nofumadores.org/

fiestasdj

Españolito
Para los que odiais el tabaco, el mayor arma de destrucción masiva que existe, y para los que no estais dispuestos a que contaminen vuestras vidas con malos humos y os envenenen:

nofumadores.org - Por el derecho a vivir sin humo de tabaco. En defensa del fumador pasivo

Os dejo el enlace de esta asociación sin ánimo de lucro ni color político con, para los que estéis interesados.

Se han colgado modelos para cumplimentar denuncias contra los locales que inclumplen la Ley 28/2005 de 26 de diciembre (o más conocida como Ley antitabaco). En cualquier registro de cualquier administración se pueden presentar. Es triste que en algunas Comunidades autónomas la consejería de Sanidad o equivalente las manda directamente a la papelera pero en otras se están consiguiendo buenos resultados.
 
Última edición:
yo odio el tabaco, ojala se ilegalize
 
Ufff lo mismo digo.

Pero ilegalizar el tabaco lo veo taaaaaaaaaaan dificil... Se te echa al cuello más de media españa.
A mi del tabaco lo que más asco me dá, sobretodo, es como se queda la garganta y la ropa aún siendo fumador pasivo. Se queda impregnada hasta la camiseta interior..

Algo que me dió mucho asco fue ver los pulmones de una persona fumadora, en unas charlas que nos dieron en el instituto hace bastantes años.
 
¿Odiar el tabaco? Ummmmm....... en realidad odiar al tabaco en si no lo odio, sino mas bien a aquellos que impunemente me obligan a tragar los humos que emanan y que yo me trago, los olores que despiden y que a mi se me quedan pegados y los tóxicos con los que me contaminan.

Quizas lo que mas odie en esta vida es la NULA EDUCACION de algunas personas, que a pesar de tener prohibido fumar en ciertos lugares y viendo que tu estás comiendo con tus hijos al lado, te escupen una bocanada de humo como diciendote: "te lo echo porque me sale de los cojones ¿que pasa?".

Eso es lo que odio, a los cabrones maleducados, por lo demas, quien se quiera quemar los pulmones, opino como con el tema de los roides....... que cada cual se joda la vida como le plazca.......
 
Última edición:
Ilegalizar el tabaco?? en ésta sociedad?? X FAVOR
es un negocio que mueve INMEEEENSAS cantidades de dinero, ojalá lo ilegalizaran pero me parece algo ''utopico''.
slu2
 
Este hilo es zona libre de humos :) Pase y respire.
Gracias por la pagina, he visto muchas veces irregularidades en locales.

Por favor, respeto a los que no nos drogamos!
 
Yo pido más que ilegalización del tabaco, la prohibición total y absoluta en todos los lugares públicos, con duras sanciones para los que lo permitan y los que fumen.

Repudio las personas que fuman delante de los no fumadores, sin reparos en envenenar a los demás. El problema es que el no fumador siempre calla, y esa actitud tiene que cambiar.

Dede aquí animo a distribuir esa pagina por todos los foros que frecuenteis, y a tomarse la molestia de unos minutos en confeccionar la denuncia en la propia Web. Cada granito de arena cuenta.

Existe también un partido que ha nacido exclusivametne para tramitar denuncias y defender al no fumador, el PNF. Ellos mismos inician los trámites para denunciar, tan sólo hay que rellenar un breve formulario en su Web, dando datos del local que inclumple la norma.

He tramitado varias denuncias ya en C-LM, podeis contactar por privado.
 
Buena web,yo he sido fumador durante 14 años y hace poco lo deje (intentare que sea para siempre) y la verdad creo que es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida,para mi y para la gente que esta cerca de mi.


un saludo.
 
Tened mucho cuidado que Benito fuma, y como se pase por aqui, va a empezar a maldecir a los que hablan mal de los fumadores, jejejeje

Bueno, yo tambien he sido fumador, y lo he dejado hace mas de 14 años, y ahora me molesta un monton el olor del tabaco.

SALUDOS_porrero__porrero__porrero__porrero__porrero__porrero__porrero_


bufffff, ya he contaminado la pagina
 
hay un dato que afirma que los ex-fumadores somos los mas intolerantes con el tabaco, yo lo corroboro, me molesta muchisimo que me fumen al lado, aunque por otro lado tambien comprendo al fumador ya que yo lo he sido durante mucho tiempo

sobre la ley antitabaco, mejor ni hablar
 
hay un dato que afirma que los ex-fumadores somos los mas intolerantes con el tabaco, yo lo corroboro, me molesta muchisimo que me fumen al lado, aunque por otro lado tambien comprendo al fumador ya que yo lo he sido durante mucho tiempo

sobre la ley antitabaco, mejor ni hablar

+ 1. Es cierto. Los ex-fumadores somos asquerosamente repugnantes con el tabaco,jajajajaja

Por cierto, esto es un aviso, porque en otros post de tabaco ya ha habido ofensas. Espero que todos vosotros deis vuestra opinion, o repulsa contra el tabaco,o los fumadores, pero siempre con respeto.

Saludos
 
Un exfumador tiene el doble de mérito que aquel que nunca ha fumado.
No tiene que ser facil hacer cambiar el funcionamiento adictivo del cerebro cuando se está enganchdo a esa porquería.
 
Soy fumador , fumo en lugares donde el unico perjudicado sea yo .

Y si no fumara , no iria a sitios donde lo permitieran, a si de simple . Pero de hay a prohibirlo porque sea perjudicial para los demas lo veo excesivo . Aunque si lo prohibieran , seria la unica manera de dejarlo jejjejeje. Venga, a ver si lo conseguimos jejjejejje. Seguro que que si lo decimos a ZAPATERO lo prohibe jejejeje. Es lo unico que sabe hacer .
 
Genoma, tu que fumas??? Fortuna????...........



....................... Pues agachate y fuma


__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Pues lavatelo como HOMO que cuando llegue me lo como jejjejej.

Un exfumador tiene el doble de mérito que aquel que nunca ha fumado.
No tiene que ser facil hacer cambiar el funcionamiento adictivo del cerebro cuando se está enganchdo a esa porquería.

Pues en mi caso,te diré que lo pasé muy mal el primer año. Soñaba con que alguien me invitara a una boda, para tener una excusa para fumar aunque fuera un puro.


A los 13 meses, recuerdo que un primo mio, vino a casa, y fumaba. Buffff, ya no me aguanté mas, y le pedí un cigarro. Cuando le di la calada, me supo a kk de la vaca, puaghhhhhh que asco !!!!! Hasta hoy. Ahora me da asco el solo hecho de pensar en el tabaco, bufffff


Pues lavatelo como HOMO que cuando llegue me lo como jejjejej.

Pues si a ti te llaman Petete, sera porque por ahi te lo metes, jaja
 
Me acuerdo de pequeño que todos los bares del barrio estaban llenos de gente fumando y bebiendo . No se podia ni ver del humo que habia jejjeejje que tiempos .....aquellos si que eran hombres jjjejjee y no ahora que son todos unos afeminaos jejejjeje. que todo les molesta , hasta sus propios pedos jejejjeje.
 
__meparto___meparto___meparto___meparto_ la madre que te pario, Genoma, eres la boooooomba, jajajaja
 
Soy fumador , fumo en lugares donde el unico perjudicado sea yo .

Y si no fumara , no iria a sitios donde lo permitieran, a si de simple . .

el problema es que en lugares de ocio no existen esos sitios donde no se permita, al menos en pubs y discotecas. Si te gusta ir a esos sitios, tienes que aguantarte y tragarte el ambiente insano que producen los demás. No es justo.
Nada, un día me llevaré yo aguarrás porque me gusta su olor y espolvorearé por el ambiente, y a quien no le guste que elija otro sitio. Es lo mismo.
 
Atrás
Arriba