Sentadilla vuestras marcas..

120 kg a 6 repeticiones. Creo que fácilmente, podría con 20 kg más con las mismas repeticiones pero no me la quiero jugar todavía xD

1 mes y medio después he superado mi marca en 20 kg. Ahora estoy en 140 kg a 6 repeticiones. Haber si para después del verano llego a subir otros 20 kg...
 
250 1 rep
 
170 kilos contando la barra olímpica que pesará unos 15, a 6 repeticiones semi-profundas.

Creo que es importante matizar si son profundas, semi-profundas o si son parciales, ya que a medida que son mas profundas se puede levantar mucho menos peso...

Y es mas, mis máximos tanto en sentadilla como en algunos otros básicos los he conseguido hace muy poco, estando en definición y con dieta cetogénica, por lo que intuyo que en mi próximo ciclo de volumen aumentaré notablemente mis mejores marcas.
 
Hice 255, validado en campeonato, unos años atrás. Tuve que parar porque me mudé de país, terminé la Universidad y construi la nueva casa. Ahora espero arrancar de nuevo con más años y más paz
 
Última edición:
Ostia, pues yo te hubiese echado mínimo 100 de 1Rm.
No se, por las fotos que te vi de piernas pensaba que tirabas más xD

Un Saludo!

En piernas soy un meirdas jaj, si levanto mas en banca que en sentadilla! Un poco preplaya, lo se xD..Y encima ahora me he pasado a hipertrofia, asi que no creo que suba pesos..Pero bueno en fin, abrazo
 
Yo voy a ser honesto, 18 años 80 kg de peso y arrastro un Airbus A380 con la pija.... xD, no es coña en el aeropuerto juego al tetris.....
 
Yo levanto 1000kg o son libras o gramos? hmmm

philosoraptor.jpg


Naaa 100 kg 1 RM pesando 70 kg en sentadilla high bar, aún le falta profundidad, pero con unos meses de flexibilidad hasta el fondo xD
 
Atrás
Arriba