Sentadilla vuestras marcas..

veo que apesar de muchos llevar muchisimo tiempo aciendo pierna, pa mitad no lebantais gran cosa, si yo me ago con 100kg a 10 repes y llevo entrenando la pierna unos 3 meses...y mee saltado muchas semanas la pierna x pereza, nose. un saludo
 
Yo llegue a 110kg, pero no pude seguir para no arruinar del todo los meniscos que los tengo destruidos.

+1

Yo máximo me pongo 90kg, supongo que podré con mas, pero tengo tambien las rodillas echas puré...
 
veo que apesar de muchos llevar muchisimo tiempo aciendo pierna, pa mitad no lebantais gran cosa, si yo me ago con 100kg a 10 repes y llevo entrenando la pierna unos 3 meses...y mee saltado muchas semanas la pierna x pereza, nose. un saludo

Esque llega un punto en que la jodida le cuesta cojer más peso y hay que estar continuamente batallando con ella... además de que entrenar las patas se hace más duro que entrenar el torso, de todos modos todo a su tiempo, no hay que tener prisas por alcanzar los "X" kilos en sentadilla.
 
Esque llega un punto en que la jodida le cuesta cojer más peso y hay que estar continuamente batallando con ella... además de que entrenar las patas se hace más duro que entrenar el torso, de todos modos todo a su tiempo, no hay que tener prisas por alcanzar los "X" kilos en sentadilla.

Pues mis piernas aora van subiendo en fuerza, la semana pasaba no toque la pierna por pereza y justo ayer hice y tenia mas fuerza, los 100kg a 10 repes me parecian pocos kilos, y siempre me entran agujetas de no poderme ni mover, a que se debe? ¿por que tengo mas fuerza aora? la verdada yo no lo entiendo
 
veo que apesar de muchos llevar muchisimo tiempo aciendo pierna, pa mitad no lebantais gran cosa, si yo me ago con 100kg a 10 repes y llevo entrenando la pierna unos 3 meses...y mee saltado muchas semanas la pierna x pereza, nose. un saludo

Cada cuerpo es un mundo, peso 2 kilos menos que tu pero mido 1,86m asi que...

Un saludo
 
Pues mis piernas aora van subiendo en fuerza, la semana pasaba no toque la pierna por pereza y justo ayer hice y tenia mas fuerza, los 100kg a 10 repes me parecian pocos kilos, y siempre me entran agujetas de no poderme ni mover, a que se debe? ¿por que tengo mas fuerza aora? la verdada yo no lo entiendo

Tu es que no eres de este mundo Gaditano jajaja, de todos modos hay días en los que uno tira bien y otros en los que te cuesta un mundo acabar las series.
 
Tu es que no eres de este mundo Gaditano jajaja, de todos modos hay días en los que uno tira bien y otros en los que te cuesta un mundo acabar las series.

Tanbien tienes razon, aun ais mis piernas se lleban muchisimo mas descanso que tiempo entrenando
 
No sé Gaditano, algunos llevamos tiempo entrenando y "no levantamos gran cosa", pero me encantaría ver tu técnica en los básicos, seguro que podemos hacer algunas correciones y de pasada bajarte el ego no?

Veo mucho superhombres por este foro, sin nada que los respalde y soy bastante incrédulo.
 
No sé Gaditano, algunos llevamos tiempo entrenando y "no levantamos gran cosa", pero me encantaría ver tu técnica en los básicos, seguro que podemos hacer algunas correciones y de pasada bajarte el ego no?

Veo mucho superhombres por este foro, sin nada que los respalde y soy bastante incrédulo.

A mi ya me da hasta verguenza postear mis marcas y luego vienen chicos de 16 que no veas lo que levantan... me dan ganas de agachar la cabeza y meterla en un hoyo jajajjajaj
 
No sé Gaditano, algunos llevamos tiempo entrenando y "no levantamos gran cosa", pero me encantaría ver tu técnica en los básicos, seguro que podemos hacer algunas correciones y de pasada bajarte el ego no?

Veo mucho superhombres por este foro, sin nada que los respalde y soy bastante incrédulo.

+1


Yo también me considero incrédulo, es un problema en cierto modo. Para 3 meses entrenando levantar 100kg a 10reps me parece bastante, pero demasiado bastante, me gustaria ver ese video, la técnica cuenta mucho, no es lo mismo hacerlas parciales que profundas (yo las hago semi), tampoco es lo mismo hacerlas en multi que en rack, en rack influyen gran parte de minimusculitos llamados estabilizadores y bla bla bla.

Bueno pongo mis mierda levantamientos xD ... Entrenando sentadillas llevo unos 6-7 meses entrenandolas duramente, hice un tiempo rutina doggcrapp con series de 20repeticiones, ahora estoy con un 5x5.

Edad: 19
Estatura: 1,76m
Peso Corporal: 66,8g (mierda de peso, si)
Peso Levantamiento: no he medido mi 1rm en sentadillas, pero hago 3x5 con 90kg
Técnica: Bajo hasta un punto en concreto, en el q los cuadriceps quedan en paralelo con el suelo, quizas un poquito más bajo.


Un saludo
 
A mi ya me da hasta verguenza postear mis marcas y luego vienen chicos de 16 que no veas lo que levantan... me dan ganas de agachar la cabeza y meterla en un hoyo jajajjajaj
Compañero nadie se tiene que sentir avergonzado de sus marcas por humildes que estas sean,el simple hecho de intentar superarlas ya es merito suficiente Y para mi y los que vivimos de lleno el Powerlifting y el entreno con hierros es tan grande un chico o chica que se intentan superar como un gran campeon.
saludos
 
Os dejo un video de mi pupilo Jesus Prieto cuando dejo su 1º record de España
sub 23 en la categora de +125, con 330kg pocos meses despues lo subio a 332,5kg record que aun esta vijente.
tres años depues ya como senior hizo una sentadilla con 375kg en la categoria de +125kg marca que intentara igualar este año en la copa pero en la categoria de -125kg
Jesus con 16 años en su primera competicion hizo una sentadilla de 230kg por entonces pesaba 100kg
This URL has been removed!

que barbaro...increible gran deportista..

mi record personal es : pesando actualmente 75 kg, 200 kg....aun me falta mucho por progresar....de a poco sera


saludos
 
No sé Gaditano, algunos llevamos tiempo entrenando y "no levantamos gran cosa", pero me encantaría ver tu técnica en los básicos, seguro que podemos hacer algunas correciones y de pasada bajarte el ego no?

Veo mucho superhombres por este foro, sin nada que los respalde y soy bastante incrédulo.

Las ago correctamente, mi entrenador es el que me dice asta donde bajar, sibe que no llego asta donde me dice, me quita peso, me tiene controlado en todo, te lo puedo asegurar
 
si..

a lso que dicen levantar como 300 Kg pongan el video a ver como lo hacen..

Tu dices levantar 200 kg, que es menos creíble que los 100 kg del otro en 3 meses. De todas formas depende de cuando tiempo lleves entrenando, pero tampoco sería malo ver tu técnica (nadie pide que muestren los máximos en los videos, sólo la técnica y un poco de peso).
 
Tu dices levantar 200 kg, que es menos creíble que los 100 kg del otro en 3 meses. De todas formas depende de cuando tiempo lleves entrenando, pero tampoco sería malo ver tu técnica (nadie pide que muestren los máximos en los videos, sólo la técnica y un poco de peso).

No te preocupes que en cuanto pueda cuelgo el video en internet, y majo, en youtube hay gente que sale lebantando 300 kg ;) un saludo
 
Buen video Power. He notado una maña o gesto de tu pupilo Prieto. En este y en otro video, cuando saca la barra del rack y se posiciona para bajar, hace siempre un movimiento para acomodar la barra sobre la espalda y esta oscila. Lo hace efectivamente para mejorar la posición de la barra?

Uno de estos días me filmaré para que me critiques la técnica Power.
Buen observador Fenriz,cuando se va a levantar sobretodo un maximo hay que encender los interruptores,cada paso debe estar estudiado y previamente visualizado,cuando jesus saca la barra de los soportes y se posiciona da ese golpe con el cuerpo afianza la barra y tensa su estructura y asi esta listo para dar todo en la sentadilla.
encantado de ver tu tecnica Fenriz si me muestras un video,cuanta con mi opinion y consejo en lo que sea posible amigo.
 
Atrás
Arriba