¿Mi rutina esta bien configurada?

Saibot1

New member
Buenas.

Tengo 18 años y en diciembre cumplo 19 llevo desde abril en el gimnasio.Entreno 4 días a la semana con una rutina de volumen y definición(pecho-biceps , triceps-espalda , piernas-abdominales . hombros-abdominales)
Los días de piernas y hombros suelo hacer unas dominadas(4 series de 8 repeticiones) y al final voy a la piscina.Antes de los ejercicios corro 10 minutos.Los resultados no son malos pero creo que podían ser mejores teniendo en cuenta el tiempo que llevo entrenando.
Suelo hacer repeticiones de 12 10 8 8 para casi todo excepto en biceps(4 series de 10 repeticiones , triceps también 4 series de 10 repeticiones y abdominales con 3 series de 15)
Hago 4 ejercicios por cada grupo muscular , e leído las rutinas que tenéis en los hilos oficiales pero sinceramente no las comprendo y no se en que ejercicios se refieren exactamente.me hechais un cable???
 
Mira, fiajte aqui, que te viene todo bien explicado todo. Los nombres de los ejercicios y su ejecucion.
my.php


SALUDOS
 

Attachments

  • Dibujo.jpg
    Dibujo.jpg
    98,9 KB · Visitas: 98
Última edición:
En hacer los ejercicios no tengo ningún problema el problema es si hago las series adecuadas en cada ejercicio(que me aconsejais???)o si debería de dejar de correr o debería cambiar esto.Hay viene muy bien explicado como hacer los ejercicios adecuadamente pero no las series que se recomiendan hacer que es mi gran duda
 
rutina

segun lo que entiendo lo que te interesa es la definicion asi que la contrario de lo que piensas creo que deberias seguir haciendo cardio para quemar grasa
y hacer mas repeticiones con menos peso para definir los musculos aunque claro no conseguiras mucho volumen solo definicion
slavo que laguine me corrija
 
El tema de "volumen" o "definicion" va mas bien unida a la dieta, que es la que marca la diferencia en esas etapas

SALUDOS
 
Como bastante la verdad pero no consigo ganar peso seria mejor qe dejara de correr antes de acer los ejercicios?
 
Atrás
Arriba