Peso Muerto vuestras marcas

jaja vaya todos cargan bastante

edad 16 años
peso 95kg
mido 1.76

peso muerto 140kg 6 repes,
probare 1 rm, hace 2 meses era de 155kg
 
No he probado nunca 1RM, lo máximo que he hecho son 3 reps con 85 kg; yo peso 59.
 
no hago mucho peso muerto debo tener como unos 4 o 5 meses haciendo pero recuero que en mi primer entreno logre sacar 105 kg actualmente ando por los 160 kg
 
espanol residente en USA,empece con powerlifting por un companero de equipo,es lo q me parece mas logico,competir y mover pesos grandes...

he competido en powersports NASA(curl estricto de biceps,press banca y peso muerto) y opens de peso muerto,en 3 semanas tengo un meet de powerlifting de la USPF...

hace 2 semanas hice un open de peso muerto para los juegos de invierno del estado donde vivo 605lbs/275kg pesando 84kg (-90kg) y justo un anyo despues de q me operaran el biceps por desgarro en un meet, para el siguiente meet voy por 620lbs,aun no se si en clase de 82'5 o 90,estoy en 86

[no me deja ni subir el link de youtube ni foto por ser nuevo]
 
peso: 69.4 KG
a 1x8 hago 110Kg, solo lelvo 3 semanas haciendo peso muerto y es la primera marca que hago con ella, haciendo bien la tecnica, y sigo con ella... ahroa estoy entrenando el agarre que me falla mucho a partir de la 6 repe.


saludos!
 
Lo que nadie dijo hasta ahora, y sobre todo para los que le temen al peso muerto, es que primero tenes que reforzar la espalda baja (lumbares) y los abdominales. Teniendo esa parte del torso bien fuerte no se te rompe nada y aplicas toda la fuerza disponible en piernas y agarre.
 
hace una semana que empece apenas con este ejercicio y ya le cogi la tecnica ando en 110kg para 8rep pero no se a 1rm
 
Lo que nadie dijo hasta ahora, y sobre todo para los que le temen al peso muerto, es que primero tenes que reforzar la espalda baja (lumbares) y los abdominales. Teniendo esa parte del torso bien fuerte no se te rompe nada y aplicas toda la fuerza disponible en piernas y agarre.

Estoy de acuerdo contigo.


Lo que la gente tiene miedo es depende, es curioso pero excepcionando el press banca, los demas basicos a la gente les tiene como cosas de otro mundo, a pesar de que si tienes una buena tecnica no tiene nada de que temer.
 
a parte de reforzar las lumbares y los abdominales, tambien debes reforzar el agarre.
yo no los reforze porque no tuve problemas nunca en el agarre hasta que hize peso muerto, y aun esta en proceso _latigo2__latigo2__latigo2_
 
a parte de reforzar las lumbares y los abdominales, tambien debes reforzar el agarre.
yo no los reforze porque no tuve problemas nunca en el agarre hasta que hize peso muerto, y aun esta en proceso _latigo2__latigo2__latigo2_

el agarre lo puedes reforzar bien con el paseo del granjero que ademas fortalece los antebrazos
 
lo se brench!!__genial__

estoy entrenandolos tal y como dice un articulo que tenemos en el foro de entrenamiento a la vieja escuela aver los resultados _coche_



saludos!
 
toodos uds son unas bestias son bien fuertes...

jajaja pues yo soy mas niña :( peso 80 kilos y mi levantamiento maximo fue 150 kilos :( pero me propuse para finales de este año llegar a 190 kilos >.<
 
Nunca he hecho el 1RM de Peso Muerto, pero si lo estimo a base de calculo segun mi 5RM, es 152 kg.
 
Yo estoy en 170kg ya, a ver si llego a 200.
 
Atrás
Arriba