felicidades mazinguer

FELICIDADES DE NUEVO MAZ!!!! _fiesta__regalo__fiesta__regalo__fiesta__regalo_
 
coño Mazi... felicidades, ya te quedas un año menos para ser mister geriátrico _lengua_

Pásalo bien y disfruta de tu familia, y nada de pesas
 
felicidades, cacho hierro oxidado, ya te queda menos para el desguace,ja,ja,ja.
Muchas felicidades, fran, que este sea un gran día para ti y un mejor año._abrazo__regalo_
 
jue....no os lo vais a creer..pero estoy llorando coño....

gracias milllllllllllllllllllll y diez millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jue...muchisimas gracias a todos...osti...
bueno...ahora en un ratito vuelvo que no quiero que los clientillos me vean asi, coño...

menudo _regalo_ el mejor de todos , segurisimo...

gracias
 
jue....no os lo vais a creer..pero estoy llorando coño....

gracias milllllllllllllllllllll y diez millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jue...muchisimas gracias a todos...osti...
bueno...ahora en un ratito vuelvo que no quiero que los clientillos me vean asi, coño...

menudo _regalo_ el mejor de todos , segurisimo...

gracias

anda por fin se ha enterao, joer yo creía que se hacia el importante y pasaba de todos nosotros

no llores, que cuando cumplas 40 ya lloraras ya

_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_
 
anda por fin se ha enterao, joer yo creía que se hacia el importante y pasaba de todos nosotros

no llores, que cuando cumplas 40 ya lloraras ya

_regalo__regalo__regalo__regalo__regalo__regalo_

jajajajaja no me habia enterado, estaba concentrao en el diario de asocial con su nueva rutina, estudiandola y viendo los ejercicios...
Jue, criaturilla, gracias por abrir el post...que regalazo_regalo_....ains...
cuando cumpla 40 no entro...jajajajajajaja me da algo..._paraguas_

gracias de nuevo
 
jue....no os lo vais a creer..pero estoy llorando coño....

gracias milllllllllllllllllllll y diez millllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll y un millonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jue...muchisimas gracias a todos...osti...
bueno...ahora en un ratito vuelvo que no quiero que los clientillos me vean asi, coño...

menudo _regalo_ el mejor de todos , segurisimo...

gracias

nenaza!!!,ja,jaja
 
Felicidadess amigo, que pases un feliz dia y que te regalen muchas cosas. :D Un saludo
 
Felicidades, cabezalata.
Y cuidado con dormir con el culo al aire, que ya no tienes edad para eso y luego te duele el codillo.
 
felicidades Mazinger, que se cumplan tus deseos

Gracias, maquina igualmente te deseo...

Felicidades, cabezalata.
Y cuidado con dormir con el culo al aire, que ya no tienes edad para eso y luego te duele el codillo.

gracias puretilla, jajajajaja con el culo al aire...ains si el culito me lo tapo bien tapaete...jajajajaja el codo si que es un piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Gracias por pasaros compis y por acordaros de mi...en este dia tan..bonito?..poziiiiiiiiiii

saludos compissssssssssss
 
felicidades campeon
 
Atrás
Arriba