Arginina,ornitina,lisina

david17

New member
buenas,llevo dos dias tomando 3 capsulas al acostarme(750 mg de cada arginina,lisina,y ornitina)de ultimate nutrition,tengo 17 años,algun efecto secundario a mi edad?esa dosis esta bien?estoy en volumen,esta bien que la tome por la noche al acostarme?mi intencion es aumentar la hormona del crecimiento.
 
Está bien, no te preocupes. Además, que supongo que lo habrás leido, en el bote pone que la dosis recomendad son 3 caps antes de acostarse...
 
yo tambien compre las que tienes tu y he visto las que actualmente tengo de fullgass y tiene 500mg de arginina cada capsula.

son para antes de entrenar y antes de acostarse.

la dosis para notar algo son de 2 a 3 gramos asi que imaginate la panza de pastillas que se deberia de tomar, yo tomo 3 capsulas o 4 osea 2 gramos antes de entrenar y antes de acostarse, aunque si te digo la verdad es que el unico efecto a sido SEXUAL,JEJEJEJEJEJE
 
arginina a sido realmente el amnoacido con el que e notado mejoras, de todas formas dudo que estos aminoacidos aumenten las hormonas de crecimiento
 
Punto uno: antes de comprarlo tendrias que haber mirado y contrastado opiniones e informaciones. Punto dos: no necesitas eso
 
Les comunico que me indicaron tomar de arginina 500mg. 2 en la mañana, 2 antes de entrenar y 4 despues de cena (1 hora despues) al acostarme. Pues bien se me ha explotado un ataque de Herpes que me esta volviendo loco, en la nariz, labios, abdomen.

Urgente que hago y como contrataco??
 
Les comunico que me indicaron tomar de arginina 500mg. 2 en la mañana, 2 antes de entrenar y 4 despues de cena (1 hora despues) al acostarme. Pues bien se me ha explotado un ataque de Herpes que me esta volviendo loco, en la nariz, labios, abdomen.

Urgente que hago y como contrataco??
yo iria al medico...
 
Les comunico que me indicaron tomar de arginina 500mg. 2 en la mañana, 2 antes de entrenar y 4 despues de cena (1 hora despues) al acostarme. Pues bien se me ha explotado un ataque de Herpes que me esta volviendo loco, en la nariz, labios, abdomen.

Urgente que hago y como contrataco??

arginina: percusor de oxido nitrico!
uso: con el estomago vacio! ya q las proteinas pueden disminuir los efectos!
asi q la ultima toma despues de cenar(antes de dormir no sé de que te sirve!) si acaso justo despues de terminar el entreno y al ratito 15-30min despues hacer la comida postentreno!

o si el tema es rapartir en 3 tomas bastante distanciadas, pues 2 en la mañana, 2 antes del almuerzo (o comida, como lo llames del medio dia) y 2 antes de entrenar!

con respecto a herpes, PAL MEDICO!
 
¿La arginina te ha producido Herpes? Estoy asombrado.

La cantidad me parece rara. Yo tomaba POTENCIATOR, que es aspartato de arginina en ampollas bebibles de 5 g cada una. Y tomaba una antes de entrenar y otra de malato de citrulina después de entrenar (STIMUL).

Saludos,
 
Pues podría ser, pero no sé. La verdad es que yo pensaba que aparte de ser vírica, que era del pene, porque suena así a enfermedad del aparato reproductivo xD
 
Pues podría ser, pero no sé. La verdad es que yo pensaba que aparte de ser vírica, que era del pene, porque suena así a enfermedad del aparato reproductivo xD

Hay varios tipos de Herpes (sobre todo los más tipicos son el labial/cutáneo y el genital)

Luego esta el herpes zoster o varicela-zoster. Cuando uno supera la enfermedad de la varicela parte del mnaterial genetico del virus se integra el en aDN de las células y el virus queda alli "latente". pasado un tiempo y debido a cualquier causa (estrés, otras infecciones, ...) se activa de nuevo y produce erupciones, picor, rojez, etc

Puede ser este ultimo caso el de este chico, no?
 
Gracias por la atencion de mi auxilio. Hoy mismo estuve investigando y la L-arginina se contraresta con L-lysine, en otras palabras son como la noche y el dia. Compre un frasco de Lysine de 1000 mg y empeze el tratamiento para anular como ya indique los efectos de la l-arginina. Segui investigando por inetrnet y hay una pequeña poblacion que le cae mal este aminoacido de arginina con la mala leche que yo soy uno de ellos. Bueno hermanos ya les seguire contando acerca de los resultados con este tratamiento. De nuevo full graciasssss.
 
Hola y gracias a todos de antemano,

Mi duda es la siguiente: es compatible La creatina concretamente CELL-TECH HARDCORE PRO SERIE, con este producto ARGININA ORNITINA LISINA, a ver si me podéis dar el máximo de información posible.

Datos: Realizo dieta muy equilibrada en todos los nutrientes, mi metabolismo es muy rapido y me cuesta muchisimo ganar peso, entreno 4 dias a la semana combinado con ejercicios aerobicos de alta intensidad como bicicleta de montaña.

Un saludo
 
Sirve de algo estos aminoácidos?
 
Atrás
Arriba