[Septiembre 2008] Manual para empezar en el gym

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
HOstia, pues ahora que lo dices, lo puse yo, para ayuda de los principiantes que entran al foro, para que lo vean en primera plana. Pero, aun no tiene adherido "tema del mes de septiembre".

Como puedes ver, querido amigo, son dos cosas distintas, y ese tema, se merece las dos cosas_abrazo__abrazo_

_iloveu__iloveu_

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, Me lo imaginé la verdad merecia chincheta jajajaja, pero al verlo ya pues digo al igual a alguien se le ha ido la olla y lo ha puesto como tema del mes adelantado jejejeje, Pues nada tema del mes casi se puede dar por cerrado jajajajajjajajajajajajajja¡¡¡¡¡
_iloveu__iloveu__abrazo__abrazo_
 
Jajajajajaja, es que todo lo que seaayudar a los principiantes, es bueno. Ademas, es que muchos de ellos, son tambien principiantes en esto de los foros, y cuanto mas facil vean los post, mejor, asi no postean cosas repetidas.

Un abrazo maquina !!!!
 
Como veo que todos los viejos votan x el excelente Manual de Flesh (felicitaciones x el artículo), y los nuevos votan x "la pulgada en brazos", solo para ayudar a que el Canario alias "Bob Esponja" desarrolle sus brazos (o flecos?) voy a votar x el tema de Terence.
Además es un tema pre-playa x excelencia.
Fenriz, cuando cuelgas un artículo sobre pilates? Tu que sabes tanto de eso!!
 
Los que votais a Terence, sois todos unos preplayas !!!!

Terence, seguire tu articulo a rajatabla, jajaja
 
Los que votais a Terence, sois todos unos preplayas !!!!

Terence, seguire tu articulo a rajatabla, jajaja

jajajajaja

No entiendo mucho ese avatar de "el mas put..".
Entre la comunidad gay es común que uno se autoproclame "el mas put.." (y no se ni me importa si eres gay, golfo).
Canario, tu que presides dicha organización sin fines de lucro, podrías desasnarnos.
En buen rollo pregunto......
 
Son muy interesantes los temas de terrence, pero solo abarcan una sola cosa, es decir, no es un conjunto de cosas como lo es para mi, "Manual para empezar al gym," ese es mi voto. saludos.
 
Son muy interesantes los temas de terrence, pero solo abarcan una sola cosa, es decir, no es un conjunto de cosas como lo es para mi, "Manual para empezar al gym," ese es mi voto. saludos.

Terence tambien tiene en su haber muchos temas ayudando a los principiantes, bastante completos tambien, y hechos a rajatabla.

saludos

Manual para empezar al gym
es que no quiero ser pre playa

Ahh bueno!! Te salvas, Shin __genial__
 
Terence tambien tiene en su haber muchos temas ayudando a los principiantes, bastante completos tambien, y hechos a rajatabla.

saludos



Ahh bueno!! Te salvas, Shin __genial__

hombre la verdad es que el amigo flesh sa currao un articulo mu bueno.
 
manual para empezar el gym
increible el trabajo de flex en este tema si señor.
 
manual para empezar el gym

me ha gustado mucho, gracias Flesh
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba