Dexter Jackson: Campeon Mr Olympia 2008

Porque dennis cuarto , porque.
 
Estoy destrozado por dentro...
Hala..a tomar por cu... los jueces y las votaciones online...!!_jodete_ _jodete_ _jodete_
 
hay algunos diureticos que son magicos xD

Y que ademas suelen estar prohibidos si no me equivoco. Perder 4 kilos en un dia es un peligro de cojones, no es el primer bodybuilder que se queda tieso por hacer el polla con diureticos a mansalva.
 
Yo pense que ganaba cutler

Heat impresionante y merecido podio

Silvio Samuel, muy muy seco la verdad, pero le falta bastante si quiere podio, mas que nada VOLUMEN en el tren superior

Wolf, A MI PARECER, no merecia podio, falla en espalda, gemelos, y relacion cuerpo con piernas, las piernas tan chicas

Dexter, y la verdad que yo no lo hubiera puesto primero, pero esta entre las opciones aceptables, estaba seco, mantenia bien la simetria, le faltaba un poco de volumen y en las piernas en especial, pero en fin, es el MR O

Cutler, el rubio estaba enorme, falla el tren superior menos la espalda y hombros... no se define lo suficiente arriba a mi parecer. Piernas impresionante, y el doble bicep de espalda impresionante tambien. Para mi era el ganador otra vez este año, pero bueno


Saludos
 
Asi quedo del Mr Olympia 2.008

Mr. Olympia Final Results
1. Dexter Jackson
2. Jay Cutler
3. Phil Heath
4. Dennis Wolf
5. Toney Freeman
6. Melvin Anthony
7. Silvio Samuel
8. Dennis James
9. Mo Elmoussawi
10. Gustavo Badell
11. Darrem Charles
12. Johnnie Jackson
13. Craig Richardson
14. Ronny Rockel
15. David Henry
16. Kevin English
17T. Fouad Abiad
17T. Sergey Shelestov
17T. Leo Ingram
 
pues ami me gustaba mas cutler la verdad,y eso k este año se le veia en mi opinion peor k el año pasado,bueno pues nada que se le va a hacer felicidades para dexter.
 
por fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡se le da un olimpya a un culturista que no sea tan voluminoso,ya era hora,espero que sea la tonica los proximos años,dexter jackson¡¡¡si señor¡¡¡
 
yo hago culturismo hace 5 meses y recien estoy entrando en el ambito , pero me parece q lo importante no es el exagerado desarrollo muscular sino la simetria y el hecho de tener un buen cuerpo bien formado.
no se es mi opinion no s q opinanel resto pero yo prefiero el culturismo antiguo en el q valia mas la simetria a diferencia del culturismo actual q solo busca una desarrollo exagerado de la masa muscular

Fernando
 
yo hago culturismo hace 5 meses y recien estoy entrando en el ambito , pero me parece q lo importante no es el exagerado desarrollo muscular sino la simetria y el hecho de tener un buen cuerpo bien formado.
no se es mi opinion no s q opinanel resto pero yo prefiero el culturismo antiguo en el q valia mas la simetria a diferencia del culturismo actual q solo busca una desarrollo exagerado de la masa muscular

Fernando
 
Phil quedó tercero,pero desde mi punto de vista es el que mejor a punto iba,y sinceramente merecía ganar,aunque no tenia la masa de Jay,pero con respecto a Dexter le ganaba en casi todo.

En el olimpia se miran muchas otras cosas sin ser los cuerpos,pero bueno,es lo que hay.

También eché de menos al gran Coleman,un grandísimo culturista que animaba a la gente como nadie,pero bueno,la edad es la edad.
 
Como siempre en el Olympia gana el que conviene y no el que se lo merece.

Este año el Olympia debia ser para Phil Heath sin la mas minima duda. Era el que estaba en mejor forma. Y segundo debia haber quedado Wolf, y eso que se paso de sequedad y perdio algo de masa.

Y una injusticia total el 7º puesto de Silvio, estaba con una forma increible, muy seco, recortado, lleno y encima ha mejorado partes del año pasado.

En fin, veremos el año que viene como esta la cosa, pero si todo va como parece, el proximo Olympia sera Heath o Martinez (si llega en su maxima forma), o puede que Wolf si se muda a USA.
 
Yo también creo que Phil Heath estaba para ganar.
Miren este buen video, se lo ve increible: This URL has been removed!

Phil: This URL has been removed!
Dexter: This URL has been removed!

Esto es tan subjetivo....
Además, sin saber que Cutler había tenido el tema de los 4kg, vean que es el único que constantemente se toca la cara o se seca el sudor en el pecho... observen el primer video.
 
Y que ademas suelen estar prohibidos si no me equivoco. Perder 4 kilos en un dia es un peligro de cojones, no es el primer bodybuilder que se queda tieso por hacer el polla con diureticos a mansalva.

Tengo entendido que no hay controles anti-doping en el culturismo, si los ubieran bueeenooo irian finos xD.
 
Atrás
Arriba