novato y Hydroxycut Hardcore

triki2001

New member
hola ,el caso es que he dado con esta gran foro y llevo varios dias leyendo y me estoy volviendo loco ,a ver si alguien me pude aconsejar ,os cuento,tengo 35 años y siempre he estado con sobrepeso aun asi desde pequeño he jugado al futbol federado hasta los 31 años que lo deje,mido 171cn y ahora mismo peso 91 kilo ante pesaba unos 84 kilos ,desde que deje de jugar hago menos deporte y como mas, sobretodo de lo que no hay que comer,ahora estoy haciendo kickboxing 2 veces por semana y algun partidito de futbol con los colegas pero no bajo nada,soy un desastre,entonces he estado leyendo cosas en el foro quiero hacer una dieta que no sea muy estricta y quiero empezar a tomar Hydroxycut Hardcore que he leido que parece da resultados con dieta y ejercicio,,no voy al gym por que el presupuesto ya me lo gasto en el kick,entonces he pensado en comprar un par de mancuernas y una barra con algun disco para poder hacer algo en casa,alguien me podria comentar algo de como ve mi historial si es grave o no?mi prioridad es que tengo que bajar peso ,y no lo consigo,en fin,siento haber escrito este ladrillo.gracias por todo y seguire leyendo, que poco a poco saco algunas cosas en limpio.saludos
 
hola compi lo primero decirte ke tienes que acer mucho cardio correr bicicleta etc llevar una dieta buena y despues los complementos yo no e probado el hidroxicut pero si el animal cut ke tambien es un termogenico y me a ido muy bien siguiendo los pasos anteriores e perdido casi 6kg estos productos son bastante fuertes depende de la tolerancia ke tengas acia ellos ai gente ke le kita de dormir etc(a mi no) cualkiera de los 2 son bueno prouctos animo y a darle duro
 
hola compi lo primero decirte ke tienes que acer mucho cardio correr bicicleta etc llevar una dieta buena y despues los complementos yo no e probado el hidroxicut pero si el animal cut ke tambien es un termogenico y me a ido muy bien siguiendo los pasos anteriores e perdido casi 6kg estos productos son bastante fuertes depende de la tolerancia ke tengas acia ellos ai gente ke le kita de dormir etc(a mi no) cualkiera de los 2 son bueno prouctos animo y a darle duro

gracias thor por los animos ,ahora mismo he descubierto el post que tiene el compañero isidro miranda y lo estoy leyendo y con la ayuda que le da cantabron me estoy poniendo al dia de como hacerse una dieta para perder kilos,,,estoy asimilando datos para empezar el lunes una dieta mejor de la que tengo,lo que tengo que hacer es empezar poco a poco a tocar la dieta por que si lo hago muy brusco me puede dar un yuyu,gracias thor,,
si quiera alguien opinar me vendria bien,,saludos
 
lo mas importante para sacarle un perfecto rendimiento a cual termogénico es realizar cardio media hora despues de tomartelo y notaras un aumento de sudor y demas cosillas y así le sacaras un rendimiento perfecto al producto elegido, como bien hasn comentado para mi los mejores son el Hydroxycut y el Animal cuts
 
Atrás
Arriba