Peso Muerto vuestras marcas

Yo aqui en el foro tengo un video con 250 kg, ya e echo 260kg y casi nunca entreno el peso muerto por diferentes situaciones.Creo que mi media de entreno de peso muerto al año debe estar a un entrenamiento por mes o menos!
He visto tu videos Cubano tienes unas buenas marcas,sobre todo me gusta tu sentadilla
Nunca se te dio por competir en Power?
saludos
 
He visto tu videos Cubano tienes unas buenas marcas,sobre todo me gusta tu sentadilla
Nunca se te dio por competir en Power?
saludos

En Cuba no se apoya y practicamente ni se conocen las reglas del power, pero aun asi se hacen competencias organizadas por los propios competidores en las que generalmente solo se compite en press de banca y sentadilla.
Cuando entrenaba halterofilia a cada rato competia en esas competencias y me salia bien principalmente en la sentadilla y el total de los dos ejercicios, ya en el press de banca me era dificil ganar porque en la halterofilia por lo menos en Cuba ni se toca este ultimo.El peso muerto no se hace, ni se saben las reglas como te digo.Solo se dice que la sentadilla tiene que ser profunda y en el press la barra debe tocar el pecho.Eso de las camisas de fuerza te juro que nadie sabe lo que es por alla.Y para que veas tu, en Cuba sin apoyo ninguno del govierno ni de los medios de difución cuando se hacen esas competencias son dentro de algun gimnasio y la gente se mata para entrar, se reunen cientos de personas para ver, y en culturismo ni te cuento, el culturismo atrae miles de personas.
Ahora aqui donde vivo en Brasil es un pueblo bien atrasado en todo, aqui el deporte en todos los sentidos es casi nulo.Tendria que viajar! En estos dias yo le propuse al dueño del pequeño gimnasio donde entreno hacer una competencia de power para fomentar la practica por aqui de los deportes de fuerza y al final la hicierón pero yo ni pude verla ya que estube viajando como dos meses.Tambien yo ni iva a competir, les ganaria con mi press de banca que no es espectacular hasta el peso muerto a ellos.
 
A mi me gusto mucho esa idea de entrenar con cadenas colgando de la barra!Pero joder que una cadena de ese tamaño y peso debe ser cara jejejej!
 
Dew-Scented,amigo mio ,esos 280 son una marca mas que decente.
En mi caso debo reconocer que soy un bago para el peso muerto y solo me acuerdo de hacerlo cuando se acerca la hora de competir y cuando faltan 6 o 8 semanas es cuando comienzo a darle caña con lo que llevo una marca mala.
Hay que reconocer que arrancar una barra pesada desde el suelo es un duro trabajo.
 
También soy un vago para el peso muerto. Lo entreno fuertemente cada cierto tiempo, pero se podría decir que cada dos semanas lo toco un poco, poco más para que no se me olvide la técnica jajajaja. Como es el movimiento más fuerte que tengo y además el que manejo con mayor técnica, obligadamente el volumen de entrenamiento tengo que destinarlo a la sentadilla y al press banca, si es que me interesa mejorar en ellos. Por otro lado, un trabajo específico de sentadilla siempre ayuda a aumentar un par de kilitos el peso muerto, al menos en mi nivel.
 
yo no llevo mucho haciendolo,2 meses o asi.
edad:26
peso:68kilos
record: a 1rm no lo se,las ultimas 3 series a 5 repes lo hago con 90kilos.
 
mi 1rm me lo tome hace mucho(1 año aprox)...y en aquel tiempo estaba en 150 kilos..yo pesando 66 kilos...ahora peso 68-69 y lo ultimo que he hecho a sido un 5x3 con 120 kilos. por cierto, muy buenos pesos se ven aqui...yo diria que impresionantes XD...ah y una anecdota..la primera vez que hice peso muerto, levate 100 kilos XD y supongo que con buena tecnica...eso me dijeron...aunque lo dudo bastante hahaha

saludos_latigo
 
Hoy a sido la primera vez que lo ago en mi vida,y eso que llevo bastante con las pesas,lo e echo de 4 ejercicio de espalda,despues de hacer jalones trasnunca,dominadas y remo barra,y la verdad esque e terminao muerto,por dios como cansa ese ejercicio,jeje,e echo con 90kg en la 5 serie 8 rp ,las anteriores series mu light,e intentando mantener la maxima tecnica posible,que a sio mi primera vez,espero poder llegar alguna vez a marcas de 220 kg,_humillaci

VAMOS NENESSS!!
 
la verdad que nunca he hecho este ejercicio, me da como miedo por hacer algun mal gesto en la espalda...
 
la verdad que nunca he hecho este ejercicio, me da como miedo por hacer algun mal gesto en la espalda...
El peso muerto y la sentadilla son dos ejercicios puntales para el desarrollo muscular,por supuesto hay que darle caña a la tecnica y no ser descuidado,ponte en manos de un entrenador que te vigile y te enseñe su correcta ejecucion
saludos
 
la verdad que nunca he hecho este ejercicio, me da como miedo por hacer algun mal gesto en la espalda...

Busca alguien que te enseñe, o baja videos de youtube (hay mil videos explicativos sobre el tema). Empieza solo con la barra, o con la barra y poquitos quilos, centrandote todo el rato en la tecnica ( posicion de pies, de rodillas, de cadera, de espalda, hombros, brazos y mirada), y repite con ese peso infimo hasta que controles la tecnica, y luego ve subiendo. Peso muerto y Sentadillas es lo mas esencial. Y el peso muerto, ademas, nunca me cansare de decirlo: es importantisimo para la vida real. En la vida real no vas a verte en tu puñetera vida en una situacion en la que estes tumbado a 45 grados agarrado a dos poleas teniendo que cruzarlas a la altura del pecho. Pero si que tendras que hacer "pesos muertos" cuando cojas una bombona del suelo, cuando levantes un saco de patatas, cuando tengas que levantar aun niño, o cargar a alguien que se cayo al suelo.... Y cuando tengas que hacer uno de esos gestos en la vida real y te hernies, te vas a acordar de todas las veces que no hiciste peso muerto en el gim.
 
Atrás
Arriba