Ayuda con mi pos-entreno

kanavaro

New member
Wenas me gustaria que me indicarais si estoy en lo correcto son este pos-entreno o si por el contario deberia realizarlo de otra manera:

-(Nada mas salir del gym):
-25 gr. de cellemax o 30 de vitargo(cuando gaste el cellmax)
-1 platano
-15 gr. de miel
-1 aquaruis
-(a los 30 min)
-25 gr. de prote de suero
-2 gr. de amino esenciales

-Me gustaria sobre todo que me ayudarais si estoy en lo correcto a la ora de separar las protes 30 min, si no deberia separalas o si deberia separar alguna cosa mas .



gracias x adelantado.un saludo
 
Wenas me gustaria que me indicarais si estoy en lo correcto son este pos-entreno o si por el contario deberia realizarlo de otra manera:

-(Nada mas salir del gym):
-25 gr. de cellemax o 30 de vitargo(cuando gaste el cellmax)
-1 platano
-15 gr. de miel
-1 aquaruis
-(a los 30 min)
-25 gr. de prote de suero
-2 gr. de amino esenciales

-Me gustaria sobre todo que me ayudarais si estoy en lo correcto a la ora de separar las protes 30 min, si no deberia separalas o si deberia separar alguna cosa mas .



gracias x adelantado.un saludo
te has colao...con los carbos.

ajustate a esto 0,8 gr*peso corporal de ch rápido (vitargo) + 0,4 gr* peso corporal de proteína + 5/6 gr de Leucina en estado libre (si tienes EAA no sé cuanto puede ser, en BCAA serían como 2/3 servicios)

La prote si es hidrolizado mejor, aislado la segunda mejor opción

P.D: Esto está muy repetido en el foro pero bueno
 
muxas gracias por responder ,mi peso son 74 kilos asi k kedaria mas o menos unos 60 gr. de hc rapidos y unos 30 de prote,que serian:

60 hc=17 del cellmax + 13 platano +11 miel+19 aquarius(cuando empieze a tomar vitargo kitare la miel)

lo que me gustaria que me pudieras solucionar es si esta bien separada la protes de los carbos de esa manera o no deberia separarla ,ya que como tu dices hay mucha informacion en el foro pero he encontrado que en eso difieren bastante por eso he optado por preguntar.

un saludo
 
muxas gracias por responder ,mi peso son 74 kilos asi k kedaria mas o menos unos 60 gr. de hc rapidos y unos 30 de prote,que serian:

60 hc=17 del cellmax + 13 platano +11 miel+19 aquarius(cuando empieze a tomar vitargo kitare la miel)

lo que me gustaria que me pudieras solucionar es si esta bien separada la protes de los carbos de esa manera o no deberia separarla ,ya que como tu dices hay mucha informacion en el foro pero he encontrado que en eso difieren bastante por eso he optado por preguntar.

un saludo

yo no me complicaba la vida demasiado y le daba directamente al cellmax. Ten en cuenta q las botellas de acuarius no tienen carbos especialmente buenos (los que son polvos para hacer sí) y no creo que necesites las sales para recuperar el nivel de hidratación.

Si quieres puedes usar el plátano o la miel pre-entreno, sé q suenaa locura pero mira esto
This URL has been removed!

P.D: Si no se te da bien el inglés ármate de un dicionario y paciencia, de todos modos no es un inglés muy técnico
 
Atrás
Arriba