andar como un mono _comorr_
 
Yo salia con una chica de 1,48. Yo mido 1.84, lo mismo pero cambiando los numeros de sitio :p

De acuerdo contigo en la postura, casi nadie tiene postura correcta. Y menos desde que esta de moda, por el rap y el reggeaton, el andar como un mono _comorr_

Pues ale, a partir de ahora todos derechitos, que me da mucha rabia ver a la gente arrugada, da muy mala impresion _diablo__latigo2__diablo__latigo2_
 
bueno, la verdad desde que se me metio el querer ser un poco mas alto, me di cuenta que podia ammm, no se como se podra decir, aparentar? o en terminos mas sencillos, demostrar mi estatura real, ya que como dice nurichi, al igual que mucha gente, no acostumbraba a caminar con la espalda como correspondia, y eso me da como la sensacion de ser un poco mas alto que otras personas...

por ejemplo antes me decian que yo a fin de cuentas no iba a ser tan alto como ellos pensaban (tios, primos, etc.) ya que me paraba al lado de mi padre, y quedabamos a una misma altura, y desde que me preocupo de andar como corresponde, osea espalda recta y no como jorobado, me he dado cuenta que mi padre si que esta unos centimetros mas abajo...

ojala de aqui a que cumpla los 22 pueda crecer un par de centimetros mas, me he propuesto el ejercicio diario, y a menos que tenga cosas esencialmente mas importantes que hacer, es trabajo de todos los dias salir a trotar y hacer como minimo 100 flexiones, llevo casi dos semanas y la verdad que aun no noto muchos cambios, pero estoy recien empezando, y espero de aqui a fin de año empezar a notarlos...

gracias por sus respuestas, de verdad que me ha ayudado el poder ser participe de este foro _coti_...
 
simplemente eso, mido entre 1.70 y 1.75 (hace un tiempo ya que no me peso ni mido)...

pero quiero ser un poco mas alto, salgo casi todos lo dias a trotar, y hace unos años jugue por un tiempo basket, lo que me ayudo bastante, pero ahora realizar ese deporte se me hace algo complicado...

no se que pueda servir, estiramiento de piernas, saltos, lo que sea sera bien recibido...

PD : hago flexiones igual todos lo dias, y algo de pesas, eso impedira que siga creciendo??...

aaahh!! tengo 20 años...

de antemano gracias por su ayuda...
mira kon las flecciones,pesas ,etc(esepto correr o trotar)te impiden crecer x k muxo musculo a lo 21 se te ancha el cuerpoy te okupa lo k vay a crecer pero tienes que aser barra pero teni k acerla es mas efectivo k kedarse colgando
 
Última edición:
simplemente eso, mido entre 1.70 y 1.75 (hace un tiempo ya que no me peso ni mido)...

pero quiero ser un poco mas alto, salgo casi todos lo dias a trotar, y hace unos años jugue por un tiempo basket, lo que me ayudo bastante, pero ahora realizar ese deporte se me hace algo complicado...

no se que pueda servir, estiramiento de piernas, saltos, lo que sea sera bien recibido...

PD : hago flexiones igual todos lo dias, y algo de pesas, eso impedira que siga creciendo??...

aaahh!! tengo 20 años...

de antemano gracias por su ayuda...

Necesitas volver a nacer y pedirle a dios unos padres mas altos. Salu2
 
Déjate los pelos largos (déjatelo de largo según lo que quieras aumentar) y cuando te estés duchando metes el secador en el agua.
 
dile a los de la teletienda que te hagan un alargador de pene gigante y te metes dentro.

ellas los prefieren grandes.
 
Bueno leí al respecto que es posible un crecimiento muy limitado, puede que no lleguemos a hablar siquiera de un par de centimetros, dependera del caso, lo primero seria una correccion postural, mediante estiramientos, eliminar el exceso de curvatura lumbar y algunos ejercicios que dicen que pueden hacer crecer el cartilago que tenemos entre las vertebras. googlea un poco, seguro que encuentras cosas. Yo no he probado nada, pero si te interesa a trabajar en encontrar soluciones
 
mira kon las flecciones,pesas ,etc(esepto correr o trotar)te impiden crecer x k muxo musculo a lo 21 se te ancha el cuerpoy te okupa lo k vay a crecer pero tienes que aser barra pero teni k acerla es mas efectivo k kedarse colgando

Aprende a escribir.Sin acritud
 
Atrás
Arriba