Alguien que sepa responderme?

slevinkelebra

New member
Bueno no se si habeis leido algun post de estos que he puesto anteriormente preguntando que tipo de suplementos me vendrian bien ya que llevo 2 meses en el gym y quero ver resultados mas rapidos. Pues bien creo que me he decidido por alguno ya y me gustaria que alguien que entienda me diga algo de si es correcto o si me aconsea alguna coasa diferente.

Tengo pensado comprar 3 productos:

- Creatina
- Oxido Nítirco
- Proteinas con un porcentaje de aminoacidos y con efecto anticatabolizador y eso.

Lo del oxido nitrico es porque he leido que combinado con la creatina va muy bien ya que habre los vasodilatadores, la sangra fluye mejor y etc... Bueno ¿cómo lo veis?
Gracias por adelantado.
 
Bueno no se si habeis leido algun post de estos que he puesto anteriormente preguntando que tipo de suplementos me vendrian bien ya que llevo 2 meses en el gym y quero ver resultados mas rapidos. Pues bien creo que me he decidido por alguno ya y me gustaria que alguien que entienda me diga algo de si es correcto o si me aconsea alguna coasa diferente.

Tengo pensado comprar 3 productos:

- Creatina
- Oxido Nítirco
- Proteinas con un porcentaje de aminoacidos y con efecto anticatabolizador y eso.

Lo del oxido nitrico es porque he leido que combinado con la creatina va muy bien ya que habre los vasodilatadores, la sangra fluye mejor y etc... Bueno ¿cómo lo veis?
Gracias por adelantado.

Yo sustituiría los dos primeros por NO-Xplode que al fín y al cabo es la mezcla de ambos (y algo más lleva) y del que oigo maravillas en el tema de cojer volumen. Y las proteinas yo creo que son indispensables. Creo que seria una buena mezcla.
 
Gracias por tu ayuda matt..., acabo de leer un poco sobre el producto y la verdad es que tiene buena pinta kizas lo pruebe. De nuevo gracias si tienes algun que otro consejillo no dudes en darmelo. Un saludo
 
Me adelanto quizá a lo que te van a decir el resto de compañeros que lo más importante es llevar una dieta correcta y acorde a tus objetivos, una vez que la dieta sea correcta y el entrenamiento bueno, los suplementos vienen muy bien para dar ese empujón. Si la dieta o el ejercicio te falla, los suplementos sirven para tirar el dinero.

Teniendo en cuenta eso, para el empujón de voluminizar, el No-Xplode causa furor sin duda, por llevar esos dos componentes, y la proteína es indispensable tanto para la dieta como para construir el músculo. Yo creo que esa mezcla te puede dar el empujón que buscas.
 
Gracias de nuevo matt.... si el ejercicio lo hago y bastante, la dieta la he pedido en el gym pero tampoco me la dan... Como mucho pollo, atun tambien procuro no comer fritos ni mucho aceite pero la dieta en si no la tengo porque la pido y aun no me la dan dicen que coma
 
Atrás
Arriba