ABDOMINALES: Rueda deslizante

impgua

New member
Nunca he posteado un tema en esta seccion, por lo q si algo esta mal avisadme.

everlast rodillo 2413-3.jpg

- De rodillas coloque la rueda frente a usted y aférrela con ambas manos. Recuerde que el movimiento que hará la rueda debe ser en línea recta en relación a su cuerpo.
- Déjese caer manteniendo la espalda siempre recta y con las abdominales contraídos. Déjese deslizar hasta donde usted pueda llegar con comodidad.
- Luego contraiga los abdominales con fuerza para regresar a la posición inicial.
- En cada ocasión que haga este ejercicio intente ir cada vez más lejos.



Que tal os ha resultado este ejercicio quienes lo habeis practicado?
Acabo de comprarme la rueda y me parece bastante interesante, siempre me ha gustado los ejercicios que no te obliguen a llevar encima mucho material. El problema que le veo es la espalda baja si no se cuida la tecnica.
 
Mi vieja tenía un aparato similar y lo usé alguna vez hace años.
Está claro que notas tension en toda la franja abdominal pero soy más de isométricos o encogimientos en polea para trabajar esta zona.
Y sí, es importante tener buena postura, como al hacer flexiones, sino te acabas jodiendo.
 
tampoco soy de la opinion que esto haga milagros, pero para darle variedad al ejercicio esta bien.

Ademas por lo que indica en la caja no es exclusivo de abdominales, los hombros por ejemplo entran bastante en juego, aunque despues de hacer unas series no me los noto cargados.
 
es cierto

tengo duda .- tengo en el gym el instructor que pone el gym y le pregunto que si debo hacer abdomen todos los dias y el dise que si y le pregunto aun instructor que es personalizado o sea cobra y me dise que no que para marcar debo hacerlo undia si y otro no que debo de creer.- aparte que debo hacer para quemar la grasa de abajo de la cintura aqui la llamamos queqos gracias de antemano ojala me puedan orientar _oveja_
 
alguna opinion de un experto y que ya haya tenido experiencia con su peso, he bajado las raciones de comida y casi sin grasa, he visto poco resultado, solicito una opinion de alguien con experiencia, mi rutina es correr por 5 dias a las 6 de la mañana, y por la tarde practico el baloncesto.
 
Muy buena

yo la utilice solo una vez porque me la prestaron y la verdad si que de vine jodido del abdomen me aconsejaron que trabara los pies para darle mejor, pero no hice caso y levantava los pies quedando de rodillas y si me fue muy bien, pero te aseguro que si te pasas quedas adorlotido por un buen rato, lo conveniente es empezar de apoco.

Un saludo¡¡¡¡
 
lo impresionante de esto es que he leído en la misma musclemag que hay culturistas que bo pueden realizar ni una sola repetición con la rueda, FLIPA!!
 
yo no me lo puedo creer, estoy un poco aburrido de la rueda, a mi me salen mas que perfectas y tengo que hacer series de 50. Tambien es cierto que los hombros me funcionan bien a peso propio del cuerpo, y con buena postura se funciona bien, pero ni una sola? A ver si es que existen ruedas con algun tipo de resistencia, puede ser? Pq vamos yo con la mia voi demasiado sobrado, estoy decepcionado.

liliana gpe roca reyna :

Los abdominales es una cosa muy personal. A algunos les va bien sin entrenarlos nunca (cosa q no recomiendo) y a otros los machacan a diario. En mi caso les doi atencion solo 2 veces a la semana, eso si, los ejercicios duros y q cuesten. Ultimamente vengo entrenandolos sin peso, a base de superseries y circuitos, me pongo un tiempo limite en el que tengo q terminar una serie de movimientos (bien hechos) y no me esta llendo mal.
 
Yo lo hice una vez y no lo he vuelto hacer, estuve jodido del abdomen 3 dias y la espalda ni os cuento!!! Supongo que lo hice mal, pero por si acaso no lo intentare hacer de nuevo...
 
La rueda es una muy buena alternativa, pero si no tienes cuidado con la técnica, como dices el daño será mayor al beneficio, ah y nada de hacerlo de pie, si no quereís daros un tortazo o peor aún fregaros la espalda
 
ese ejercicio es único,perfecto y buenísimo eso si coun una técnica super super depurada y perfecta sino te revientas el lumbar y el abdomen, cuando la tenga tambien puede trabajar los oblicuos, en vez de estirarte recto giras un poco hacia un lado y luego hacia el otro,es un ejercicio mortal
 
Creo que este ejercicio solo lo deben realizar personal que tengan la zona media del cuerpo, es decir abdominales y lumbares, en muy buen estado de forma, y con mucha fuerza, para una persona que ande floja de abdominal y lumbar no lo recomiendaria...
 
yo llevo usandolo desde entonces, no soi especialmente fuerte en la zona media (aunque al haber entrenado mucho con ejercicios basicos algo fuerte la tengo, pero nunca he entrenado en abdominales aisladas) y tengo que decir que no me siento ni la mas minima contractura, ni el mas minimo tiron

ahora tb es verdad q yo nunca me he lesionado, al menos gravemente, si no veo q las cosas las estoy haciendo bien siempre bajo los kilajes y asi no tengo q andar de parones por lesiones
 
hola a todos, les cuento que la unica vez,que he podido marcar mis abdominales,ha sido con la rueda,usandola dos veces por semana,la primera vez que la use,el otro dia amaneci que me dolian todos los abdominales,hasta los inferiores que me costaban tanto trabajarlos,es solo de tener cuidado al realizar la tecnica,para no lastimarse,lo malo para mi es que ya no lo puedo hacer porque me lastimo mucho las muñecas, ya que desde hace algun tiempo tengo problemas con el tunel carpiano,asi que lamento mucho no poder seguir usandola,pero a mi me fue de maravilla me marco los chocolaticos que aun mantengo....saludos
 
Yo la uso 3 veces por semana 4 series de 20; hace mas o menos 1 año y medio y me ha marcado. Al principio te duele muchisimo los abdominales pero con el tiempo te acostumbras.
Al mismo tiempo es un buen aeróbico, sudas como un cerdo.
100% recomendable. Y lo dice alguien que llegó a pesar 100Kg de grasa!
 
Yo antes la usaba y me iba muy bien. Pero un dia llegue al gimnasio y no estaba le pregunte a uno de los monitores y dijo que se la robaron. Hasta el dia de hoy estoy esperando que compren otra.
 
Yo antes la usaba y me iba muy bien. Pero un dia llegue al gimnasio y no estaba le pregunte a uno de los monitores y dijo que se la robaron. Hasta el dia de hoy estoy esperando que compren otra.

Lo mismo que se hace con la rueda, que es un ejercicio brutal, se puede hacer sin ella.

- Te pones con las rodillas apoyadas y avanzas los brazos pasito a pasito
- Cuando eso está dominado, haces esto:
This URL has been removed!

Ese ejercicio cruje.

Lo que hay que tener cuidado siempre es de que no se te arquee la espalda. Cuando pasa eso es el momento de parar. Es señal de que los abdominales están cansados y el psoas sigue tirando. Al final, esto hace que te duela la espalda baja.
 
Lo mismo que se hace con la rueda, que es un ejercicio brutal, se puede hacer sin ella.

- Te pones con las rodillas apoyadas y avanzas los brazos pasito a pasito
- Cuando eso está dominado, haces esto:
This URL has been removed!

Ese ejercicio cruje.

Lo que hay que tener cuidado siempre es de que no se te arquee la espalda. Cuando pasa eso es el momento de parar. Es señal de que los abdominales están cansados y el psoas sigue tirando. Al final, esto hace que te duela la espalda baja.

Buen, dato. Ahora mismo solo hago 2 plank de 1 minuto y 2 series de abdominales rusos de 8-12 repeticiones. Pero lo que me da rabia es que no es un gimnasio barato y la rueda no vale nada. _coti_
 
Atrás
Arriba