Mezclar suplementos

Mamoño

Miembro colgando...
Buenas!! A ver si alguien puede resolverme esta duda. Estoy pensando en tomar creatina ademas de la proteina y los bcaas. La duda es si se pueden mezclar estos 3 suplementos o si deberia prescindir de alguno. Si se pueden mezclar como deberia tomarlos? creatina y bcaas pre-entreno y proteina post-entreno? A ver si alguien me da una respuesta.

Por cierto, leyendo por el foro veo que de las mejores protes esta la de On 100% whey, ya que tiene 5 gr de bcaas por toma aparte de lo demas... Si alguien puede pasarme un enlace por privado de donde la compra se lo agradezco.
 
nadie??_comorr_
 
Me parece bien la opción que dices, en principio, aunque la creatina si es monohidratada, para sacarle máximo partido la deberías tomar junto un hc de alto ig.

Las protes las tomaría solo en el post. Creatina puedes antes, después o sólo después, también los dias de descanso en ayunas/desayuno.

Guardaría los bccas solo para emergencias, ej complementar alguna comida baja en protes, o tomarlos en medio de las pesas y el cardio(si hace bastante tiempo que no comes)
 
Me parece bien la opción que dices, en principio, aunque la creatina si es monohidratada, para sacarle máximo partido la deberías tomar junto un hc de alto ig.

Las protes las tomaría solo en el post. Creatina puedes antes, después o sólo después, también los dias de descanso en ayunas/desayuno.

Guardaría los bccas solo para emergencias, ej complementar alguna comida baja en protes, o tomarlos en medio de las pesas y el cardio(si hace bastante tiempo que no comes)

ok, creo que hare una toma de bccas en ayunas para frenar el catabolismo, pre entreno 45min antes otra de bccas junto con la merienda (avena con leche y yogur) y 15 min antes la creatina con un zumo. En el postentreno las protes que algo de bcaas tambien tienen.
 
buenas, a mi q me recomendais, mezclar creatina y proteinas, o el pack ese de animal pump con proteinas, lo digo mas q todo para poder notarlo en el menor tiempo posible. y por lo visto el pack ese de animal pump no esta mal, pero prefiero esperarme a vuestros consejos
 
amigo quisiera saber si puedo ligar cell tech hardcore pro series con uniliver hígado disecado? espero su respuesta por favor me ayudaría mucho?
 
post de hace 3 años pero bueno....:) ya que esta abierto pregunto:

Se puede mezclar proteinas?
Ej: Un 25% Syntha-6 con 75% Dymatize (Del mismo sabor los 2 claro) o 25% Nitrotech hardcore con Dymatize o Pharma whey.
Esque lo he leido pero nose si se podra realmente.

Saludos
 
post de hace 3 años pero bueno....:) ya que esta abierto pregunto:

Se puede mezclar proteinas?
Ej: Un 25% Syntha-6 con 75% Dymatize (Del mismo sabor los 2 claro) o 25% Nitrotech hardcore con Dymatize o Pharma whey.
Esque lo he leido pero nose si se podra realmente.

Saludos

Por poder se puede pero no entiendo el motivo,

Si buscas un tiempo de asimilacion concreto para que mezclar.
Ten en cuenta que aunque tomes 100gr de proteina de una vez no vas a asimilarlo mejor repartir las tomas.
 
Atrás
Arriba