Sentadilla vuestras marcas..

1RM de 125kg, hasta casi tocar la cola con el piso, y con buena tecnica. Con 128kg la tecnica empezaba a tambalear un poco.
Y agrego, pesando 72kg en ese momento.
 
Última edición:
Con 100kg hice 3 repeticiones.

Pero solo llegué hasta la paralela en las 2 primeras, tal vez a 1RM si pudiese llegar más hondo
 
Hoy mi segundo día de gym. Me tocaba piernas y he probado el máximo, he hecho 5 series de 5 repeticiones con 100 Kg. No he intentado poner más peso porque no había nadie por si no podía :). (destaco que el punto más fuerte de mi cuerpo son las piernas).
 
Hoy mi segundo día de gym. Me tocaba piernas y he probado el máximo, he hecho 5 series de 5 repeticiones con 100 Kg. No he intentado poner más peso porque no había nadie por si no podía :). (destaco que el punto más fuerte de mi cuerpo son las piernas).

¿2 días en el gimnasio?
Supongo que entrenabas antes o algo así.
Porque si me dices que el segundo día que vas al gimnasio haces un 5 x 5 con 100 kg en sentadilla no sé ni qué pensar. Que flipas,que mientes, que a saber qué has hecho o que pesas 150 kilos.
Eso son las primeras cosas que se me ocurren.
 
Joder, pero aqui todos levantan más de 100 kg, algunos con dos meses en el gym xD Poned cuanto llevais entrenando, edad, peso, que sino aquí huele a trolleada masiva.
 
¿2 días en el gimnasio?
Supongo que entrenabas antes o algo así.
Porque si me dices que el segundo día que vas al gimnasio haces un 5 x 5 con 100 kg en sentadilla no sé ni qué pensar. Que flipas,que mientes, que a saber qué has hecho o que pesas 150 kilos.
Eso son las primeras cosas que se me ocurren.

Si hombre, antes entrenaba en casa. Pero haciendo flexiones y abdominales XD. Dentro de poco intentaré hacerme un diario, pondré fotos. Verás como no miento :). Las piernas son exageradas :D.
 
¿2 días en el gimnasio?
Supongo que entrenabas antes o algo así.
Porque si me dices que el segundo día que vas al gimnasio haces un 5 x 5 con 100 kg en sentadilla no sé ni qué pensar. Que flipas,que mientes, que a saber qué has hecho o que pesas 150 kilos.
Eso son las primeras cosas que se me ocurren.

Si hombre, antes entrenaba en casa. Pero haciendo flexiones y abdominales XD. Dentro de poco intentaré hacerme un diario, pondré fotos. Verás como no miento :). Las piernas son exageradas :D.

Si con dos dias de entrenamiento levantas eso, estas para competir en unos meses.
PD: video.
 
Si con dos dias de entrenamiento levantas eso, estas para competir en unos meses.
PD: video.


El video lo colgaré(eso esta echo). Competir no creo porqué en otrras cosaas como el press de banca hago marcas normales, como: 5x5 con 50 Kg
 
jajajajajajaja

Andabas desaparecida yagami, a ver cuando actualizas el hilo de "tetas y culos"


He seguido de lectora, aprendiendo y guardando, pero me dio por escribir la chorradita de mi marca en sentadilla, jejejejeje.
¿Tetas y culos?, jejejejeje, creo no gusta demasiado...porque en vez de tetas y culos salen átomos y cosas raras de esas y hombres viejos hablando...jejejejeje. Saludetes, te sigo leyendo (en las sombras). ;)
PD.: FELIZ POST NAVIDADES....que desfase..mae mia....
 
Mi peso corporal ahora es de 73.5kg y mi RM es de192kg... se que no es la gran cosa, pero tengo pocos meses haciendo esto del power, aunque debo decir que lo encuentro mucho mas estimulante que el culturismo, cada cual tiene su chiste, pero creo que me he enamorado del Powerlifting para toda la vida.
 
80 kg a 6 repes
 
Atrás
Arriba