Novato!!! Ayuda!!!

ChEmEkMaN

New member
Buenos dias mis panas del fitness yo soy un chamo de 19 años q siempre he estado interesado en este mundo pero nunk con el sufiente convencimiento hasta q lei esta pajina q me animo mucho x las fotos de los miembros y ver sus cambios!!!
yo tengo en mi ksa mancuernas, una barra y un banco para hacer pecho pero no se q ejercicio hacer ni cual rutina debo seguir!!!
estaria muy agradecido x cualquier consejo q me puedan dar!!!
Gracias!!!
 
Última edición:
El mejor consejo eske testes un tiempecito leyendo TODO lo ke se postea en el foro, ir aprendiendo, provando, y cuando tengas dudas sobre la práctica pos posteas y aki los expertos te ayudaran...

eso kreo yo
pero bueno, lo ke te puedo decir ahora mismo, sino estas en un gym y no puedes preguntar a ningun monitor, eske te piyes algun libro sobre culturismo donde explike los diferentes tipos de entrenamientos, donde explike detalladamente los ejercicios ke se pueden hacer para cada grupo muscular, y sobre todo, no cometas el tipiko error de principiante y empieza a darle a todo el cuerpo desde el principio

salut!
 
si en eso e estado el fin de semana y x lo q dicen aqui estoy haciendo un intento de dieta jajaja, gracias de todas maneras:cool: :cool:
__wave__
 
Un libro mu gueno pa ver el interminable abaniko de ejercicios ke se pueden acer kn mancuernas, barra y banco es: Guía de los movimientos de musculación, el autor es Frédéric Delavier

si me das tu msn te lo paso, lo tengo escaneado en PC

Salut!
 
 
Atrás
Arriba