Peso Muerto vuestras marcas

espanol residente en USA,empece con powerlifting por un companero de equipo,es lo q me parece mas logico,competir y mover pesos grandes...

he competido en powersports NASA(curl estricto de biceps,press banca y peso muerto) y opens de peso muerto,en 3 semanas tengo un meet de powerlifting de la USPF...

hace 2 semanas hice un open de peso muerto para los juegos de invierno del estado donde vivo 605lbs/275kg pesando 84kg (-90kg) y justo un anyo despues de q me operaran el biceps por desgarro en un meet, para el siguiente meet voy por 620lbs,aun no se si en clase de 82'5 o 90,estoy en 86

[no me deja ni subir el link de youtube ni foto por ser nuevo]

y anadie le llama la atencion los pesos que maneja este user?
 
y anadie le llama la atencion los pesos que maneja este user?

Yo no suelo pasar por aquí Big.

Pero según comenta está muy fuerte.

Esperemos poder ver sus vídeos.
 
y anadie le llama la atencion los pesos que maneja este user?

..si de verdad es de usa..no seria estraño esos pesos, por alla el nivel de power es altisimo..y la NASA..si es una fdederacion de power y deportes de fuerza cuando busque en google...
 
peso 82kg

peso muerto 8 rep 85kg Y aumentando

apenas llevo 3 semanas cpn el peso muero y un año entrenando en el gymnasio donde estoy caso nadien lo hace y el monitor del gym no se lo pone casi a nadien yo lo hago por mi cuenta
 
Peos muerto

Yo tampoco soy ningún as del peso muerto, llevo poco más de 6 meses de gimansio.

Peso: 72kg
Peso muerto barra gruesa (5cm): 100kg para 2 repes.
 
mi record fue pesando unos 89kg, no fue hace mucho, 250kg 1rm en el gym, en competencia si fue de 240kg, generalmente tiro mas en competencia debido al alto de las pesas.
 
Buen hilo!

Edad: 21 años
Altura: 1,77 m
Peso: 73 kg
Marca en PM: 140 kg en 5 reps

No he calculado nunca a 1 RM, y siento que puedo levantar aun mas, voy haciendo las progresiones lentas en peso y voy muy comodo (aparte para no descuidar la tecnica), el cuerpo se ajusta bien a los pesos.
Esperemos seguir progresando :)

Saludos!
 
me olvide de este foro, intentare poner video o fotos sino la mayoria estan en la pagina web de mi negocio de entrenamiento o de facebook
global athlete training

soy de barcelona, pero me vine a USA cuando firme un contrato con un equipo de football en 2006, y ya me case y me quede aqui y empece a competir, compito en USPF y en NASA, q son dos de las mas grandes en usa junto con la USAPL, ahora voy recuperandome de la era rotura de tendon de biceps, todas en competicion y con clavos hasta el culo, mi maxima fue 278kg en 82'5kg

no me deja poner enlaces videos o fotos hasta q no tenga 15 posts, como digo poner en google global athlete training, ahi le das a video y fotos
 
me olvide de este foro, intentare poner video o fotos sino la mayoria estan en la pagina web de mi negocio de entrenamiento o de facebook
global athlete training

soy de barcelona, pero me vine a USA cuando firme un contrato con un equipo de football en 2006, y ya me case y me quede aqui y empece a competir, compito en USPF y en NASA, q son dos de las mas grandes en usa junto con la USAPL, ahora voy recuperandome de la era rotura de tendon de biceps, todas en competicion y con clavos hasta el culo, mi maxima fue 278kg en 82'5kg

no me deja poner enlaces videos o fotos hasta q no tenga 15 posts, como digo poner en google global athlete training, ahi le das a video y fotos

magn ificos esos numeros ..duro competir en amercia, porque alla el nivel es altisimo
 
mi marca da verguenza 190 kilos a 1 rep pesando 90

levanto 125 en pecho pero el peso muerto no lo entreno nunca
 
Atrás
Arriba