Sentadilla vuestras marcas..

PowerArtabria

New member
La sentadilla el rey de los jercicios de Powerlifting
Ya que lo propongo comienzo yo con mis mejores marcas....
en competicion oficial
pesando 74,5kg(-75) 240kg
" " 79,8kg(-82,5) 245Kg
" " 85,8kg(-90) 255kg
en gimnasio 270kg para un peso de 87kg
animaros a participar con vuestros aportes
 
Pues yo...

60 kg y levanto 70 kg 1RM.

Pues no me queda ni na... ajjajaj
 
Yo llegue a 110kg, pero no pude seguir para no arruinar del todo los meniscos que los tengo destruidos.
 
Que tal, peso 94 actualmente y el miercoles apenas levante 180kg en sentadilla con 6 repeticiones, creen puedo tener algo de futuro en el powerlifting?
 
Peso corporal: 76/77
Edad: 20 años
Récord sentadilla: 170 kg (raw, por supuesto).

No pongo videos de sentadilla porque los que tengo es con técnica terrible, ya hice las correciones y espero grabarme prontamente con una técnica correcta (los 170 fueron con buena técnica, según testimonio de teceros xD)
 
Última edición:
peso corporal: 88kg

récord sentadilla: 140kg

pd: e tenido una lesion mu mala en la rodilla y no la tengo como para poner mucho peso_comorr_

saludos
 
Tranquilo ya esta en el camino y tienes el valor de ponerte debajo de una barra para mi ya es mucho,animo que todo llega

Te puedo preguntar una cosa? es que cuando hago sentadilla y peso muerto me suben las pulsaciones mas que cuando hago otros ejercicios, es eso normal? No me imagino mirarme la cara que seguro que la tendria como un tomate jajajajaj
 
Te puedo preguntar una cosa? es que cuando hago sentadilla y peso muerto me suben las pulsaciones mas que cuando hago otros ejercicios, es eso normal? No me imagino mirarme la cara que seguro que la tendria como un tomate jajajajaj

Quizas es porque es un ejercicio muy demandante, a mi tambien se me incrementa, y cuando hacia pesos maximos de peso muerto, soltaba la barra y veia gris jej apunto de desmayo.

Salu2.
 
ya te digo, con el perales, lo mas gracioso es que casi levanta lo mismo en press banca que en los otros dos ejercicios,jajajjaj, lo que en verdad le convierte en un pesimo power,jajajajaja, _cintura__cintura_
bueno yo sigo con mis marcas de cuando era joven, creo recordad que hacia 6 o 8 con 160 kilos, pero lo que si recuerdo es que no era bajando hasta abajo, asi que no vale para mucho, supongo que andaria en una repe con 160 haciendola bien
 
Te puedo preguntar una cosa? es que cuando hago sentadilla y peso muerto me suben las pulsaciones mas que cuando hago otros ejercicios, es eso normal? No me imagino mirarme la cara que seguro que la tendria como un tomate jajajajaj
Jaja claro que es normal,la cara en Sentadilla y Peso Mueto no deja indiefernte a nadie son ejercicios sumamente duros pero los que mas te aportan en tu entrenamiento,en concreto la sentadilla es el mejor ejercicio que existe para estimular el desarrollo muscular,es el abuelo de todos los ejercicios jeje
 
Os dejo un video de mi pupilo Jesus Prieto cuando dejo su 1º record de España
sub 23 en la categora de +125, con 330kg pocos meses despues lo subio a 332,5kg record que aun esta vijente.
tres años depues ya como senior hizo una sentadilla con 375kg en la categoria de +125kg marca que intentara igualar este año en la copa pero en la categoria de -125kg
Jesus con 16 años en su primera competicion hizo una sentadilla de 230kg por entonces pesaba 100kg
This URL has been removed!
 
Buen video Power. He notado una maña o gesto de tu pupilo Prieto. En este y en otro video, cuando saca la barra del rack y se posiciona para bajar, hace siempre un movimiento para acomodar la barra sobre la espalda y esta oscila. Lo hace efectivamente para mejorar la posición de la barra?

Uno de estos días me filmaré para que me critiques la técnica Power.
 
Edad: 16
Estatura pes/Peso: 1,76/1,77 81kg
40 repeticiones con 80kg, despues de 3 superseries gigantes formadas por 8 ejercicios, entre ellos sentadillas (multipower), y PMPR, con 100/120kg y 60 respectivamente, la sentadilla formaba 2 de los 8 ejercicios, al principio y al final.

PD: Hace mucho que no hago sentadillas con pocas repes
 
Edad: 16
Estatura y peso: 1'69-70, 72-72kg
Récord sentadilla: 140 kilos (aunque es en multi, cuando disponga de una jaula o rack os diré por donde anda realmente)
 
Atrás
Arriba