¿La Mejor Dieta De Volumen Del Foro?

PrincipeNegro

New member
Pos eso, me gustaría saber cual es o son las mejores Dietas de Volumen de todo el foro, las más famosas, las que mejor resultado han dado para ectomorficos que no acumulan apenas casi nada de grasa, pero que si que ganan masa muscular. Gracias de Antemano. Posiblemente esté repetido o tendría que haber buscado pero hay demasiada información muy dispersa, y apenas está catalogada. Estaría genial que hubiera unas estandar muy muy buenas para los diferentes grupos somáticos con alimentos de calidad y que tenga varias opciones para diferentes días, para no tener carencias de vitaminas y demás historias. Gracias de Nuevo._barbacoa_
 
La mejor dieta del foro es la que cada uno elabora para si mismo.
(Siempre que se elabore siguiendo las pautas: necesidades calóricas totales, distribución de nutrientes, nº de comidas, etc)

¿Por qué? Porque hasta que no experimentes como te sienta cada alimento, que beneficios obtienes de cada uno de ellos, y cual es la mejor distribución de éstos NO SABRAS QUE DIETA ES MEJOR.
 
La mejor dieta del foro es la que cada uno elabora para si mismo.
(Siempre que se elabore siguiendo las pautas: necesidades calóricas totales, distribución de nutrientes, nº de comidas, etc)

¿Por qué? Porque hasta que no experimentes como te sienta cada alimento, que beneficios obtienes de cada uno de ellos, y cual es la mejor distribución de éstos NO SABRAS QUE DIETA ES MEJOR.

No tengo ni idea de nutrición, no se que necesidades calóricas totales necesito, ni distribución de nutrientes, ni número de comidas. Sé que quiero entrenar 3 días a la semana al gimnasio, ir los sábados a nadar, que los fines trabajaré de camarero en algún Pub y que quiero ganar masa muscular y volumen porque mido 1,93 y peso 70 kg. ¿Con esto alguien me puede ayudar?_oveja_
 
La mejor dieta del foro es la que cada uno elabora para si mismo.
(Siempre que se elabore siguiendo las pautas: necesidades calóricas totales, distribución de nutrientes, nº de comidas, etc)

¿Por qué? Porque hasta que no experimentes como te sienta cada alimento, que beneficios obtienes de cada uno de ellos, y cual es la mejor distribución de éstos NO SABRAS QUE DIETA ES MEJOR.
+1

No tengo ni idea de nutrición, no se que necesidades calóricas totales necesito, ni distribución de nutrientes, ni número de comidas. Sé que quiero entrenar 3 días a la semana al gimnasio, ir los sábados a nadar, que los fines trabajaré de camarero en algún Pub y que quiero ganar masa muscular y volumen porque mido 1,93 y peso 70 kg. ¿Con esto alguien me puede ayudar?_oveja_
mira en eso me pasó lo mismo que a tí q de nutrición ni idea. Suerte q en este foro hay infmormación que además puedes ampliar en internet. A leer se ha dicho
 
La mejor dieta del foro es la que cada uno elabora para si mismo.
(Siempre que se elabore siguiendo las pautas: necesidades calóricas totales, distribución de nutrientes, nº de comidas, etc)

¿Por qué? Porque hasta que no experimentes como te sienta cada alimento, que beneficios obtienes de cada uno de ellos, y cual es la mejor distribución de éstos NO SABRAS QUE DIETA ES MEJOR.

Esa es la clave, la dieta es algo muy personal y la dieta que a una persona le va bien a otra le puede ir nefasta ademas de que las cantidades y necesidades varian de un individuo a otro.
Pos sí que estás delgao, madre mía! Mírate este link antes que ivan se nos enfade jejejeje

https://es.fitness.com/forum/dietas...n-y-volumen-tema-del-mes-de-agosto-39271.html

Haz los calculos con tus datos y empieza a armar tu dieta, luego si tienes dudas las consultas pero la dieta debes hacerla tu, con tus necesidades, cantidades, objetivos, gustos, preferencias y...$$$$ jejeje
 
No sé mi dispnibilidad a muy largo plazo, en octubre no puedo, para la semana que viene me voy a BCN 1 semana y las 2 ultimas me voy a Galicia de vacaciones. Y como tengo un curso pendiente a USA en breve no puedo comprometerme a nada.
Menos mal que a los hoteles que voy de viaje hay gym jejeje, es mi consuelo.._comorr_
 
la mejor dieta del foro es la que cada uno elabora para si mismo.
(siempre que se elabore siguiendo las pautas: Necesidades calóricas totales, distribución de nutrientes, nº de comidas, etc)

¿por qué? Porque hasta que no experimentes como te sienta cada alimento, que beneficios obtienes de cada uno de ellos, y cual es la mejor distribución de éstos no sabras que dieta es mejor.

+100000000!!!
 
Gracias a todos por las respuestas y a ivanpolaino por su pedazo de hilo, voy a leermele entero y a imprimirle, ¿hay algún hilo más "obligatorio" para empezar a tener ciertas nociones sobre nutrición? Gracias de Antemano y perdonen las molestias.

Saludos!
 
La mejor dieta del foro es la que cada uno elabora para si mismo.
(Siempre que se elabore siguiendo las pautas: necesidades calóricas totales, distribución de nutrientes, nº de comidas, etc)

¿Por qué? Porque hasta que no experimentes como te sienta cada alimento, que beneficios obtienes de cada uno de ellos, y cual es la mejor distribución de éstos NO SABRAS QUE DIETA ES MEJOR.

totalmente de acuerdo ;)



la dieta propia de uno mismo es la que mejor se adaptara a tu organismo y a tus progresos...


Para poder confeccionarte una dieta tienes muchos post muy buenos sobre como hacerlo... ademas de poder buscar información sobre todos los nutrientes y su comportamiento en nuestro cuerpo.

salud0s ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba