Proteinas de Suero y dolor de cabeza tremendo¡¡¡¡¡¡

Vikingindo.

Odín guía mis pasos¡¡¡¡
Bueno amigos foreros, os queria comentar algo hace unas semanas comencé a tomar una proteina de suero diferente se trata de CFM de hipepro(87%)........... resulta que desde hace unos dias me van dando tras tomarla unos dolores de cabeza tremendos sin venir a cuento quiero pensar que sea casualidad, pero ¿a alguien le ha pasado lo mismo tras tomar el batido de protes??? es muy extraño estoy pensando dejar de tomarlas por un tiempo con otras jamas me había pasado es la primera vez que pruebo estas y la verdad esta en todos los sentidos bien pero me preocupa el dolor de cabeza tan brutal que me va dando a menudo la ultima semana, ¿¿podria ser que fuese alergico a algun tipo de componente de este suero????? bueno aqui la pregunta haber si a alguien que le haya sucedido algo similar o sepa a que pueda deberse me saca de dudas.
Un salu2¡¡¡¡¡
 
Mira me parece muy raro por que la proteina por lo general es lo mas natural de los suplementos....
Ademas si tuvieras ALERGIA no tendrias dolor de cabeza, si no otros sintomas .

Si percisten , al medio
 
Mira me parece muy raro por que la proteina por lo general es lo mas natural de los suplementos....
Ademas si tuvieras ALERGIA no tendrias dolor de cabeza, si no otros sintomas .

Si percisten , al medio

Bueno ya me estuve informando y no es por la proteina en si ni mucho menos , es por el edulcorante posiblemente la sucralosa que tras informarme he comprobado que hay estudios en los que se demuestra que hay gente que no la tolera bien y que uno de los sintomas que desarrolla son migrañas........
Un salu2¡¡¡¡¡
 
Bueno ya me estuve informando y no es por la proteina en si ni mucho menos , es por el edulcorante posiblemente la sucralosa que tras informarme he comprobado que hay estudios en los que se demuestra que hay gente que no la tolera bien y que uno de los sintomas que desarrolla son migrañas........
Un salu2¡¡¡¡¡


la sucralosa y...en realidad nunca sabes al 100 % lo que estás tomando, estoy seguro que si se hiciesen más controles y analíticas saldría mas de una sorpresa en más de un producto. En los laboratorios se usan cientos de sustancias para extraer o aislar componentes alimenticios, o para crear las macromoléculas artificialmente.
 
Hostia, a mi me pasaba algo parecido con las de nature best. Me dejaban como mareado, y el dolor de cabeza era tremendo.

Para mi que es por la lactosa, al menos en mi caso.

Quieres una aspirina Vikingindo ??
 
Yo tenía entendido que el dolor de cabeza podía darse con el consumo excesivo de aspartamo...
 
efecto segundario

ami dolor de cabeza no, pero pedos, puffff era impresionante, incluso cambiando de marca seguia igual era un sin parar de foguear....
 
Bueno ya me estuve informando y no es por la proteina en si ni mucho menos , es por el edulcorante posiblemente la sucralosa que tras informarme he comprobado que hay estudios en los que se demuestra que hay gente que no la tolera bien y que uno de los sintomas que desarrolla son migrañas........
Un salu2¡¡¡¡¡

Exacto! Hay gente que tiene reacción al Splenda y otros que no nos hace nada.
Igual siempre es bueno tener bien claro esta relación:

5mg/kg - peso corporal al día.

Recuerdo un artículo bastante alarmista (de esos que uno no le da importancia) en referencia a la inclusión de cloro en la formula del Splenda.
Si ya compraste ese bote, lo unico que se me ocurre para no perderlo es comprar otro SIN edulcorante y rebajarlo.

Suerte Vikin!
 
Atrás
Arriba