Que fondos preferis para triceps??

CibernoX

New member
Pues digamos q existen 2 fondos que yo sepa.

Fondos en paralelas y fondos entre bancos.

La pregunta es sencilla.Cuales creeis que son los mejores fondos para el desarollo del triceps.Yo los siento diferentes, y tal vez el fondo entre bancos me de mas sensaciones, pero cad uno es cada uno.

Opinad.
 
En paralelas, porque se mueve más peso.
 
El tema de los fondos es que en funcion de la inclinacion trabajamos triceps o pectoral inferior no?¿? Como debo de ponerme en los mismo con el fin de trabajar los triceps?¿?
 
Prefiero mil veces los paralelos, primero porke en los -entrebancos- me jodo el hombro kuando estoy abajo del todo, y segundo pq para lastrarse en los paralelos es mas komodo pq solo pillas el peso, ke no es mucho, kn los pies; en cambio para acer el entrebancos para lastrarte tas de poner un porrón de kilos en discos encima del estómago y eso también me jode bastante.
Es mi opinion, hice el entrebancos una temporaita y akabé hasta la poya

salud y força al canut__pesas__
 
kronos yo tengo un video ke explika komo se ejekutan los fondos para pecho y los fondos para triceps, no se en ke puto idioma está, parece turko o algo, pero las imagenes son lo ke importa si kieres t lo paso
 
Estos son los fondos de triceps
ASTricepsDip.gif



y estos son los fondos para el pecho
ASChestDip.gif



Yo personalmente hago unos fondos como el de triceps pero con el cuerpo inclinado hacia adelante que involucra bastante a las 2 partes.


Y personalmente.... fondos hasta la muerto , entre bancos es una maricona para mi _guerra_ :D _cintura_
 
entre bancos me molan a mi un puñao¡¡¡¡¡¡¡y te pones peso entre las piernas y ya esta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en paralelas son buenos tambien no se pueden comparar son ejercicios distintos¡¡¡¡¡¡¡tambien flexiones atomicas¡¡¡¡¡¡¡¡flexiones brazos mas cerrados codos pegaos y piernas arriba de un banco¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Fondos en paralelas es muchísimo mas duro. A menos que no puedas con tu peso, yo no lo olvidaria en ninguna rutina, ya sea para triceps o pecho.
 
Gracias chinate pero con lo que me ha puesto ANik0rZ ya me hago bastante idea y me ha servido para saber para que servia la nueva maquina de mi gimnasio,jejeje, que al no conocerla hice los fondos en la de abdominales.

Por cierto, mi gimnasio sera de familias pero flipais como se lo han currado en la reforma de una de las salas. Marcuenas cada dos kilos hasta pesos que quiza nunca levante, varios bancos, varios bancos para presses, maquinas de toda la vida y algunas nuevas que por lo que he podido verme van a venir al pelo. Y todo ello en plan ultimo diseño, que parece movidas de coche ultimo modelo aunque algunas no acabo de verlas,jejejeje.
 
pero si entre bancaos es pa principiantes!!!!!!! vale q t puedas poner peso encima, pero no tienen comparacion cn los fondos en paralelas!!!!!!! por no hablar d la incomodidad d poner los discos sobre nosotros en los fondos entre bancos.
 
Chinate dijo:
Prefiero mil veces los paralelos, primero porke en los -entrebancos- me jodo el hombro kuando estoy abajo del todo, y segundo pq para lastrarse en los paralelos es mas komodo pq solo pillas el peso, ke no es mucho, kn los pies
Eso dependerá del nivel que tengas...no creo k para gente que se lastre con más de 20 kg sea muy comodo pillarlas con los pies.

Por cierto, fondos en paralelas forever.
 
TITOOO dijo:
priest conozco muxos no principiantes ke lo acen...y te toy ablando de maxacas de los de verdad

cn 40 discos sobre las piernas¿?¿?¿?¿? pa eso me voy a las paralelas q es mucho mas comodo, t aguantas una mancuerna cn los pies y listo......
 
Yo hacer hago los 2, y en paralelas me lastro ya con mas de 10 kilos, pero la sensacion de trabajo es distinta.

Que cabezas involucra cada uno???
 
ANik0rZ dijo:
Estos son los fondos de triceps
ASTricepsDip.gif



y estos son los fondos para el pecho
ASChestDip.gif



Yo personalmente hago unos fondos como el de triceps pero con el cuerpo inclinado hacia adelante que involucra bastante a las 2 partes.


Y personalmente.... fondos hasta la muerto , entre bancos es una maricona para mi _guerra_ :D _cintura_
ah! canijo, como que no encuentro la diferencia entre los 2 dibujillos, pero me supongo que uno es con las manos viendo hacia afuera y los otros hacia adentro ¿no??
 
Atrás
Arriba