Dexter Jackson: Campeon Mr Olympia 2008

Tengo entendido que no hay controles anti-doping en el culturismo, si los ubieran bueeenooo irian finos xD.

Si los hay, y entre las pocas cosas que buscan son diureticos (no todos, pero si algunos), porque si no acaban los culturistas fritos a lo Andreas Muntzer.
 
This URL has been removed!

en esta foto parece que le va a reventar el trapecio
 
Mira jonathan: Aqui escribe quien quiere mientras tenga respeto. Yo tengo 49 aÑos y ademas de mi trabajo habitual, me busque la vida representando proteinas weider en los ochenta y noventa, por eso pude ver de cerca a culturistas. He dicho que comparado, con haney que fue uno de los mas grandes, labrada, includo yates los culturistas de ahora aunque no sean los mejores tienen unos deltoides increiblesy que eso me hacia sospechar, pero alo mejor no sabes ni de que te hablo al nombrarte a labrada. Respeto.
 
No eres el unico, si nosotros hemos quedado asi imaginate la cara de JAY.

Bueno al parecer a nadie le gusto el hecho de que ya cutler fuera Mr. O por segunda vez porque con este triunfo de Dexter sobre Jay, muchos foros estan diciendo que por fin... como si el hubiera sido una deshonrra para el deporte....

Osea no entiendo ese odio que sienten por cutler, en realidad el tipo es una publicidad ambulante pero eso se lo ha ganado con trabajo duro porque me imagino que si cutler no hubiera tenido la covertura mediatica que tiene igual hubiera sido por 2 veces Mr. O...
 
Mira jonathan: Aqui escribe quien quiere mientras tenga respeto. Yo tengo 49 aÑos y ademas de mi trabajo habitual, me busque la vida representando proteinas weider en los ochenta y noventa, por eso pude ver de cerca a culturistas. He dicho que comparado, con haney que fue uno de los mas grandes, labrada, includo yates los culturistas de ahora aunque no sean los mejores tienen unos deltoides increiblesy que eso me hacia sospechar, pero alo mejor no sabes ni de que te hablo al nombrarte a labrada. Respeto.

Claro que se de quienes hablas, la web existe y el culturismo me apasiona lo suficiente como para investigar no solo de actualidad si no de historia en el culturismo, solo que me parecen ilogicos algunos post que has escrito contradiciendo tu supuesta experiencia.
 
Para mi no se lo merecia esta ''chikito'' comparemos a coleman en sus buenos años y lo pasa por arriba 67 veces.
 
Para mi no se lo merecia esta ''chikito'' comparemos a coleman en sus buenos años y lo pasa por arriba 67 veces.
Pero Coleman no estuvo este año.
Entre los 5 primeros estaba todo muy parejo y el jurado mostró una nueva tendencia al elegir a Dexter. Puede ser que sea el comienzo del fin de la era de los "monstruos" y se empiece a mirar un poco más la simetría, armonia, lineas y puesta a punto.
 
Muy bien y me alegro por Dexter. Es bueno que se cambie un poco la tendencia...a mi me gustan los masivos pero las líneas más clásicas también....quien sabe si para el año que viene se preparen de otra forma
 
Ya se lo iba mereciendo dexter,este año tal vez le superaba phil pero me alegro que le hayan dado a dex el titulo
 
Bueno al parecer a nadie le gusto el hecho de que ya cutler fuera Mr. O por segunda vez porque con este triunfo de Dexter sobre Jay, muchos foros estan diciendo que por fin... como si el hubiera sido una deshonrra para el deporte....

Osea no entiendo ese odio que sienten por cutler, en realidad el tipo es una publicidad ambulante pero eso se lo ha ganado con trabajo duro porque me imagino que si cutler no hubiera tenido la covertura mediatica que tiene igual hubiera sido por 2 veces Mr. O...

Pues esto de la IFBB es como si fuera el madrid, cuando quieren un jugador en sus filas y luego al poco tiempo se cansan de el...

Bueno la verdad a mi me a sorprendido muchisimo por el motivo que pensaba que iba volver a ganar jay, e visto algunos videos y eso si se le algo blando, todo lo contrario que wolf o phil, pero como que la IFBB ya quiere cambiar a los mounstros si se puede decir y ahora poner a gente mas simetrica, no me extrañaria que este entre los 3 primeros a melvin anthony, pero bueno fue decision de los jueces y punto.

El trabajo de jay como se a notado su evolucion a estado ya 3 veces consecutivas en segundo puesto detras de coleman donde creo que se lo merecia pero de dexter no me lo esperaba la verdad.

Un saludo_cintura_
 
Phil heath es uno de mis favoritos desde hace unos años pero sabia q si tenian que dudar entre el y dexter se decantarian por dexter...espero q heath el año q viene salga como en este año y veamos un buen olympia con victor y dexter!!!
 
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se le da un olimpya a un culturista que no sea tan voluminoso,ya era hora,espero que sea la tonica los proximos años,dexter jackson¡¡¡si señor¡¡¡

Estoy contigo william, yo la verdad tambien estoy a favor de sacrificar un poco mas de volumen por algo de definicion, simetria y sobre todo acercarnos otra vez al culturismo de hace unos años, donde no solo ganaba el mas bestia, sino el mejor formado, mejor simetria etc.

Soy de las que les gusta bastante mas el culturismo de ese tiempo que el actual.

Saludos
 
bueno.. yo pense que iva a ganar Cutler.. pero ahora que veo las fotos ,, en otra pagina... .. se lo merece... jeje

__pesas__
 
miren esta foto y saken ustedes mismos las conclusiones....dexter bestial, cutler grandisimo y heath deberia haber ganado!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
_MG_8678.jpg
 
No he visto el olympia pero en esa foto, y sin valorar ninguna otra pose, yo hubiera dado primero a Heath, segundo a Cutler y tercero a Dexter
 
Yo segun la foto, hubiera dejado a Health 1º, a Dexter 2º y Cutler 3º.
 
Atrás
Arriba