Sentadilla vuestras marcas..

Buen observador Fenriz,cuando se va a levantar sobretodo un maximo hay que encender los interruptores,cada paso debe estar estudiado y previamente visualizado,cuando jesus saca la barra de los soportes y se posiciona da ese golpe con el cuerpo afianza la barra y tensa su estructura y asi esta listo para dar todo en la sentadilla.
encantado de ver tu tecnica Fenriz si me muestras un video,cuanta con mi opinion y consejo en lo que sea posible amigo.

Hola powerartabria las lesiones cuando se da el maximo son faciles de que sucedan no?, que experiencias tienes con esos temas de lesiones, me interesa bastante pues ahora trabajo con muy poco peso pero no se en un futuro supongo que hay que tener al lado a un profesional no?
 
Compañero nadie se tiene que sentir avergonzado de sus marcas por humildes que estas sean,el simple hecho de intentar superarlas ya es merito suficiente Y para mi y los que vivimos de lleno el Powerlifting y el entreno con hierros es tan grande un chico o chica que se intentan superar como un gran campeon.
saludos

+1
Esas palabras son la esencia de todo

que barbaro...increible gran deportista..

mi record personal es : pesando actualmente 75 kg, 200 kg....aun me falta mucho por progresar....de a poco sera


saludos


Muy buen levantamiento
 
Hola powerartabria las lesiones cuando se da el maximo son faciles de que sucedan no?, que experiencias tienes con esos temas de lesiones, me interesa bastante pues ahora trabajo con muy poco peso pero no se en un futuro supongo que hay que tener al lado a un profesional no?
No necesariamente,llevo en esto 31 años y ni una lesion
jesus lleva14 años y nada grave tampoco
aurelio lleva unos 35 años y lo mismo
El Powerlifting es el deporte mas lonjevo
hay que tener buena tecnica y quiza un poco de suerte
por lo de ponerte en manos de un entrenador de power esperimentado desdeluego seria lo adecuado compa
saludos
 
yo la sentallida la llevo muy mal,estoy muy atrasado en ella,pero weno,ahi va.

Edad:22 años

Peso:82 kg

Marca:profunda:132 kg,media:142
Deberia poder levantar mucho mas en la media sentadilla,pero no soy capaz de aguantar nada en el intervalo entre parar de bajar y subir de nuevo,puede ser porque lleve toda la vida haciendo solo sentadilla profunda.Media sentadilla con cajon probe un dia y movi 180 kg 6 repeticiones,pero sin el no puedo,me acaba venciendo el peso.
 
130kg más barra, que no tengo ni idea de lo que pesa, pero no es olímpica. Hago 10 repeticiones con este peso
 
Creo que lo mas que llegue a manejar de buena forma fueron aproximadamente 120 kg pero me lesione de la rodilla y ya no he podido siquiera acercarme a ello y dudo volverlo a hacer , por ahora rondo los 100 kg a unas 3-4 repeticiones.
 
hola, soy nuevo en este foro y en este deporte, ahora compito el 18 para clasificar al nacional argentino, peso 59 y estoy levantando 95 kg en sentadilla, es poco para ustedes? tengo 16 años y recien hace un mes y medio empeze a prepararme para competir por primera vez
 
120 kg a 6 repeticiones. Creo que fácilmente, podría con 20 kg más con las mismas repeticiones pero no me la quiero jugar todavía xD
 
Peso 100 kg. como 15 kg de manteca.

Record 170 kg. aveces 8 repetciones aveces 6. no eh podido avanzar, 4 meses en gym.
 
Mi record personal actualmente es 200Kg 1RM.
Eso fue tomandome los RM hace como 3 semanas, ahora mismo debo andar en unos 210, dado que estoy en rutina de fuerza y ya me ha aumentado. ^^

Peso 88Kg.
 
1 mes de gim,

edad:19
peso:67kg
sentadilla: 6 repes con 142 kg squat, tecnica casi correcta me falta un pelin de bajada.
 
Hola mi nombre es Harry Cuba
Edad: 24 años
Peso en estos videos: 64.7kg
Esto fue hace dos meses, espero estar sacando mas y me probare en el sudamericano en Argentina el próximo mes, tal ves no les guste mi sentadilla en el video de 200kg es q me puse por primera ves la malla para ese pedido
175 kg solo vendas : This URL has been removed!
200 kg con malla :This URL has been removed!
 
1 mes de gim,

edad:19
peso:67kg
sentadilla: 6 repes con 142 kg squat, tecnica casi correcta me falta un pelin de bajada.

Eres Dios ???
 
Atrás
Arriba